Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La noche de los trolls

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La noche de los trolls

    Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
    Dar por hecho que la situación se repite tras la primera jornada contra el Barcelona también es bastante destructivo...
    Puedes que tengas razon,el tiempo lo dira, pero se puede entender que con el historial de fracasos de los ultimos 10 años la gente este susceptible deapues de un 6-2

    Comentario


    • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
      Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
      En desacuerdo contigo. Aquí el problema no es fichar al DD de la Fiore, al del Celta, traer a Mel, a Merino o al sursum corda. Porque ha llegado un punto en que los béticos, influenciados supongo por el buen hacer de la vecina, no dan tregua ni cuartel a ni Dios bendito.

      Queremos que una plantilla nueva todos los años funcione al máximo nivel en la jornada 1, y eso no va a pasar por que no tenemos megacracks mundiales.

      Lo primero que tenemos que hacernos a la idea es que no vamos a igualar a nadie en un año, ni en dos. Y que, venga quien venga al banco y a la dirección deportiva o a tirar los penaltys, no podemos esperar goleadas desde el primer día, por que, repito, eso no va a ocurrir.

      La gente se rasga las vestiduras por muchas cosas que no conciben porque se piensan que somos la rehostia como club, y la realidad es que, por mucho que nos duela, no lo somos, por ello:

      - No somos un destino tan apetecible como para traer jugadores de máximo nivel.
      - No tenemos potencial económico, ahora mismo, para traer a jugadores de cierto nivel. (Stambouli, por ejemplo)
      - No tenemos una base de plantilla sobre la que ir haciendo pequeños cambios. El once del año pasado y éste varían en más de cinco puestos.
      - No tenemos paciencia/ganas/intereses (vaya usted a saber cual) para empezar un proyecto de cero.

      Mientras no entendamos esto, mientras no seamos capaces de aceptarme que tenemos que salir de la mi*rda más grande (ahí ahí anda con lo de tercera) de nuestra historia, no creceremos.

      A muchos debemos recordarles que hasta hace dos tres años, un soplido hubiera matado a un Betis MUY MUY enfermo. Y aún tenemos buitres alrededor nuestra y quien sabe si no dentro...

      Un saludo y perdón por el tocho.
      Interesatisima reflexion. Si estoy de acuerdo que no hay paciencia ninguna pero me aceptaraa que hubo un punto de inflexion en todo esto que fue ka temporqda de los 25 puntps que da xa perder toda la paciencia disppnible
      Por supuesto que es un punto de inflexión, pero eso fue "culpa" nuestra. Todos sabemos quien tuvo la culpa de esa temporada, si bien no toda, tuvo un porcentaje importante, y cualquiera tocaba a ese señor. Esto es tan así que luego Ollero hizo una bajada de pantalones importante al traerlo de vuelta y al imponerselo al enésimo proyecto exitoso del club con Eduardo Maciá. El resto ya lo conocemos todos.

      Por eso siempre diré que si se tuvo paciencia con aquel elemento (y vaya si se tuvo) habrá que esperarse al menos un rato más con los que han venido por detrás no?

      Un saludo.

      Comentario


      • Re: La noche de los trolls

        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        Por supuesto que es un punto de inflexión, pero eso fue "culpa" nuestra. Todos sabemos quien tuvo la culpa de esa temporada, si bien no toda, tuvo un porcentaje importante, y cualquiera tocaba a ese señor. Esto es tan así que luego Ollero hizo una bajada de pantalones importante al traerlo de vuelta y al imponerselo al enésimo proyecto exitoso del club con Eduardo Maciá. El resto ya lo conocemos todos.

        Por eso siempre diré que si se tuvo paciencia con aquel elemento (y vaya si se tuvo) habrá que esperarse al menos un rato más con los que han venido por detrás no?

        Un saludo.
        es lógico, claro.
        lo que no es lógico es que un entrenador nuevo, con nuevos jugadores en lugar de ver este primer partido como una oportunidad tremenda de echarse a la afición al bolsillo, salgan a verlas venir.
        y que después suelte por esa boca lo que soltó, pues la paciencia como que es difícil tenerla.
        y no hablo de exigir resultados magnficos este primer año, pero que se vea un atisbo de algo cuando menos, digo yo.
        y lo que se atisba es un conformismo y una falta de sangre que hace que el personal se alarme.
        y se alarma porque, quiera dios que no, esta peli la tenemos más que vista.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
          Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
          Lo que tu quieras. He visto al Barcelona jugar contra equipos muy intensos, que es como llamáis vosotros a correr como pollos sin cabeza detrás del balón, y les metieron un saco igual. Porque no se trata de "demostrar" la intensidad, cuando el Barcelona decide tocar bien ya puedes tener al Cholo en la banda pegando bocaos que no la vas a oler...

          Pero vamos, que esto es muy fácil, el tiempo dará o quitará razones. Si el viernes se ve algo primo hermano de esto (salvando las distancias para lo malo, pues juegas en casa y contra el Depor) ya sabemos lo que hay. A apretar.

          Y como te digo una cosa te digo la otra, un equipo nuevo no se hace en dos meses, por mucho que os emperréis...
          Ni se trata de que el tiempo de o quite razones, ni se trata del barca.
          SE trata de nosotros y de no competir.
          Pero que tú quieres verlo todo rosa y poner excusa tras excusa, pues vale, sé feliz.
          Sólo digo, que con entrenador nuevo, con jugadores nuevos y contra el barca se puede salir, correr, morder, intentar anular a Messi, incluso se puede uno encerrar y hacerlo echandole huevvos .
          Después saldrá mejor o te meteran 5, que es lo mas normal, pero lo has intentado.
          El Betis ayer ni lo intentó.
          Y sigue hablando de vosotros, de los demás de que no sabemos lo que decimos y que el único que entiende de esto eres tú, que no por eso vas a llevar ni mas ni menos razón.
          Si es más fácil que todo eso. Yo creo en este proyecto, y creo que hay que darle un tiempo prudencial. Como creo también que el Betis hace ayer su partido hasta el minuto 37 más o menos que se lesiona Jonas y marca Messi.

          Ahí el Betis se derrumba porque pierde al que sostenía su mediocampo y porque el Barcelona mete sexta y nos barre. No hay más.

          ¿Qué no hubo intensidad? ¿Qué no hubo trabajo? No lo veo así, pero aunque así fuera leer cosas como "Poyet no te comes los mantecaos", "marcelino en el paro" y no sé qué otras polladas varias pues... ¿Qué quieres que te diga? Me pone de más mala leche que el partido en sí, porque en esta Santa casa no aprendemos, no tendremos medida en la **** vida...

          Saludos.

          Comentario


          • Re: La noche de los trolls

            Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
            Si es más fácil que todo eso. Yo creo en este proyecto, y creo que hay que darle un tiempo prudencial. Como creo también que el Betis hace ayer su partido hasta el minuto 37 más o menos que se lesiona Jonas y marca Messi.

            Ahí el Betis se derrumba porque pierde al que sostenía su mediocampo y porque el Barcelona mete sexta y nos barre. No hay más.

            ¿Qué no hubo intensidad? ¿Qué no hubo trabajo? No lo veo así, pero aunque así fuera leer cosas como "Poyet no te comes los mantecaos", "marcelino en el paro" y no sé qué otras polladas varias pues... ¿Qué quieres que te diga? Me pone de más mala leche que el partido en sí, porque en esta Santa casa no aprendemos, no tendremos medida en la **** vida...

            Saludos.
            Tendremos la paciencia que haya que tener, habrá que esperar porque no se va a echar a un entrenador por un partido.
            Pero eso es una cosa y otra muy distinta lo que hizo el betis ayer, que dejó al barca jugar a su antojo, sin meter el pie, sin sistema, sin ideas, sin garra.
            Y eso se critica desde el minuto uno, no hay que esperar.
            Lo de que el Betis hizo su partido hasta la lesión de jonas no se lo compro, el Betis jugó igual antes del 37 y después, los goles podían haber caído en cualquier momento.

            Comentario


            • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
              Por supuesto que es un punto de inflexión, pero eso fue "culpa" nuestra. Todos sabemos quien tuvo la culpa de esa temporada, si bien no toda, tuvo un porcentaje importante, y cualquiera tocaba a ese señor. Esto es tan así que luego Ollero hizo una bajada de pantalones importante al traerlo de vuelta y al imponerselo al enésimo proyecto exitoso del club con Eduardo Maciá. El resto ya lo conocemos todos.

              Por eso siempre diré que si se tuvo paciencia con aquel elemento (y vaya si se tuvo) habrá que esperarse al menos un rato más con los que han venido por detrás no?

              Un saludo.
              es lógico, claro.
              lo que no es lógico es que un entrenador nuevo, con nuevos jugadores en lugar de ver este primer partido como una oportunidad tremenda de echarse a la afición al bolsillo, salgan a verlas venir.
              y que después suelte por esa boca lo que soltó, pues la paciencia como que es difícil tenerla.
              y no hablo de exigir resultados magnficos este primer año, pero que se vea un atisbo de algo cuando menos, digo yo.
              y lo que se atisba es un conformismo y una falta de sangre que hace que el personal se alarme.
              y se alarma porque, quiera dios que no, esta peli la tenemos más que vista.
              Bueno paleto, dichosos vosotros que lo tenéis clarinete. Yo no tanto y prefiero esperar a ver que pasa antes de soltar algunas frases que he leído por ahí.

              Y yo ayer no vi conformismo los primeros 35-40 minutos. Vi un equipo que intentó hacer su partido. Arropado atrás y salir rápido arriba. Así se aguantó al Barcelona y se consiguieron dos buenas arrancadas, una de ellas la falta de Rubén.

              Luego se te rompe Jonas y no tienes a nadie más que te haga ese trabajo, que es lo que llevamos diciendo TODO el verano, que falta un medio de contención, físico. Así pues, se te rompe el que sostiene el chiringuito y el que entra es Dani, que es muy bueno pero que no sabe abarcar campo ni tiene cualidades para ello.

              A partir de ahí te llegan los siete jinetes del apocalípsis y te pasan por encima. Y esa actitud que se vio en el Betis se ve en todos los equipos "malos" que pasan por Barcelona. El querer y no poder...

              Saludos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                Si es más fácil que todo eso. Yo creo en este proyecto, y creo que hay que darle un tiempo prudencial. Como creo también que el Betis hace ayer su partido hasta el minuto 37 más o menos que se lesiona Jonas y marca Messi.

                Ahí el Betis se derrumba porque pierde al que sostenía su mediocampo y porque el Barcelona mete sexta y nos barre. No hay más.

                ¿Qué no hubo intensidad? ¿Qué no hubo trabajo? No lo veo así, pero aunque así fuera leer cosas como "Poyet no te comes los mantecaos", "marcelino en el paro" y no sé qué otras polladas varias pues... ¿Qué quieres que te diga? Me pone de más mala leche que el partido en sí, porque en esta Santa casa no aprendemos, no tendremos medida en la **** vida...

                Saludos.
                Tendremos la paciencia que haya que tener, habrá que esperar porque no se va a echar a un entrenador por un partido.
                Pero eso es una cosa y otra muy distinta lo que hizo el betis ayer, que dejó al barca jugar a su antojo, sin meter el pie, sin sistema, sin ideas, sin garra.
                Y eso se critica desde el minuto uno, no hay que esperar.
                Lo de que el Betis hizo su partido hasta la lesión de jonas no se lo compro, el Betis jugó igual antes del 37 y después, los goles podían haber caído en cualquier momento.
                No hace falta que me trates de usted. Tranquilo.

                No interpretamos igual el partido. Ten la paciencia que estimes oportuno.

                Comentario


                • Re: La noche de los trolls

                  Se llama exigencia

                  Comentario


                  • Re: La noche de los trolls

                    La Liga del Alavés también empieza el finde que viene.
                    Ah, no.

                    Comentario


                    • Re: La noche de los trolls

                      Aquí la cuestión que todos tenemos en la cabeza está muy clara: a Torrecilla le costó siete años hacer un Celta para meterse en Europa, con algún momento de no poca incertidumbre; y lo mismo a él, personalmente, para hacerse un nombre entre los DD españoles. Sabemos de sobra que aquí la gente no le va a dar ni la mitad de ese plazo. Y por si fuera poco, desde la directiva han decidido vender excelencia y exigencia, lo que no puede sino aumentar la presión del aficionado -algo que, por otra parte, ya veremos si les sirve para apretar más o termina siendo una bonita huida hacia adelante; ése es otro debate.

                      ¿Cómo se hacen compatibles la paciencia con las premuras? La única forma es que el equipo crezca a su ritmo, pero en el camino vaya dándole al aficionado motivos para no desengancharse. Que se vea buena actitud, que se recobre el pundonor perdido hace décadas, que se vayan ganando partidos importantes, alguno de los "señalados", que se hagan temporadas que hagan tener ilusión por la siguiente y que justifiquen el precio de los abonos, del fútbol por TV, de las camisetas y de todo este invento.

                      ¿Va a ser Poyet uno de esos pilares sobre los que dejar descansar tanto peso? Vamos a verlo, pero por el momento el que más y el que menos está empezando a levantar las orejas. Será cuestión de esperar a que fragüe el hormigón.

                      Comentario


                      • Re: La noche de los trolls

                        Lo que no puede ser es que el entrenador ayer tuviese sólo palabras, y no hechos.
                        Que se aclare con la directiva.
                        Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 21/08/16, 23:06:45.

                        Comentario


                        • Re: La noche de los trolls

                          Se le ve perdido desde el partido contra El Palo.

                          Comentario


                          • Re: La noche de los trolls

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            con el cholo en la banda, el atleti le gana la liga al barça en el nou camp y lo echa dos veces de champions.
                            Pero tienen unos figuras... solo hay que ver al bueno de Juanfran, que en ataque es casi igual que el bueno de Piccini.

                            Comentario


                            • Re: La noche de los trolls

                              El alavés, ese otro equipo... Será que la plantilla de ellos es mejor que la nuestra.

                              Comentario


                              • Re: La noche de los trolls

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                cámbiate el Nick por el de "dos helados", anda.
                                Ni idea a lo que refieres, lo siento ya no entro mucho, y creo que menos voy a entrar. Que te vaya bien hombre

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X