Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La noche de los trolls

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La noche de los trolls

    Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
    Creo que todo se resume al cansancio generalizado por tantos años de mediocridad.

    Aunque sí es cierto que hay comentarios muy destructivos.
    A parte de lo que bien dices,diria qur tb no se atisba mejoria. Ya el club no sabe lo que hacer, traer un visionario de la fiorentina,traer al dtor deportivo de mas potencial de la liga... Da igual lo q hagamos pero la situacion se repite. Eso genera una frustacion que hace que la gente esta en.ca.bronada x sistema.
    Yo pienso que el futbol ha cambiado en loa ultimos 10 años y que los grandea se hicieron muy grandes y los medianos se hicieron pequeños(betis,zaragoza,espanol, deportivo, celta...)historicos que mal viven. El unico q consiguio dar el salto ha sido la ramona gracias a un modelo de gestion exitoso deportivo. Yo creo q nuestro tiempo ya paso,tuvimos una opcipn hace 10 años, con el unico empleado del club que nos hizo soñar en que podiamos ser grandes, Lorenzo serra.lo unico queveo que se asemeja a este señor es j.j. Romero. Lo unico que me ilusiona de este club.

    Comentario


    • Re: La noche de los trolls

      Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      Total que ayer no supimos interpretar el partido los que pensamos que el betis le dejó total libertad al barca.

      Pues lo siento pero no, lo de ayer fue una falta de intensidad tremenda, al barca no le puedes dejar tocar con esa libertad, otra cosa es que ellos sean muy buenos y te abran los huecos, pero ayer el betis no hizo nada para defenderse, nada.
      Lo que tu quieras. He visto al Barcelona jugar contra equipos muy intensos, que es como llamáis vosotros a correr como pollos sin cabeza detrás del balón, y les metieron un saco igual. Porque no se trata de "demostrar" la intensidad, cuando el Barcelona decide tocar bien ya puedes tener al Cholo en la banda pegando bocaos que no la vas a oler...

      Pero vamos, que esto es muy fácil, el tiempo dará o quitará razones. Si el viernes se ve algo primo hermano de esto (salvando las distancias para lo malo, pues juegas en casa y contra el Depor) ya sabemos lo que hay. A apretar.

      Y como te digo una cosa te digo la otra, un equipo nuevo no se hace en dos meses, por mucho que os emperréis...

      Comentario


      • Re: La noche de los trolls

        Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
        A parte de lo que bien dices,diria qur tb no se atisba mejoria. Ya el club no sabe lo que hacer, traer un visionario de la fiorentina,traer al dtor deportivo de mas potencial de la liga... Da igual lo q hagamos pero la situacion se repite. Eso genera una frustacion que hace que la gente esta en.ca.bronada x sistema.
        Yo pienso que el futbol ha cambiado en loa ultimos 10 años y que los grandea se hicieron muy grandes y los medianos se hicieron pequeños(betis,zaragoza,espanol, deportivo, celta...)historicos que mal viven. El unico q consiguio dar el salto ha sido la ramona gracias a un modelo de gestion exitoso deportivo. Yo creo q nuestro tiempo ya paso,tuvimos una opcipn hace 10 años, con el unico empleado del club que nos hizo soñar en que podiamos ser grandes, Lorenzo serra.lo unico queveo que se asemeja a este señor es j.j. Romero. Lo unico que me ilusiona de este club.
        En desacuerdo contigo. Aquí el problema no es fichar al DD de la Fiore, al del Celta, traer a Mel, a Merino o al sursum corda. Porque ha llegado un punto en que los béticos, influenciados supongo por el buen hacer de la vecina, no dan tregua ni cuartel a ni Dios bendito.

        Queremos que una plantilla nueva todos los años funcione al máximo nivel en la jornada 1, y eso no va a pasar por que no tenemos megacracks mundiales.

        Lo primero que tenemos que hacernos a la idea es que no vamos a igualar a nadie en un año, ni en dos. Y que, venga quien venga al banco y a la dirección deportiva o a tirar los penaltys, no podemos esperar goleadas desde el primer día, por que, repito, eso no va a ocurrir.

        La gente se rasga las vestiduras por muchas cosas que no conciben porque se piensan que somos la rehostia como club, y la realidad es que, por mucho que nos duela, no lo somos, por ello:

        - No somos un destino tan apetecible como para traer jugadores de máximo nivel.
        - No tenemos potencial económico, ahora mismo, para traer a jugadores de cierto nivel. (Stambouli, por ejemplo)
        - No tenemos una base de plantilla sobre la que ir haciendo pequeños cambios. El once del año pasado y éste varían en más de cinco puestos.
        - No tenemos paciencia/ganas/intereses (vaya usted a saber cual) para empezar un proyecto de cero.

        Mientras no entendamos esto, mientras no seamos capaces de aceptar que tenemos que salir de la mi*rda más grande (ahí ahí anda con lo de tercera) de nuestra historia, no creceremos.

        A muchos debemos recordarles que hasta hace dos tres años, un soplido hubiera matado a un Betis MUY MUY enfermo. Y aún tenemos buitres alrededor nuestra y quien sabe si no dentro...

        Un saludo y perdón por el tocho.

        Comentario


        • Re: La noche de los trolls

          Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
          Lo que tu quieras. He visto al Barcelona jugar contra equipos muy intensos, que es como llamáis vosotros a correr como pollos sin cabeza detrás del balón, y les metieron un saco igual. Porque no se trata de "demostrar" la intensidad, cuando el Barcelona decide tocar bien ya puedes tener al Cholo en la banda pegando bocaos que no la vas a oler...

          Pero vamos, que esto es muy fácil, el tiempo dará o quitará razones. Si el viernes se ve algo primo hermano de esto (salvando las distancias para lo malo, pues juegas en casa y contra el Depor) ya sabemos lo que hay. A apretar.

          Y como te digo una cosa te digo la otra, un equipo nuevo no se hace en dos meses, por mucho que os emperréis...
          con el cholo en la banda, el atleti le gana la liga al barça en el nou camp y lo echa dos veces de champions.

          Comentario


          • Re: La noche de los trolls

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            con el cholo en la banda, el atleti le gana la liga al barça en el nou camp y lo echa dos veces de champions.
            Sí y con Koke y Tiago en el mediocampo.

            Godín, Juanfran, Savic, Filipe y compañía en defensa. Con Courtois en su día y ahora con Oblak en portería.

            Con Griezman, Costa (en su día), ahora con Gameiro, Carrasco...

            Muy similar todo, sí.

            Estamos empeñados en hacer de menos al Atleti, y el Atleti tiene una plantilla a años luz de los otros 17 equipos de primera. El Atleti no juega sólo por *******... ya vale de decirlo cien veces que no se va a hacer verdad.

            Comentario


            • Re: La noche de los trolls

              ¿Quién quiere una plantilla nueva cada año? A no ser que hayas podido vender recibiendo magníficas ofertas o pagándote las cláusulas.

              Comentario


              • Re: La noche de los trolls

                Próximamente

                La noche de los trolls: Anarchy.
                La noche de los trolls: Election day.

                Comentario


                • Re: La noche de los trolls

                  Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                  Sí y con Koke y Tiago en el mediocampo.

                  Godín, Juanfran, Savic, Filipe y compañía en defensa. Con Courtois en su día y ahora con Oblak en portería.

                  Con Griezman, Costa (en su día), ahora con Gameiro, Carrasco...

                  Muy similar todo, sí.

                  Estamos empeñados en hacer de menos al Atleti, y el Atleti tiene una plantilla a años luz de los otros 17 equipos de primera. El Atleti no juega sólo por *******... ya vale de decirlo cien veces que no se va a hacer verdad.
                  Por eso traen al Cholo, porque les iba estupendamente y son así de guais.

                  Comentario


                  • Re: La noche de los trolls

                    El fichaje de Manu Herrera y las declaraciones de Poyet tras el partido es un buen detector de trolls.

                    Comentario


                    • Re: La noche de los trolls

                      Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                      A parte de lo que bien dices,diria qur tb no se atisba mejoria. Ya el club no sabe lo que hacer, traer un visionario de la fiorentina,traer al dtor deportivo de mas potencial de la liga... Da igual lo q hagamos pero la situacion se repite. Eso genera una frustacion que hace que la gente esta en.ca.bronada x sistema.
                      Yo pienso que el futbol ha cambiado en loa ultimos 10 años y que los grandea se hicieron muy grandes y los medianos se hicieron pequeños(betis,zaragoza,espanol, deportivo, celta...)historicos que mal viven. El unico q consiguio dar el salto ha sido la ramona gracias a un modelo de gestion exitoso deportivo. Yo creo q nuestro tiempo ya paso,tuvimos una opcipn hace 10 años, con el unico empleado del club que nos hizo soñar en que podiamos ser grandes, Lorenzo serra.lo unico queveo que se asemeja a este señor es j.j. Romero. Lo unico que me ilusiona de este club.
                      Dar por hecho que la situación se repite tras la primera jornada contra el Barcelona también es bastante destructivo...

                      Comentario


                      • Re: La noche de los trolls

                        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                        En desacuerdo contigo. Aquí el problema no es fichar al DD de la Fiore, al del Celta, traer a Mel, a Merino o al sursum corda. Porque ha llegado un punto en que los béticos, influenciados supongo por el buen hacer de la vecina, no dan tregua ni cuartel a ni Dios bendito.

                        Queremos que una plantilla nueva todos los años funcione al máximo nivel en la jornada 1, y eso no va a pasar por que no tenemos megacracks mundiales.

                        Lo primero que tenemos que hacernos a la idea es que no vamos a igualar a nadie en un año, ni en dos. Y que, venga quien venga al banco y a la dirección deportiva o a tirar los penaltys, no podemos esperar goleadas desde el primer día, por que, repito, eso no va a ocurrir.

                        La gente se rasga las vestiduras por muchas cosas que no conciben porque se piensan que somos la rehostia como club, y la realidad es que, por mucho que nos duela, no lo somos, por ello:

                        - No somos un destino tan apetecible como para traer jugadores de máximo nivel.
                        - No tenemos potencial económico, ahora mismo, para traer a jugadores de cierto nivel. (Stambouli, por ejemplo)
                        - No tenemos una base de plantilla sobre la que ir haciendo pequeños cambios. El once del año pasado y éste varían en más de cinco puestos.
                        - No tenemos paciencia/ganas/intereses (vaya usted a saber cual) para empezar un proyecto de cero.

                        Mientras no entendamos esto, mientras no seamos capaces de aceptarme que tenemos que salir de la mi*rda más grande (ahí ahí anda con lo de tercera) de nuestra historia, no creceremos.

                        A muchos debemos recordarles que hasta hace dos tres años, un soplido hubiera matado a un Betis MUY MUY enfermo. Y aún tenemos buitres alrededor nuestra y quien sabe si no dentro...

                        Un saludo y perdón por el tocho.
                        Interesatisima reflexion. Si estoy de acuerdo que no hay paciencia ninguna pero me aceptaraa que hubo un punto de inflexion en todo esto que fue ka temporqda de los 25 puntps que da xa perder toda la paciencia disppnible

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                          Sí y con Koke y Tiago en el mediocampo.

                          Godín, Juanfran, Savic, Filipe y compañía en defensa. Con Courtois en su día y ahora con Oblak en portería.

                          Con Griezman, Costa (en su día), ahora con Gameiro, Carrasco...

                          Muy similar todo, sí.

                          Estamos empeñados en hacer de menos al Atleti, y el Atleti tiene una plantilla a años luz de los otros 17 equipos de primera. El Atleti no juega sólo por *******... ya vale de decirlo cien veces que no se va a hacer verdad.
                          Por eso traen al Cholo, porque les iba estupendamente y son así de guais.
                          Tendrá que ver el tocino con la velocidad. Es mejor la plantilla del Betis que la del atleti? Tiene una señora plantilla el equipo colchonero? Sí.

                          Nadie le quita mérito al entrenador, pero con buena picha bien se jode que se dice en mi pueblo. Traduzco: no es lo mismo presentarte en el campo nuevo con Jonas y Felipe que con Koke y Tiago...

                          Poneos como queráis pero no es lo mismo. Por cierto, el cholo llegó y directos a la final de la champions no? Pues eso...

                          Comentario


                          • Re: La noche de los trolls

                            Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                            Sí y con Koke y Tiago en el mediocampo.

                            Godín, Juanfran, Savic, Filipe y compañía en defensa. Con Courtois en su día y ahora con Oblak en portería.

                            Con Griezman, Costa (en su día), ahora con Gameiro, Carrasco...

                            Muy similar todo, sí.

                            Estamos empeñados en hacer de menos al Atleti, y el Atleti tiene una plantilla a años luz de los otros 17 equipos de primera. El Atleti no juega sólo por *******... ya vale de decirlo cien veces que no se va a hacer verdad.
                            a todos esos los tenía g.manzano a dos puntos del descenso.
                            pero si hay que quitarle, en el fútbol de hoy, importancia al entrenador se le quita y ya está.

                            de todas formas no he sido yo el que ha sacado el tema de equipos muy intensos goleados en el nou campo, ni al cholo.
                            los has sacado tú; yo solo me he limitado a decirte que al cholo no.

                            ni fui yo, sino el entrenador el que dijo hace un mes que quería un comienzo fuerte para terminar diciendo ayer que esta no es nuestra liga.
                            ni yo prometí una excelencia, ni hablé de cum laude, ni del espejo del atleti...
                            si nos cuentan excelencias y después vemos lo que vemos, creo que ni yo ni ninguno que se haya molestado por el espectáculo, debería ser el centro de las críticas.

                            Comentario


                            • Re: La noche de los trolls

                              Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                              Tendrá que ver el tocino con la velocidad. Es mejor la plantilla del Betis que la del atleti? Tiene una señora plantilla el equipo colchonero? Sí.

                              Nadie le quita mérito al entrenador, pero con buena picha bien se jode que se dice en mi pueblo. Traduzco: no es lo mismo presentarte en el campo nuevo con Jonas y Felipe que con Koke y Tiago...

                              Poneos como queráis pero no es lo mismo. Por cierto, el cholo llegó y directos a la final de la champions no? Pues eso...
                              claro que no es lo mismo tener una plantilla que tener otra.
                              lo que no es de recibo es que tras el quinto gol, llevásemos echa una falta. y no, no hablo de partirle el tobillo a nadie.
                              no es de recibo y ya está.
                              donde está esa intensidad y esa presión de la que se jactaba poyet?

                              Comentario


                              • Re: La noche de los trolls

                                Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                                Lo que tu quieras. He visto al Barcelona jugar contra equipos muy intensos, que es como llamáis vosotros a correr como pollos sin cabeza detrás del balón, y les metieron un saco igual. Porque no se trata de "demostrar" la intensidad, cuando el Barcelona decide tocar bien ya puedes tener al Cholo en la banda pegando bocaos que no la vas a oler...

                                Pero vamos, que esto es muy fácil, el tiempo dará o quitará razones. Si el viernes se ve algo primo hermano de esto (salvando las distancias para lo malo, pues juegas en casa y contra el Depor) ya sabemos lo que hay. A apretar.

                                Y como te digo una cosa te digo la otra, un equipo nuevo no se hace en dos meses, por mucho que os emperréis...
                                Ni se trata de que el tiempo de o quite razones, ni se trata del barca.
                                SE trata de nosotros y de no competir.
                                Pero que tú quieres verlo todo rosa y poner excusa tras excusa, pues vale, sé feliz.
                                Sólo digo, que con entrenador nuevo, con jugadores nuevos y contra el barca se puede salir, correr, morder, intentar anular a Messi, incluso se puede uno encerrar y hacerlo echandole huevvos .
                                Después saldrá mejor o te meteran 5, que es lo mas normal, pero lo has intentado.
                                El Betis ayer ni lo intentó.
                                Y sigue hablando de vosotros, de los demás de que no sabemos lo que decimos y que el único que entiende de esto eres tú, que no por eso vas a llevar ni mas ni menos razón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X