Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La noche de los trolls

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
    A mí, dejando de lado la calidad de la plantilla, lo que me toca más el alma es la desidia que muestra nuestro equipo en el campo, y esto viene de lejos. Con la llegada de Poyet pensé que, a falta de rigor táctico u otras facetas, el equipo empezaría a morder espinillas. Tras el primer partido me siento estafado de nuevo.
    En el Betis, en los últimos 20 años, que son los que mejor recuerdo (tengo 35), ha habido unos 10 jugadores que daban "bocaos", el resto no han tenido carácter alguno.
    Es esencial esto. Si no creamos un sello personal, si no demostramos amor propio cada vez que se salta al césped, ningún proyecto tendrá el éxito que se le presupone.

    Comentario


    • Re: La noche de los trolls

      Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
      Siempre del Betis manque pierda, pero sin vivas facilitos. Que perdíamos contra esa máquina de furbo lo sabía hasta Nostradamus, pero a la imagen lamentable que dio el equipo no se le pueden perdonar críticas. A este equipo profesional le doy un mes para empezar a demostrar que es digno de representar a nuestro club en la Liga y hasta entonces ni pediré cabezas ni reprimiré reproches. El Betis es una institución por encima de su plantilla y equipo técnico. Ellos cobran por cumplir, como mínimo con sudores, y si no lo hacen pues a tomar por Q-lo y que se enteren expresamente.
      Efectivamente la gente se siente dolida cuando el micrófono pilla a gordillo diciendo que "somos un club ascensor" pero es que es la pura realidad.

      El MANQUEPIERDA es el del otro dia de Nadal por hacer un simil, No el de esta gente que dice "no pasa nada" "esto solo fue el inicio""era Fc Barcelona" "hay tiempo" "Se necesita adaptación" es mentira eso NO EL MANQUEPIERDA.

      Es increíble esta masa social adormilada que nos creemos los reyes del mambo porque somos los mejores.

      Puse el ejemplo de las ranas porque es nuestra imagen, tenemos que aguantar y el todo vale se tiene que acabar de una santa vez.

      Este equipo necesita ya reforzar la defensa pero con titulares dos laterales y un central pero vamos ya¡¡¡

      Estoy cansado de ridículos tras ridículos en la Ramona y las ranas C diciendo que hay tiempo.

      Venga ya¡¡¡ buscar mitos y adorar bustos solo nos trajo ruina.

      Si ayer Cejudo fue titular , algo esta fallando.

      Comentario


      • Re: La noche de los trolls

        Pa troll el mosquito que me picó anteanoche.

        Ioputi, parecía que había picado antes una guindilla.

        Lo llamaré Poyet.

        Comentario


        • Re: La noche de los trolls

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Pa troll el mosquito que me picó anteanoche.

          Ioputi, parecía que había picado antes una guindilla.

          Lo llamaré Poyet.
          utilice repelente, ya hoy en dia, ni siquiera los mosquitos son como los de antes, ahora ni siquiera se saben de donde vienen...

          Comentario


          • Re: La noche de los trolls

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Pa troll el mosquito que me picó anteanoche.

            Ioputi, parecía que había picado antes una guindilla.

            Lo llamaré Poyet.
            en el tobillo?

            Comentario


            • No tiene justificación el ridículo hecho por el Betis ayer, por mucho Barcelona que fuera. No se le plantó cara al rival y eso es muy criticable, por lo tanto es normal que se critique POR EL PARTIDO DE AYER.

              Lo que no podemos hacer es caer en el drama cada vez que pase esto, en los típicos comentarios como: "otro año mas haciendo el ridículo" o "basta ya de reirse de esta afición".

              Entiendo que los béticos llevamos unos añitos que pa nosotros se quedan pero, por qué somos incapaces de hacer borrón y cuenta nueva cada nueva temporada? Por qué siempre tenemos que empezar la liga con la mochila cargada de desolación? No me parece justo que Poyet y Torrecilla vengan al Betis con la cartilla de decepciones llena por los errores que han cometido sus predecesores. Para ellos esto está empezando, no tienen porque cargar con el odio que han ido generando en nosotros los Stosic, Mel, Bosch, Macià, etc.

              Si yo defiendo a Poyet o a Torrecilla con el argumento de que hay que darles un poco de tiempo, no me vale la respuesta de que " ya llevamos mucho tiempo aguantando".

              Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

              Comentario


              • Re: La noche de los trolls

                Cierto que ayer hubo varios trolls : poyet con sus ideas claras , cejudo diciendo que el partido se les habia escapao en detalles ,fabian pidiendole una camiseta delante de las camaras a messi despues de reirse del Betis , los del palco partiendose el pecho con el ******* catalan y de remate los *******s palmeadores llamando palanganas a todo el que se quejaba...noche de trolls.

                Comentario


                • Re: La noche de los trolls

                  Me hace gracia lo de entrenador y equipo nuevo, hay otros equipos iguales que nosotros, y van jugando bien y sabiendo a qué juegan y nosotros tenemos que esperar...

                  Comentario


                  • Re: La noche de los trolls

                    Yo no voy a decir que hay que echarlos a todo y que esto no vale , quiero darle un cierto margen al equipo , pero lo de ayer no me gusto ni un pelo .

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      Me hace gracia lo de entrenador y equipo nuevo, hay otros equipos iguales que nosotros, y van jugando bien y sabiendo a qué juegan y nosotros tenemos que esperar...
                      Cuales?el Espanyol al que le metieron ayer 6?

                      Comentario


                      • Re: La noche de los trolls

                        Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                        Cuales?el Espanyol al que le metieron ayer 6?
                        Y no fue el Barcelona el que se los metió.

                        Comentario


                        • Re: La noche de los trolls

                          Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                          Hay unos 6 foreros que se estan cargando el foro la verdad se creen ilustres o nose pero me ponen malo , ))
                          Y siempre son los mismo multicuentas. El que le ha dado me gusta a tu comentario, por ejemplo, el profesor de granja escuela.

                          Comentario


                          • Re: La noche de los trolls

                            Para los no trolls, los béticos de verdad, que miren el partido de hoy del Spórting. Y sí, con los no trolls me refiero a los lloricas.

                            Venga, a empaparse.

                            Comentario


                            • Re: La noche de los trolls

                              Creo que todo se resume al cansancio generalizado por tantos años de mediocridad.

                              Aunque sí es cierto que hay comentarios muy destructivos.

                              Comentario


                              • Re: La noche de los trolls

                                Yo es que no creo que haya comentarios destructivos, lo realmente destructivo es tachar a alguien de palangana por cagarse en las castas del señor uruguayo por reírse de nosotros. Eso si es destructivo para nuestra entidad, porque no muestra más que mediocridad.

                                El señor Poyet, ha venido a reírse en nuestra cara, y ayer echó sus primeras carcajadas. Lo siento, pero no le doy más de dos partidos de tregua, fuera aparte del bochorno sentido, lo que me dio más coraje es que saliera a RDP a reírse y a decir lo bien que juega messi. ¿Me tomas por tonto? Sé lo bueno que es, lo que no tenéis que hacer es seguirlo con la mirada. Que luego te mete 6, pues claro si es lo normal, pero no de la manera que lo hizo ayer. Paseándose.

                                Poyet en serio, cambia ya, o estás fuera pronto, ojalá que no porque confiaba mucho en este proyecto pero tío, el jarro de agua fría ayer con la rdp posterior al partido... Madre mía con el carácter que tiene el tío.
                                Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 21/08/16, 19:34:49.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X