Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La noche de los trolls

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: La noche de los trolls

    Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
    Muy de esta afición pelearse entre ella cuando las cosas no salen bien en lo deportivo. Qué más os da lo que otros opinen?

    Yo soy mayorcito y sé lo que vi ayer. Lo que los demás piensen me trae sin cuidado. Sé que hay gente que sigue viviendo en los mundos de yupi y todo le parece genial, se gane o se pierda. Por eso ese lema de "manque pierda" sigue vigente en el año 2016.. Así nos va.
    El manque pierda siempre ha sido aplicado ante la adversidad y la derrota. Lo que no justifica en ningún modo es la forma tan indolente con que nos dan goleadas. Siempre hay que correr, luchar y pegar bocados como mínimo igual o más que el contrario.
    Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 21/08/16, 09:23:38.

    Comentario


    • #92
      Re: La noche de los trolls

      Como dijo Hanna Arendt, es preciso no confundir hechos con opiniones.
      Las segundas respetables siempre y cuando no pretendan suplir a los primeros.
      Y los hechos ayer son claros:
      Nos metieron 6
      Tiramos dos veces a puerta
      Hicimos menos faltas que el rival en la primera parte
      Pillé una insolación y un cabreo que no me han dejado disfrutar de las fiestas de Sants

      Comentario


      • #93
        Re: La noche de los trolls

        Lo de ayer fue espantoso. Una decepción enorme. Es preocupante la desorientación de Poyet, la poca intensidad del grupo, lo lejos de forma que se ve a los jugadores, algunos clave como Mandi y Felipe, que son indiscutiblemente muy buenos, pero al día de hoy no lo parecen.
        Que sigan Cejudo, Petros o Pezella es una burla al bético más paciente.
        Pero lo de este foro es otra cosa, o piensas como alguno de estos que se toma por no sé qué (te has olvidado que también son médicos) o te insultan a discreción, incluso por privado.
        Son muchos años acumulando ridículos y estamos todos cansados, pero hay cosas que difícilmente cambiarán en betisweb porque tienen que ver con otros intereses que no son los deportivos y mucho menos con las más o menos ganas de compartir opiniones. Son los del chiste del WiFi y la mayonesa, siempre con faltas de ortografía. Vivan las cadenas...
        Sigo pensando que se ha mejorado mucho la plantilla pero ahora hay que completarla. Pero esto no es cosa de que venga un central bueno (no entiendo lo de Westerman). No es aceptable el tono físico (culpa de Mel ya no puede ser) y la debacle táctica (lo mismo), improvisada días antes.
        Ánimo, compañero, y esperemos que se produzca una mejora que tranquilice un poco al personal.

        Comentario


        • #94
          Re: La noche de los trolls

          FC Barcelona. Hemos jugado contra el mejor equipo de los últimos años en EL MUNDO y hemos perdido 6-2. Primer partido de liga. Era un partido que yo personalmente daba por perdido, puesto que el Barça suele acabar las temporadas con 3 o 4 partidos perdidos, no más. Por mucho que hubiera ilusión y esas cosas, hay que tener los pies en el suelo. el Barcelona no es de nuestra liga. Este año hay que aspirar a ganar a todos, pero sabiendo que nuestra liga real empieza con el cuarto o quinto equipo de la tabla, es decir, Sevilla, Valencia, Villarreal, etc. Perder contra el Barça no es una tragedia, es lo lógico. Preocúpense cuando empecemos a perder contra los equipos que he puesto, y por supuesto, contra los demás. No queramos ganar la liga el primer partido. El objetivo este año es luchar por entrar en Europa, no ir a la Champions (que si vamos genial).

          Que hay que jugar mejor no lo pone en duda nadie, pero vamos a ir paso a paso. Jugar bien contra el Barcelona es difícil. Es un equipo en el que todos los titulares son internacionales con sus selecciones, jugadores que valen de 50 millones para arriba, y nosotros hemos peleado por pagar 7.

          Como ya he dicho, perder contra Barcelona, Madrid o Atleti no es un drama, es lo esperable. Lo que hay que hacer es ganarle a los demás.

          Comentario


          • #95
            Re: La noche de los trolls

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            te meten 6, das una imagen dantesca y encima quieres que la gente no esté hasta la poia.
            Y despues de 10 años haciendo el canelo.

            Comentario


            • #96
              Re: La noche de los trolls

              Tranquilidad, los resultados llegarán, o no, pero lo de ayer tal y como están Messi y Luis Suárez, no es indicativo de nada.

              Comentario


              • #97
                Re: La noche de los trolls

                Es que llueve no sobre mojado, sino sobre inundado. Mi respeto máximo a quien sesienta estafado después de lo de ayer. Y si alguien te estafa, te indignas.
                Yo no pido dimisiones aún, pero el crédito de muchos para mí se devaluó a la mitad después de lo visto.

                Comentario


                • #98
                  Re: La noche de los trolls

                  Los mismos que hoy quieren echar hasta al apuntao, si se gana el viernes ya dirán que vamos a champions, así va el beticismo

                  Comentario


                  • #99
                    Re: La noche de los trolls

                    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                    Los mismos que hoy quieren echar hasta al apuntao, si se gana el viernes ya dirán que vamos a champions, así va el beticismo
                    Esto no es cuestión de beticismo, sino de raciocinio. No sé si la gente esperaba ganar 4-0 al Barcelona, y por eso están tan indignados. Perder el primer partido de liga no es lo ideal, pero si el primer partido es contra el Barça, es más que probable. Mirándolo por el lado positivo, queda toda la liga por delante y el equipo más jodido de la liga esta quitado de en medio hasta el inicio de la segunda vuelta. Vamos a dejar de ver el vaso medio vacío y veámoslo medio lleno. Señores, QUE ERA EL BARÇA!!

                    Comentario


                    • Re: La noche de los trolls

                      Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                      Los mismos que hoy quieren echar hasta al apuntao, si se gana el viernes ya dirán que vamos a champions, así va el beticismo

                      El viernes no se va a ganar y meto la mano donde sea

                      Comentario


                      • Re: La noche de los trolls

                        justificar lo de anoche porque era el barça...

                        Comentario


                        • Re: La noche de los trolls

                          Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
                          El viernes no se va a ganar y meto la mano donde sea
                          Pues no la metas, por si acaso.

                          Comentario


                          • Re: La noche de los trolls

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            justificar lo de anoche porque era el barça...
                            Antes he dicho también que hay que jugar mejor, que eso no lo quita nadie, pero que perder contra el Barcelona o jugar mal ante ellos no es representativo de nada. Son mejores y juegan mejor. No hay que darle más vueltas. Preocupación cuando se pierda contra Deportivos, Alaveses y equipos de esa zona de la tabla.

                            Comentario


                            • Re: La noche de los trolls

                              Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                              Antes he dicho también que hay que jugar mejor, que eso no lo quita nadie, pero que perder contra el Barcelona o jugar mal ante ellos no es representativo de nada. Son mejores y juegan mejor. No hay que darle más vueltas. Preocupación cuando se pierda contra Deportivos, Alaveses y equipos de esa zona de la tabla.
                              viendo la pretemporada, no me extrañaría.

                              Comentario


                              • Re: La noche de los trolls

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                viendo la pretemporada, no me extrañaría.
                                Esa es la mentalidad, sí señor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X