Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La noche de los trolls

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Nos mete el Barcelona 6 y se debate sobre el radicalismo de Betisweb.. los amargados.. y el origen de betisweb.. muy filosofico todo.. con dos coones.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 21/08/16, 08:18:09.

    Comentario


    • #77
      Re: La noche de los trolls

      Se puede perder y se puede salir goleado. Pero no se puede arrastrar la camiseta. Y encima el entrenador en rueda de prensa diciendo que ha disfrutado del rival.

      Y lo peor es que se veía venir.

      Comentario


      • #78
        Re: La noche de los trolls

        Decir las verdades hacer una crítica constructiva para evitar repetir los mismos defectos x los jugadores o d el club el ser exigente el querer que tu club crezca y avance es x lo visto ser un troll.

        La verdad siempre duele e Incluso a algunos molesta eso siempre ha sido así toda la vida. Hay gente que prefiere seguir anclado y mirar para otro lado en cada derrota en cada enésimo ridículo o humillación y seguir en su burbuja imaginaria de que en el equipo todo es color de rosa.

        Algunos se creen que x el hecho de no criticar son más Béticos que nadie.

        Pues no señores llamarme troll si queréis pero seguiré criticando todo lo que vea que se debe cambiar y evitar para que no se vuelva a repetir y mejorar. Porque me duele este escudo me duelen estos colores porque en cada humillación como la de ayer se me destroza el alma y mi corazón y lo sufro.

        Porque un cub con una afición de más de 40000 socios no puede permitir dar semejante espectáculo bochornoso y verlo como normal o justificable. No se trata de atacar a ningún compañero del foro pues entiendo que todos sentimos estos colores y nos duele perder de la manera que se hizo ayer pues está permitido perder pero hay maneras y maneras de perder

        Comentario


        • #79
          Re: La noche de los trolls

          Estamos hasta la punta del pie, por no decirte otra cosa, de que nos vendan motos que no arrancan. Lo de ayer fue asqueroso, vomitivo sin más. Si te parece nos meten 6, nos burrean, no mostramos nada, no hay calidad ni coraje, no hay ganas, el entrenador se ríe, los jugadores se intercambian camisetitas con sus ídolos y tenemos nosotros que alabarlo...

          Iros a la venta, tanto jugadores como directiva como entrenador. Estamos hartos de que nos engañen, si nos venden una cosa tenemos que pedir en base a eso, y de momento el equipo ha decepcionado a todos. Bochorno ayer, y sigamos riendo si eso...

          PD: Me pican las orejas de dar palmas.

          Comentario


          • #80
            Re: La noche de los trolls

            hay que respetar la opinión de los demás, pero si no opinas como yo eres un troll.
            y hala diploma de tontopelao pal cajón.

            Comentario


            • #81
              Re: La noche de los trolls

              A veces pienso que de tan "mejor afición del mundo" que somos le hemos dado la vuelta y nos convertimos en "la peor afición del mundo".

              Muchos nos creemos que porque nos decimos (y les decimos a los servilletas y al resto de aficionados) que somos "el mejor equipo del mundo, que somos la mejor afición, que el Betis es lo más grande del mundo..." que realmente lo somos, y debemos empezar a darnos cuenta por mucho que nos duela que como equipo de fútbol somos del montón.
              Cuándo nos demos cuenta de ello, será el momento de empezar a crecer.

              Traemos a un equipo nuevo, un cuerpo técnico nuevo, un DD nuevo... y en cuatro días ya queremos jugar la liga de campeones!

              Vamos a relajarnos, a dejar entrenar, vamos a darle tiempo a los profesionales para que por una vez puedan trabajar con tranquilidad y vamos a dejar que la casa se construya poco a poco con cimientos fuertes e ir cambiando cosas poco a poco.
              Y si quedamos otro año el 11 o el 12 pues no pasa nada, pq lo importante es ir afianzándose en primera e ir subiendo poco a poco el nivel.
              Musho Betis y tranquilidad

              Comentario


              • #82
                Re: La noche de los trolls

                Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                A veces pienso que de tan "mejor afición del mundo" que somos le hemos dado la vuelta y nos convertimos en "la peor afición del mundo".

                Muchos nos creemos que porque nos decimos (y les decimos a los servilletas y al resto de aficionados) que somos "el mejor equipo del mundo, que somos la mejor afición, que el Betis es lo más grande del mundo..." que realmente lo somos, y debemos empezar a darnos cuenta por mucho que nos duela que como equipo de fútbol somos del montón.
                Cuándo nos demos cuenta de ello, será el momento de empezar a crecer.

                Traemos a un equipo nuevo, un cuerpo técnico nuevo, un DD nuevo... y en cuatro días ya queremos jugar la liga de campeones!

                Vamos a relajarnos, a dejar entrenar, vamos a darle tiempo a lo profesionales para que por una vez puedan trabajar con tranquilidad y vamos a dejar que la casa se construya poco a poco con cimientos fuertes e ir cambiando cosas poco a poco.
                Y si quedamos otro año el 11 o el 12 pues no pasa nada, pq lo importante es ir afianzándose en primera e ir subiendo poco a poco el nivel.
                Musho Betis y tranquilidad
                ¿qué profesionales?

                Comentario


                • #83
                  La noche de los trolls, si de los que tiene a sueldo la directiva, de los que no le duele el Betis... Lo de ayer es inadmisible, y la rdp del entrenador es para darle un toque desde arriba.

                  Hay que pedir perdón a la afición por la imagen mostrada y que no vuelva a pasar nunca más, no por el resultado si no por la auténtica desidia que se mostró. Así no.

                  Comentario


                  • #84
                    El viernes se deberia de silvar a los futbolista que sienta la presion desde ya y se pongan las pilas

                    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • #85
                      Re: La noche de los trolls

                      Si no se admite la crítica, si no se hace un drama de cada derrota, la presión no llega a quien tiene que llegar. Si es la misma directiva quien nos lo pide, de vergüenza es que nos tenga que pedir eso y no salga de nosotros. Toda la vida hemos sido una afición tragona e indolente, así nos ha ido como nos ha ido.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: La noche de los trolls

                        Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                        Quiero creer que la mayoría de los comentarios que he empezado a ver después del partido son trolls.
                        Poyet vete ya, Pezzella a la venta, Torrecilla dimisión...quiero creer que son trolls que están diciendo esas cosas para echar el rato y picar a otros, porque, si dijeran esas cosas de verdad, me daría mucho que pensar sobre más de la mitad del foro y, desde luego, dudar de que éstos superen los 16 años.

                        Abro este hilo simplemente para decir...¿sabéis contra quién hemos jugado hoy? ¿Habéis jugado alguna vez al fútbol? ¿Sabéis lo que es que hagas lo que hagas te tiren el planteamiento y acabar ya alicaídos porque hagas lo que hagas te lo sacan del fuego? ¿Sabéis que es jugar con 19 años 20 minutos en uno de los mejores campos del mundo y tener delante al mejor jugador de la historia?

                        Algunos seréis de hierro y unas auténticas máquinas, sigo sin entender por qué no estáis en la dirección deportiva, entrenando o jugando en éste, nuestro equipo.

                        Un saludo y buenas noches, viva el Betis manquepierda, la semana que viene a ganar y a muerte, empieza la liga.
                        La semana que viene como Rubén no esté entonado no ganamos, y a ver entonces los comentarios. Diferencias entre este Betis y el de Mel y Merino, ni una, se eso se queja la gente.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: La noche de los trolls

                          Aqui no entendeis nada ... se haceis los ton to o nose , yo estoy super cabreado igual o mas que ustedes , senti verguenza igual que ustedes , pero mi sentido comun me dice en frio que delante estaba el barsa,nosotros un equipo nuevo por construir , ya por haber perdido con todos estos condicionantes como perdimos , ni pido la dimision de poyet ni me lio a tirar a diestro y siniestro todo lo que se menea, todo proyecto necesita un margen de confianza ,y es el primer partido el primero ehh y con un tal fc barcelona , aver si no os la cogeis con papel de fumar , y en cada derrota empezais con pepe mel ,macia y cualquiera , en la mínima pelea con vuestra pelea ya todo no vale? Ya recordais a vuestras exparejas? Un poco de cordura hombre .

                          Comentario


                          • #88
                            Re: La noche de los trolls

                            Ni somos tan malos ni tan buenos como nos han hecho creer en la pretemporada.
                            No se puede salir al Camp Nou con 3 centrales, seas la palangana o el Betis, te crujen. El fallo es de planteamiento de primero de EGB, la cagaró Poyet com el 352 igual que San Paoli en la Supercopa.
                            El equipo ayer no compitió por el esquema de juego, que competirá el Viernes estoy seguro, pero si queremos un Betis arriba no podemos silvarles y ponerlos nerviosos desde el minuto 1, hay que sirvarles cuando salgan a calentar, pero cuanfo el equipo empiece a jugar hay que ir a muerte para que los que se sientan inseguros sean los visitantes.

                            Comentario


                            • #89
                              En el foro la mayoria entra a opinar sin mas, no olvidemos que las opiniones son subjetivas y estas pueden ser mas o menos acertada o diferir de las de otro. A veces perdemos eso de vista.

                              Y Luego hay 8 tontös divido en dos grupo de 4.

                              Los que solo entran para quejarde del rollo de Betisweb, que son todos troll que si indignados que intereses oculto.. en fin que si hay mal rollo en betisweb.

                              El segundo grupo se queja curiosamente de lo contrario.. que si hay buen rollo, que siempre con el cachondeo y las bromas sin gracias y desvirtuan los hilos, que si aqui entra uno para informarse y opinar y solo lee paginas y paginas de chorradas...

                              En fin esto es azí.

                              Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • #90
                                Re: La noche de los trolls

                                Muy de esta afición pelearse entre ella cuando las cosas no salen bien en lo deportivo. Qué más os da lo que otros opinen?

                                Yo soy mayorcito y sé lo que vi ayer. Lo que los demás piensen me trae sin cuidado. Sé que hay gente que sigue viviendo en los mundos de yupi y todo le parece genial, se gane o se pierda. Por eso ese lema de "manque pierda" sigue vigente en el año 2016.. Así nos va.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X