Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La noche de los trolls

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La noche de los trolls

    Dios quiera que gane el viernes si no esto explota...como está el patio chiquillo..

    Comentario


    • Re: La noche de los trolls

      Con este titulo te hace George Romero una trilogía que te cágas....

      Comentario


      • Re: La noche de los trolls

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        A mí lo que sea fuera del campo me importa poco. Sé de esa rdp por vosotros. El partido y sus puntos no vuelven por vender la moto en la rdp.

        Otro gran numerito ocurrido con el señor bajito con bigote fue perder 2 puntos en San Mamés yendo 0 a 3.
        Vamos, que numeritos dignos de expediente x hemos visto en el Betis unos pocos, con bigote o sin bigote.
        Eso no quita que por números y por juego Serra siga siendo a día de hoy el mejor entrenador que ha pasado por aquí, para mí seguido de Juande al que no dejaron continuar, y con quién el fútbol del Betis era bastante rácano. Todo eso es mejorable, ¿ será Poyet quién lo mejore ? Sinceramente me da que no porque está muy verde para la Liga española y no trae CV, aunque ojalá me equivoque y bata todos los records positivos, por ahora acaba de batir uno negativo.

        Comentario


        • Re: La noche de los trolls

          Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
          Con la de horas que le echas al foro y te tenga que buscar yo cosas de aquí:

          Iniciado por Made In Real Betis Ver mensaje
          Kajajajajajajajajaaj vengo solo a reírme de todos los que ya han empezado a quejarse del míster y hace semanas nos decían malas personas por criticar... Poyet es el Mel de este año.. seguid creyendo en ABA...

          Pdta: van a devolver el dinero de este partido a los béticos? Ya que estamos otra vez con que no es nuestra liga..que no cobren los que no son nuestra liga.. que asco nada más empezar.. fichajes sin sentido y juego sin definir. Maravilloso año se avecina


          Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz4I9Xw8muT
          Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com


          En fin tio yo lo dejo contigo, tu piensa que yo soy menos betico que tu o incluso un sevillista infiltrao por ese comentario y a mi me parece de lo mas lógico, pero tranquilo no te preocupes no estoy mucho por aquí ya
          y donde pone exactamente el forero al que citas que se alegre del batacazo?
          subráyalo, ponlo en colores, que es que lo leo y releo y no lo veo por ningún lado.

          Comentario


          • Re: La noche de los trolls

            El Bético vive en este estado permanente de alerta ante la tragedia. Llevamos ya muchas.

            El pesimismo de esta temporada que no acaba más que empezar, al menos en este foro, es desbordante. Parece que en la segunda jornada ya estamos jugando la primera final, esto no es positivo ni lógico.

            Ánimos a todos y MUSHO BETIS!

            Comentario


            • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
              El Bético vive en este estado permanente de alerta ante la tragedia. Llevamos ya muchas.

              El pesimismo de esta temporada que no acaba más que empezar, al menos en este foro, es desbordante. Parece que en la segunda jornada ya estamos jugando la primera final, esto no es positivo ni lógico.

              Ánimos a todos y MUSHO BETIS!
              Ha sido Ruben Castro el que ha dicho que el viernes se juega la primera final.

              Comentario


              • Calma, muchachos. Hay cosas peores en esta vida.

                Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

                Comentario


                • Re: La noche de los trolls

                  Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Ha sido Ruben Castro el que ha dicho que el viernes se juega la primera final.
                  Y tiene toda la razón. Es vital irse al parón con tres puntos y situarse en la zona media. Y seguir trabajando en ese parón como una pretemporada. No hace falta recordar el parón liguero que se marcó MiPp por estas fechas. Sin dar palo al agua.

                  Comentario


                  • Re: La noche de los trolls

                    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                    Y tiene toda la razón. Es vital irse al parón con tres puntos y situarse en la zona media. Y seguir trabajando en ese parón como una pretemporada. No hace falta recordar el parón liguero que se marcó MiPp por estas fechas. Sin dar palo al agua.
                    Por cierto espero que se busque un buen rival para que se juegue durante el parón que hay gente que añadir urgentemente a la dinámica como López, si se oficializa de una vez. A ser posible un primera, no creo que sea complicado.

                    Comentario


                    • Re: La noche de los trolls

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      y donde pone exactamente el forero al que citas que se alegre del batacazo?
                      subráyalo, ponlo en colores, que es que lo leo y releo y no lo veo por ningún lado.
                      Es un compañero paisano que vio que olía a tufo lo de Poyet como muchos otros y que tras la rueda de prensa y el primer partido oficial, pues se ríe de impotencia por no llorar. No es el único, esperemos que el Viernes la película sea completamente distinta.

                      Comentario


                      • Re: La noche de los trolls

                        Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                        El Bético vive en este estado permanente de alerta ante la tragedia. Llevamos ya muchas.

                        El pesimismo de esta temporada que no acaba más que empezar, al menos en este foro, es desbordante. Parece que en la segunda jornada ya estamos jugando la primera final, esto no es positivo ni lógico.

                        Ánimos a todos y MUSHO BETIS!
                        Pues a mí me parece bien que parte de la afición sea exigente con el equipo, creo que ayudan más las críticas que aquellos que apostillan: "bah, no es nuestra liga, eso partido ya estaba perdido".

                        Comentario


                        • Re: La noche de los trolls

                          Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          Ha sido Ruben Castro el que ha dicho que el viernes se juega la primera final.
                          ¡Porque es muy Bético! XD

                          Comentario


                          • Re: La noche de los trolls

                            Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                            El Bético vive en este estado permanente de alerta ante la tragedia. Llevamos ya muchas.

                            El pesimismo de esta temporada que no acaba más que empezar, al menos en este foro, es desbordante. Parece que en la segunda jornada ya estamos jugando la primera final, esto no es positivo ni lógico.

                            Ánimos a todos y MUSHO BETIS!
                            ¿Se acuerda usted del partido ante el Celta en la temporada del descenso? Qué importante fue...

                            Comentario


                            • Re: La noche de los trolls

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Yo no pienso como vosotros.
                              Vosotros defendéis que dejaron a Messi solo por desidia.
                              Yo creo que lo dejaban solo porque no sabían ni por donde les venían las leches.
                              Más que desgana, yo solo vi inferioridad en todos los niveles: física, técnica, y táctica. Un equipo totalmente desbordado por otro que está obligado y acostumbrado a desbordar.

                              Cierto es que a partir del 3ero la cosa se puso ya de cachondeo, pero yo entiendo perfectamente lo que pasó en el campo, pues lo he vivido en mis propias carnes.
                              Cuando para que tu equipo pase del medio con la pelota se necesitan esfuerzos sobre humanos, y a ti te llegan como aviones y te responden con la mano abierta, la moral se te cae a los tobillos.
                              El 2 a 1 nos sentó como un jarro de agua fría, y el 3ero nos acabó de matar.
                              Ahí, ya estábamos totalmente fuera del partido.
                              Y cuando ya te pones en ese plan, ya no hay pelota, ni rivales, ni goles en contra, ni afición, ni nada. Las botas te pesan como si fuesen de hormigón.
                              Ahí ya solo escuchas respiración y silencio.
                              Para mí, era sin duda el peor momento sobre el campo: cuando tus compañeros ya no hablan.
                              Y entonces, ni palabras del entrenador ni nada, lo mejor que puede pasar es que pite ya el árbitro y que te hagan los menos posibles.

                              Yo entiendo que desde fuera sea fácil criticar que un futbolista se quede k.o. ante situaciones así. Sé que es su trabajo, y que representan a mucha gente, pero cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que eso pasa, y que poca solución tiene.
                              En fútbol, como cualquier oficio no mecánico, hay días y días, y cuando el día te viene así, más vale que acabe pronto.
                              Absolutamente todos los equipos tienen varios de estos por temporada, aunque nosotros por desgracia tenemos más de los que habría que tener.
                              Lo que es menester es que estos días no vengan tan seguido y se repitan lo menos posible.
                              Entonces a ser el equipo que menos corre de la jornada como lo llamas ? De verdad que tengo curiosidad por saberlo. Si vas a decirme que para que correr en el Camp Nou hazme el favor de ahorrartelo.

                              Comentario


                              • Re: La noche de los trolls

                                Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
                                Con la de horas que le echas al foro y te tenga que buscar yo cosas de aquí:

                                Iniciado por Made In Real Betis Ver mensaje
                                Kajajajajajajajajaaj vengo solo a reírme de todos los que ya han empezado a quejarse del míster y hace semanas nos decían malas personas por criticar... Poyet es el Mel de este año.. seguid creyendo en ABA...

                                Pdta: van a devolver el dinero de este partido a los béticos? Ya que estamos otra vez con que no es nuestra liga..que no cobren los que no son nuestra liga.. que asco nada más empezar.. fichajes sin sentido y juego sin definir. Maravilloso año se avecina


                                Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz4I9Xw8muT
                                Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com


                                En fin tio yo lo dejo contigo, tu piensa que yo soy menos betico que tu o incluso un sevillista infiltrao por ese comentario y a mi me parece de lo mas lógico, pero tranquilo no te preocupes no estoy mucho por aquí ya
                                Esa es la lista ? Porque hablabas de béticoS, plural.

                                Y por cierto, no se está riendo del partido, a ver si aprendemos a diferenciar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X