Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La noche de los trolls

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Con el señor bajito y con bigote nos metió 5 el Málaga.
    Y 4 el Espanyol.
    Y algún otro. Le escuchaste en rdp hacer bromitas o comerle el rabo a algún futbolista ?
    A mí lo que sea fuera del campo me importa poco. Sé de esa rdp por vosotros. El partido y sus puntos no vuelven por vender la moto en la rdp.

    Otro gran numerito ocurrido con el señor bajito con bigote fue perder 2 puntos en San Mamés yendo 0 a 3.
    Vamos, que numeritos dignos de expediente x hemos visto en el Betis unos pocos, con bigote o sin bigote.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/08/16, 05:41:17.

    Comentario


    • Re: La noche de los trolls

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      A mí lo que sea fuera del campo me importa poco. Sé de esa rdp por vosotros. El partido y sus puntos no vuelven por vender la moto en la rdp.

      Otro gran numerito ocurrido con el señor bajito con bigote fue perder 2 puntos en San Mamés yendo 0 a 3.
      Vamos, que numeritos dignos de expediente x hemos visto en el Betis unos pocos, con bigote o sin bigote.
      Igual que nos remontaron un 0-3, ese mismo año hicieron lo mismo con Osasuna, por ejemplo, y acabó 4-3. Y a unos cuantos equipos le remontaron 2 goles. Pero vaya, que si, un ejemplo muy comparable a dejar recibir a un don nadie como Messi 10 veces cerca del área sin que nadie le muerda.

      Comentario


      • La noche de los trolls

        la gente esta mu quema y susceptible a cualquier reves al que la sometan..
        el otro dia falto actitudes clarisimamente..tanto de jugadores mas la suma de las del propio entrenador..
        sin ir mas lejos ayer mismo setien cambia sistema vs el valencia con 2 a 3..mete dos pivotes dejando tres medias puntas..
        el resultado es que dio consistencia y provoco el 2 a 4.
        quiere decir que supo variar un sistema..cosa que poyet nisiquiera intento viendo el ridiculo que estaba haciendo con el suyo durante el partido del sabado.
        al equipo hay que sumarle la decepcion de la falta de miras de poyet mas las declaraciones sudandole la poyha

        Comentario


        • Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          A mí lo que sea fuera del campo me importa poco. Sé de esa rdp por vosotros. El partido y sus puntos no vuelven por vender la moto en la rdp.

          Otro gran numerito ocurrido con el señor bajito con bigote fue perder 2 puntos en San Mamés yendo 0 a 3.
          Vamos, que numeritos dignos de expediente x hemos visto en el Betis unos pocos, con bigote o sin bigote.
          Igual que nos remontaron un 0-3, ese mismo año hicieron lo mismo con Osasuna, por ejemplo, y acabó 4-3. Y a unos cuantos equipos le remontaron 2 goles. Pero vaya, que si, un ejemplo muy comparable a dejar recibir a un don nadie como Messi 10 veces cerca del área sin que nadie le muerda.
          Yo no pienso como vosotros.
          Vosotros defendéis que dejaron a Messi solo por desidia.
          Yo creo que lo dejaban solo porque no sabían ni por donde les venían las leches.
          Más que desgana, yo solo vi inferioridad en todos los niveles: física, técnica, y táctica. Un equipo totalmente desbordado por otro que está obligado y acostumbrado a desbordar.

          Cierto es que a partir del 3ero la cosa se puso ya de cachondeo, pero yo entiendo perfectamente lo que pasó en el campo, pues lo he vivido en mis propias carnes.
          Cuando para que tu equipo pase del medio con la pelota se necesitan esfuerzos sobre humanos, y a ti te llegan como aviones y te responden con la mano abierta, la moral se te cae a los tobillos.
          El 2 a 1 nos sentó como un jarro de agua fría, y el 3ero nos acabó de matar.
          Ahí, ya estábamos totalmente fuera del partido.
          Y cuando ya te pones en ese plan, ya no hay pelota, ni rivales, ni goles en contra, ni afición, ni nada. Las botas te pesan como si fuesen de hormigón.
          Ahí ya solo escuchas respiración y silencio.
          Para mí, era sin duda el peor momento sobre el campo: cuando tus compañeros ya no hablan.
          Y entonces, ni palabras del entrenador ni nada, lo mejor que puede pasar es que pite ya el árbitro y que te hagan los menos posibles.

          Yo entiendo que desde fuera sea fácil criticar que un futbolista se quede k.o. ante situaciones así. Sé que es su trabajo, y que representan a mucha gente, pero cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que eso pasa, y que poca solución tiene.
          En fútbol, como cualquier oficio no mecánico, hay días y días, y cuando el día te viene así, más vale que acabe pronto.
          Absolutamente todos los equipos tienen varios de estos por temporada, aunque nosotros por desgracia tenemos más de los que habría que tener.
          Lo que es menester es que estos días no vengan tan seguido y se repitan lo menos posible.

          Comentario


          • Re: La noche de los trolls

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Con el señor bajito y con bigote nos metió 5 el Málaga.
            Y 4 el Espanyol.
            y 4 el Chelsea.

            Comentario


            • Re: La noche de los trolls

              No es nada nuevo por estos lares compañero. Este foro está formado por muchísimos derrotistas, incluso cuando se gana se sacan cosas negativas, imaginate cuando nos meten 6...

              No pasa nada, si por ellos fueran, después de esta primera jornada Poyet fuera junto con Torrecilla y media plantilla. Claro que sí

              Comentario


              • Re: La noche de los trolls

                Cuestionar y quitar mérito a Don Lorenzo Serra Ferrer -límpiense la boca para hablar de él-, lo que me faltaba por leer.

                Comentario


                • Re: La noche de los trolls

                  Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                  Cuestionar y quitar mérito a Don Lorenzo Serra Ferrer -límpiense la boca para hablar de él-, lo que me faltaba por leer.
                  y encima para justificar el papelito del sábado.

                  Comentario


                  • Re: La noche de los trolls

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    y encima para justificar el papelito del sábado.
                    Es que me parece mezquino y ridículo poner en tela de juicio a uno de los 3 entrenadores -3 sólo en 111 años, eh- que nos ha dado un título -y llevado a 2 finales-.

                    Comentario


                    • Recuerdo que hace poco casi se hace un change.org para que se fuera a jugar contra madrid y barcelona con el filial

                      Comentario


                      • Re: La noche de los trolls

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Yo no pienso como vosotros.
                        Vosotros defendéis que dejaron a Messi solo por desidia.
                        Yo creo que lo dejaban solo porque no sabían ni por donde les venían las leches.
                        Más que desgana, yo solo vi inferioridad en todos los niveles: física, técnica, y táctica. Un equipo totalmente desbordado por otro que está obligado y acostumbrado a desbordar.

                        Cierto es que a partir del 3ero la cosa se puso ya de cachondeo, pero yo entiendo perfectamente lo que pasó en el campo, pues lo he vivido en mis propias carnes.
                        Cuando para que tu equipo pase del medio con la pelota se necesitan esfuerzos sobre humanos, y a ti te llegan como aviones y te responden con la mano abierta, la moral se te cae a los tobillos.
                        El 2 a 1 nos sentó como un jarro de agua fría, y el 3ero nos acabó de matar.
                        Ahí, ya estábamos totalmente fuera del partido.
                        Y cuando ya te pones en ese plan, ya no hay pelota, ni rivales, ni goles en contra, ni afición, ni nada. Las botas te pesan como si fuesen de hormigón.
                        Ahí ya solo escuchas respiración y silencio.
                        Para mí, era sin duda el peor momento sobre el campo: cuando tus compañeros ya no hablan.
                        Y entonces, ni palabras del entrenador ni nada, lo mejor que puede pasar es que pite ya el árbitro y que te hagan los menos posibles.

                        Yo entiendo que desde fuera sea fácil criticar que un futbolista se quede k.o. ante situaciones así. Sé que es su trabajo, y que representan a mucha gente, pero cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que eso pasa, y que poca solución tiene.
                        En fútbol, como cualquier oficio no mecánico, hay días y días, y cuando el día te viene así, más vale que acabe pronto.
                        Absolutamente todos los equipos tienen varios de estos por temporada, aunque nosotros por desgracia tenemos más de los que habría que tener.
                        Lo que es menester es que estos días no vengan tan seguido y se repitan lo menos posible.
                        te voy a decir una cosa Carmona, tanto tu como yo no podiamos ver al escritor, pero prefiero los partidos del escritor contra el Barsa, que el que dio Poyet, aunque nos metian 5 se veia otra cosa.

                        Comentario


                        • Re: La noche de los trolls

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          A mí lo que sea fuera del campo me importa poco. Sé de esa rdp por vosotros. El partido y sus puntos no vuelven por vender la moto en la rdp.

                          Otro gran numerito ocurrido con el señor bajito con bigote fue perder 2 puntos en San Mamés yendo 0 a 3.
                          Vamos, que numeritos dignos de expediente x hemos visto en el Betis unos pocos, con bigote o sin bigote.
                          La diferencia está una vez más en la posibilidad de ocurrencia, vamos digo yo que no es lo mismo vivir en Japón que en la Siberia central. Serra tuvo sus gambazos evidentemente pero el cómputo general con plantillas diferentes fue tan brillante que extrapolarlos resulta ridículo. Donde jamás nadie podrá hacerle sombra es en la seriedad, profesionalidad y firmeza que demostró como técnico y representante bético.
                          El partido que usted menciona, que imagino que recordará regular, fue uno de los partidos más emocionantes y bonitos que recuerdo haber visto, y efectivamente tras un vendaval de contras nos pusimos 0-3 porque el señor bajito se curraba mucho al rival y aquel Athletic no era un truño; finalmente se pusieron 4-3 y por se le ha olvidado mencionarlo fue porque el señor Doblas, al que respeto porque gracias a él entre otras cosas vi al Betis campeonar, se comió 3 corners por arriba ante la desesperación de compañeros y técnico que no hacia más que gritarle que saliese con los dos puños por delante. Aún así en el colmo del orgullo y la dignidad cuando lo normal hubise sido derrumbarte el Betis no dejó de atacar para acabar empatando a 4 el partido sobre la bocina...ah, con uno menos.
                          Si quiere usted un palo con Serra yo vi un 2-5 en casa ante el Español en su segunda etapa después de empezar ganando, o un 2-5 ante el Sporting en el exilio de Málaga en su primera etapa. Se competía y bien, no busquemos en sus desajustes a lo bruto porque en su caso son la excepción que confirma la regla. Un entrenador que nos venía como la orma de nuestro zapato, y que interpretó el manquepierda hasta el punto de multar al que entraba en chanclas a comer. Es humano, comete errores y flaquezas y qué, ahí están sus números como para andar buscándole cosquillas.

                          Comentario


                          • Re: La noche de los trolls

                            Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                            te voy a decir una cosa Carmona, tanto tu como yo no podiamos ver al escritor, pero prefiero los partidos del escritor contra el Barsa, que el que dio Poyet, aunque nos metian 5 se veia otra cosa.
                            Uyuyuyuy, que viene, que viene...

                            Comentario


                            • Re: La noche de los trolls

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Uyuyuyuy, que viene, que viene...
                              Quo las cosas como son.

                              Comentario


                              • Re: La noche de los trolls

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Claro, es mucho más interesante reñir foreros. Y repito, nicks de quienes se alegran del papelón del sábado.
                                Con la de horas que le echas al foro y te tenga que buscar yo cosas de aquí:

                                Iniciado por Made In Real Betis Ver mensaje
                                Kajajajajajajajajaaj vengo solo a reírme de todos los que ya han empezado a quejarse del míster y hace semanas nos decían malas personas por criticar... Poyet es el Mel de este año.. seguid creyendo en ABA...

                                Pdta: van a devolver el dinero de este partido a los béticos? Ya que estamos otra vez con que no es nuestra liga..que no cobren los que no son nuestra liga.. que asco nada más empezar.. fichajes sin sentido y juego sin definir. Maravilloso año se avecina


                                Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz4I9Xw8muT
                                Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com


                                En fin tio yo lo dejo contigo, tu piensa que yo soy menos betico que tu o incluso un sevillista infiltrao por ese comentario y a mi me parece de lo mas lógico, pero tranquilo no te preocupes no estoy mucho por aquí ya

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X