Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La noche de los trolls

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La noche de los trolls

    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Qué normalidad le ven algunos a que al Betis le metan 6...
    Después de leer la otra noche que para que iban a meter la pierna ante esos fenómenos, que de que iba a servir, ya es que me espero cualquier cosa. Te acuerdas del señor bajito y con bigote y se te tienen que poner las tripas negras por *******.

    Lo triste es que al final algunos van a tener razón, que las cosas dolían más por quién estaba en el banquillo. Anda que si Mipp dice que ha disfrutado de X después de una soba de ese calibre alguno se queda sin bilis en el cuerpo. Para que después nos preguntemos por qué el Betis no avanza

    Comentario


    • Re: La noche de los trolls

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Después de leer la otra noche que para que iban a meter la pierna ante esos fenómenos, que de que iba a servir, ya es que me espero cualquier cosa. Te acuerdas del señor bajito y con bigote y se te tienen que poner las tripas negras por *******.

      Lo triste es que al final algunos van a tener razón, que las cosas dolían más por quién estaba en el banquillo. Anda que si Mipp dice que ha disfrutado de X después de una soba de ese calibre alguno se queda sin bilis en el cuerpo. Para que después nos preguntemos por qué el Betis no avanza

      Comentario


      • Re: La noche de los trolls

        Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
        Eso llevo leyendo aquí, en Twitter, en grupos de WA...desde el sábado por la noche. Y si, esa misma cara tengo yo. Para hartarse de llorar.

        Comentario


        • Re: La noche de los trolls

          Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
          no, no te asombres.
          tal que así. literal.

          y después te llaman troll. a ti.
          o a mi.
          sin ponerse ni una mijita colorao.

          y los mejores; los que no han posteado ni una vez desde el partido para ver por donde va a soplar el viento y luego poder sentar cátedra.
          espérate y los verás.

          Comentario


          • Re: La noche de los trolls

            LA quinta mayor goleada al Betis en Liga, pero es normal al Betis meterle 6...

            Comentario


            • Re: La noche de los trolls

              Que llegue el proximo partido, le metemos 4 al depor y se habre un post con poyet el nuevo guardiola y un post de los rivales por la champions

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                Que llegue el proximo partido, le metemos 4 al depor y se habre un post con poyet el nuevo guardiola y un post de los rivales por la champions
                Ojalá ocurra eso que dices, pero no sé porqué no lo veo...

                Comentario


                • Re: La noche de los trolls

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Y eso te parece mejor, peor, que jugadores fuesen corriendo en busca de una camiseta después de la soba. Pregunto porque no te leí nada al respecto.
                  Pues mira, ya que me preguntas tampoco me parece bien, y no, no escribí sobre eso, ¿que pasa eso desacredita mi opinión de otra tema? Ya que te he contestado yo, ten la molestia de contestarme tu... ¿te parece bien que alguien se alegre de la derrota de su equipo solo para decir "yo ya lo dije"?

                  Comentario


                  • Re: La noche de los trolls

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Después de leer la otra noche que para que iban a meter la pierna ante esos fenómenos, que de que iba a servir, ya es que me espero cualquier cosa. Te acuerdas del señor bajito y con bigote y se te tienen que poner las tripas negras por *******.

                    Lo triste es que al final algunos van a tener razón, que las cosas dolían más por quién estaba en el banquillo. Anda que si Mipp dice que ha disfrutado de X después de una soba de ese calibre alguno se queda sin bilis en el cuerpo. Para que después nos preguntemos por qué el Betis no avanza
                    A mí solo me entra en la quijotera que el no meter la pierna el otro día fue una orden directa del banquillo para evitar cualquier lesión.

                    Al final nos volvemos con el saco, sin meter la pierna y con uno lesionado.

                    Comentario


                    • Re: La noche de los trolls

                      Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
                      Pues mira, ya que me preguntas tampoco me parece bien, y no, no escribí sobre eso, ¿que pasa eso desacredita mi opinión de otra tema? Ya que te he contestado yo, ten la molestia de contestarme tu... ¿te parece bien que alguien se alegre de la derrota de su equipo solo para decir "yo ya lo dije"?
                      Claro, es mucho más interesante reñir foreros. Y repito, nicks de quienes se alegran del papelón del sábado.

                      Comentario


                      • Re: La noche de los trolls

                        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        A mí solo me entra en la quijotera que el no meter la pierna el otro día fue una orden directa del banquillo para evitar cualquier lesión.

                        Al final nos volvemos con el saco, sin meter la pierna y con uno lesionado.
                        También debieron decir de no correr porque hemos sido el equipo que menos ha corrido de la jornada. Y ojito, que con piernas "frescas" el Barcelona después de jugar domingo, miércoles, sábado nos pasaban como cohetes.

                        Lo mejor del partido es que si no enfocan al banquillo y me dicen que Mipp está ahí sentado me lo creo.

                        Comentario


                        • Re: La noche de los trolls

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          También debieron decir de no correr porque hemos sido el equipo que menos ha corrido de la jornada. Y ojito, que con piernas "frescas" el Barcelona después de jugar domingo, miércoles, sábado nos pasaban como cohetes.

                          Lo mejor del partido es que si no enfocan al banquillo y me dicen que Mipp está ahí sentado me lo creo.
                          Pues jugar con el Barça y ser el equipo que menos corre de la jornada tiene mérito.

                          Autobus y a verlas venir. Hasta 6 veces.

                          Lo definió muy bien el entrenador en rueda de prensa, no era nuestra liga. Mínimo esfuerzo, mínimo desgaste, mínimo riesgo de lesiones y sancionados.

                          Algo parecido hizo el bulto con ojos en la eliminatoria copera plagando la alineación de suplentes contra las vecinas, con el agravante de que aquello era un derbi.

                          Como no ganemos el viernes le van a caer palos de colores y con razón.

                          Comentario


                          • Re: La noche de los trolls

                            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Pues jugar con el Barça y ser el equipo que menos corre de la jornada tiene mérito.

                            Autobus y a verlas venir. Hasta 6 veces.

                            Lo definió muy bien el entrenador en rueda de prensa, no era nuestra liga. Mínimo esfuerzo, mínimo desgaste, mínimo riesgo de lesiones y sancionados.

                            Algo parecido hizo el bulto con ojos en la eliminatoria copera plagando la alineación de suplentes contra las vecinas, con el agravante de que aquello era un derbi.

                            Como no ganemos el viernes le van a caer palos de colores y con razón.
                            Pues a Alavés, Las Palmas, Leganés y compañía deberían avisarles de que su liga tampoco ha empezado.

                            Lo que da miedo es la naturalidad con la que algunos asumen lo del sábado. Que no es perder, allí de 50 veces pierdes 47/48, lo indignante es el como. 8 tíos en la frontal achicando agua. Marcajes con la mirada. Volvieron a marcarnos después de córner a favor. Flotar a Messi como si fuera Cejudo. 3 faltas en 60 minutos con 5-1 en el marcador. Es que por partidos así se le ha zurrado con razón al escritor, por no hablar de la bochornosa rdp comiéndoles el cirulo después del papelón.

                            A mi que me dejen de palabritas, quiero ver el viernes lo que prometieron en junio, un equipo protagonista con la pelota, y sobre todo, ACTITUD con y sin balón. Y nada más.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Qué normalidad le ven algunos a que al Betis le metan 6...
                              Después de leer la otra noche que para que iban a meter la pierna ante esos fenómenos, que de que iba a servir, ya es que me espero cualquier cosa. Te acuerdas del señor bajito y con bigote y se te tienen que poner las tripas negras por *******.

                              Lo triste es que al final algunos van a tener razón, que las cosas dolían más por quién estaba en el banquillo. Anda que si Mipp dice que ha disfrutado de X después de una soba de ese calibre alguno se queda sin bilis en el cuerpo. Para que después nos preguntemos por qué el Betis no avanza
                              Con el señor bajito y con bigote nos metió 5 el Málaga.
                              Y 4 el Espanyol.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/08/16, 05:36:41.

                              Comentario


                              • Re: La noche de los trolls

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Con el señor bajito y con bigote nos metió 5 el Málaga.
                                Y 4 el Espanyol.
                                Y algún otro. Le escuchaste en rdp hacer bromitas o comerle el rabo a algún futbolista ?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X