Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La noche de los trolls

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La noche de los trolls

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Estás viendo mucha alegría por lo visto ayer tarde ? Porque yo no veo ni pizca
    Por supuesto que en la mayoria del foro esta mosqueado, faltaria mas.... pero si te quieres entretener, unas paginas mas atras, hay foreros con risas incluso, la verdad eso me ha molestado bastante

    Comentario


    • Re: La noche de los trolls

      Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
      Por supuesto que en la mayoria del foro esta mosqueado, faltaria mas.... pero si te quieres entretener, unas paginas mas atras, hay foreros con risas incluso, la verdad eso me ha molestado bastante
      Y eso te parece mejor, peor, que jugadores fuesen corriendo en busca de una camiseta después de la soba. Pregunto porque no te leí nada al respecto.

      Comentario


      • Re: La noche de los trolls

        Los trolls existen.

        El Alavés lo ha demostrado.

        Y no era su liga. O si?

        Comentario


        • Queremos exigencia, pero crítica la justita.

          Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

          Comentario


          • Re: La noche de los trolls

            Trolls son los que se intentan reír una vez más del beticismo.

            Comentario


            • Re: La noche de los trolls

              Qué normalidad le ven algunos a que al Betis le metan 6...

              Comentario


              • Re: La noche de los trolls

                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Qué normalidad le ven algunos a que al Betis le metan 6...
                Claro para muchos el barsa no es nuestra liga.

                Nuestra liga empieza el viernes.

                Si perdemos el viernes dirán que nuestra liga empieza en mestalla

                Si perdemos contra el Granada dirán que estaban pensando en el derbi

                Y luego llegarán y perderemos el derbi.

                Lo de siempre

                Comentario


                • Re: La noche de los trolls

                  Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                  Los trolls existen.

                  El Alavés lo ha demostrado.

                  Y no era su liga. O si?
                  Repito lo que comentaba con el compañero Notorious. Ojito con el alavés, que a mucho se le va a quedar cara de tonto cuando lo vean terminar por encima nuestra. Han hecho una gran plantilla a bajo coste. ¿Es mejor que la nuestra por nombres? Probablemente no, pero jugando como este fin de semana los dos equipos, uno estará luchando por no descender, y no serán ellos, y el otro luchará por lo que teóricamente tenemos que luchar nosotros.

                  Repito, esto es si seguimos jugando como este fin de semana, con ese nivel, estaremos del 10 al 20 hasta la jornada 38.

                  Comentario


                  • Re: La noche de los trolls

                    Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                    Claro para muchos el barsa no es nuestra liga.

                    Nuestra liga empieza el viernes.

                    Si perdemos el viernes dirán que nuestra liga empieza en mestalla

                    Si perdemos contra el Granada dirán que estaban pensando en el derbi

                    Y luego llegarán y perderemos el derbi.

                    Lo de siempre
                    Nuestra liga empieza en la jornada 10, cuando Durmisi esté adaptado. Hasta la jornada 10 hay que esperar hombre, que impacientes...

                    Comentario


                    • Re: La noche de los trolls

                      Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                      Repito lo que comentaba con el compañero Notorious. Ojito con el alavés, que a mucho se le va a quedar cara de tonto cuando lo vean terminar por encima nuestra. Han hecho una gran plantilla a bajo coste. ¿Es mejor que la nuestra por nombres? Probablemente no, pero jugando como este fin de semana los dos equipos, uno estará luchando por no descender, y no serán ellos, y el otro luchará por lo que teóricamente tenemos que luchar nosotros.

                      Repito, esto es si seguimos jugando como este fin de semana, con ese nivel, estaremos del 10 al 20 hasta la jornada 38.
                      De acuerdo en todo

                      Comentario


                      • Re: La noche de los trolls

                        ¿Y el presidente no sale a dar la cara ? Yo que sé aunque sea por vergüenza por la gente que estuvo en el campo o quizás simplemente por dignidad :

                        Ángel Haro: “Sé que el Betis va a competir en el Camp Nou”
                        Exigencia de cartón piedra.

                        Comentario


                        • Re: La noche de los trolls

                          El olor a ojana es acojonante. Los comentarios del entrenador acordes con los de los últimos canta mañanas que han ocupado el banquillo;
                          con la excepción de Merino por la evidente deficiencia en el arte de susurrar que tenían sus coetaneos de banquillo.
                          La falta de c0j0nes es algo pertinaz, sistémico. Un empecinamiento inaudito en seguir trayendo los mismos tipos de futbolistas blanditos
                          y de sabor neutro, sin el mas mínimo atisbo de la mala leche necesaria para competir.
                          Y el origen de todo esto es la absoluta falta de ideas en la cpu de la empresa, lo que parece ser la enésima entrega de llaves al muñidor de turno.Y es para estar hasta los huev0s.
                          El resultado es anecdótico lo que no lo es son la comparecencia de los mismos síntomas temporada tras temporada y eso es inaguantable.
                          Editado por última vez por Mandrágore; https://www.betisweb.com/foro/member/31423-mandr%C3%A1gore en 22/08/16, 10:00:03.

                          Comentario


                          • Re: La noche de los trolls

                            Yo antes era normal; a raiz de que los parametros por los que se regirian al Betis: "La excelencia", me he vuelto un ser indeseable, vamos un troll.

                            Comentario


                            • Re: La noche de los trolls

                              El título del post es digno de una novela de Stephen King.

                              Comentario


                              • Re: La noche de los trolls

                                Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                                ¿Y el presidente no sale a dar la cara ? Yo que sé aunque sea por vergüenza por la gente que estuvo en el campo o quizás simplemente por dignidad :



                                Exigencia de cartón piedra.
                                Zasca! Harito y Poyetito ahí lleváis el primer zasca de la temporada. No es nuestra liga no, y sale el presidente días antes diciendo esto. Vosotros si que os tenéis que ir a un sitio, no a la venta, sino a la cola del INEM. Competir dice, sí, mirando como encara Messi sin siquiera tocarlo, vaya a ser que lesionemos al ídolo de Poyet y no pueda disfrutar de su juego.

                                Vergüenza, debería de daros ensuciar el nombre del Betis de esa forma. Sí, soy un troll, por no aceptar que mi equipo pierda 6-2, pero no porque pierda por 6-2 sino por la imagen indolente demostrada. 14 jugadores que estaban deseando acabar el partido para llevarse a casa el recuerdo de sus ídolos más que de jugar el partido. Hasta la punta de la nariz de repetir la cantinela año tras año.

                                No sé por qué me da que este año será diferente, que hasta aquí hemos llegado ya de tanta mentira, o eso quizás es lo que yo espero, iluso de mi tal vez.

                                Poyet, primera final el viernes, otro ridículo más y deberías estar fuera ipso facto.
                                Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 22/08/16, 12:30:28.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X