Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La noche de los trolls

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    Total y absolutamente de acuerdo contigo.

    Ya puse un hilo yo antes de iniciar la temporada a sabiendas de que pasaría algo similar, en el que pedí mesura y valorar las cosas en su justa medida.

    Imposible. Porque conozco a algunos de los foreros y me consta que no tienen 16 años, aunque lo dudo de algunos que no he visto en mi vida y que curiosamente aparecen en las derrotas, sin imagen de avatar y con 30 mensajes publicados en los últimos 6 años.

    Yo no he jugado al fútbol en mi vida, más allá de las pachangas de colegas, pero si he competido en baloncesto y sé, perfectamente, que un equipo nuevo y de cero no se hace en dos meses como piden algunos. Pero bueno, es la nueva ola, la vecina lleva una década espectacular y el betiswebero medio quiero eso y lo quiere ya, inconsciente de que eso a la palangana les llevó bastantes años, años en los que nosotros ganamos un título y nos metimos en Europa varias veces...
    Bueno, Revolucionario, también está el foro lleno de cuentas durmientes sin avatar que no hacen más que defecar en el año pasado y aplaudir cualquier cosa de este.

    Lo digo para ser justos.
    Es exactamente lo mismo. Al fin y al cabo el modus operandi es el mismo...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
      Quiero creer que la mayoría de los comentarios que he empezado a ver después del partido son trolls.
      Poyet vete ya, Pezzella a la venta, Torrecilla dimisión...quiero creer que son trolls que están diciendo esas cosas para echar el rato y picar a otros, porque, si dijeran esas cosas de verdad, me daría mucho que pensar sobre más de la mitad del foro y, desde luego, dudar de que éstos superen los 16 años.

      Abro este hilo simplemente para decir...¿sabéis contra quién hemos jugado hoy? ¿Habéis jugado alguna vez al fútbol? ¿Sabéis lo que es que hagas lo que hagas te tiren el planteamiento y acabar ya alicaídos porque hagas lo que hagas te lo sacan del fuego? ¿Sabéis que es jugar con 19 años 20 minutos en uno de los mejores campos del mundo y tener delante al mejor jugador de la historia?

      Algunos seréis de hierro y unas auténticas máquinas, sigo sin entender por qué no estáis en la dirección deportiva, entrenando o jugando en éste, nuestro equipo.

      Un saludo y buenas noches, viva el Betis manquepierda, la semana que viene a ganar y a muerte, empieza la liga.
      Yo creo que uno de los problemas que tiene el Betis (y lo digo desde la distancia) es la poca paciencia que se tiene con cada proyecto nuevo, dejemos trabajar a Poyet y que los nuevos jugadores se vayan aclimatando al equipo,como dijo ayer Poyet no se pueden sacar muchas conclusiones del partir de ayer.

      Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

      Comentario


      • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        La sensación mía, no obstante, es que algunos habéis visto poquitos equipos pasar por el Campo Nuevo, más allá del Betis y puede que al Madrid.

        Por que lo que hizo ayer el Betis lo hizo el año pasado todo cristo, encerrarse atrás y rezar. Y no porque ese fuera su planteamiento, sino porque enfrente hay una piara que juega al fútbol como los ángeles y lo saben hacer a la perfección. Equipos que ahora compiten en Europa se llevaron también seis y con la misma imagen.

        Lo que pasa que sólo vemos lo nuestro, como es lógico, y pensamos que el resto de la primera va allí a hacer el partido de sus vidas y nada más lejos de la realidad.
        El Betis no se encerro, el Betis simplemente se dedicó a dejar jugar al barca a su antojo, sin presionarle ni disputarle el balón, sin siquiera incomodar a los jugadores.
        Tanto en la frontal del área, como los que recibían en los extremos tenían todo el tiempo del mundo para levantar la cabeza mirar, pensar y tirar o pasar sin presión ninguna.
        Lo siento, pero eso es indignante, independientemente de que lo hagan los demás o no, cosa que dudo.
        Pero que eso no es cosa de que el Betis lo permita o no. Que disputarle el balón, ya no ganárselo, al Barcelona, está al alcance de muy poquitos. Que no se trata de desgana o falta de actitud, es que simplemente, te arrasan.

        Muchos decían ayer que qué gran idea dejar a Messi suelto por el campo todo el partido. No vieron que el encargado de hacer eso era petros, que mientras estuvo Jonas para cubrirle los huecos que dejaba por correr detrás del 10, aún el Betis tiró como pudo. En el momento que entró Dani, que es muy bueno, pero no es capaz de hacer ese trabajo táctico, petros tuvo que seguir a Messi, pero además cerrar los espacios que dejaba para Rakitic y Denis Suárez y así nos fue.

        Si no me creéis, podéis ver la jugada del primer gol de Suárez que petros pasa por su lado y ni lo ve, porque va fijo en la marca de Leo. Así se pegó media hora, lo que aguantó Jonas en el campo...

        Un saludo.

        Comentario


        • Re: La noche de los trolls

          Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
          Pero que eso no es cosa de que el Betis lo permita o no. Que disputarle el balón, ya no ganárselo, al Barcelona, está al alcance de muy poquitos. Que no se trata de desgana o falta de actitud, es que simplemente, te arrasan.

          Muchos decían ayer que qué gran idea dejar a Messi suelto por el campo todo el partido. No vieron que el encargado de hacer eso era petros, que mientras estuvo Jonas para cubrirle los huecos que dejaba por correr detrás del 10, aún el Betis tiró como pudo. En el momento que entró Dani, que es muy bueno, pero no es capaz de hacer ese trabajo táctico, petros tuvo que seguir a Messi, pero además cerrar los espacios que dejaba para Rakitic y Denis Suárez y así nos fue.

          Si no me creéis, podéis ver la jugada del primer gol de Suárez que petros pasa por su lado y ni lo ve, porque va fijo en la marca de Leo. Así se pegó media hora, lo que aguantó Jonas en el campo...

          Un saludo.
          Total que ayer no supimos interpretar el partido los que pensamos que el betis le dejó total libertad al barca.

          Pues lo siento pero no, lo de ayer fue una falta de intensidad tremenda, al barca no le puedes dejar tocar con esa libertad, otra cosa es que ellos sean muy buenos y te abran los huecos, pero ayer el betis no hizo nada para defenderse, nada.

          Comentario


          • Re: La noche de los trolls

            Originalmente publicado por rafarbb98 Ver Mensaje
            Yo creo que uno de los problemas que tiene el Betis (y lo digo desde la distancia) es la poca paciencia que se tiene con cada proyecto nuevo, dejemos trabajar a Poyet y que los nuevos jugadores se vayan aclimatando al equipo,como dijo ayer Poyet no se pueden sacar muchas conclusiones del partir de ayer.

            Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
            Si, si todo eso esta muy bien, pero es que a dia de hoy al equipo no se le ve absolutamente nada, y cuando digo nada es nada, al menos pediria intensidad y no la hay. Es que no se nota nada de nada y creo que al menos algo deberia notarse aunque el resultado no fuese positivo, pero ayer veía un equipo andando.....y sin garra. Triste.

            Comentario


            • Re: La noche de los trolls

              Hay unos 6 foreros que se estan cargando el foro la verdad se creen ilustres o nose pero me ponen malo , ))

              Comentario


              • Re: La noche de los trolls

                Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                Pero que eso no es cosa de que el Betis lo permita o no. Que disputarle el balón, ya no ganárselo, al Barcelona, está al alcance de muy poquitos. Que no se trata de desgana o falta de actitud, es que simplemente, te arrasan.

                Muchos decían ayer que qué gran idea dejar a Messi suelto por el campo todo el partido. No vieron que el encargado de hacer eso era petros, que mientras estuvo Jonas para cubrirle los huecos que dejaba por correr detrás del 10, aún el Betis tiró como pudo. En el momento que entró Dani, que es muy bueno, pero no es capaz de hacer ese trabajo táctico, petros tuvo que seguir a Messi, pero además cerrar los espacios que dejaba para Rakitic y Denis Suárez y así nos fue.

                Si no me creéis, podéis ver la jugada del primer gol de Suárez que petros pasa por su lado y ni lo ve, porque va fijo en la marca de Leo. Así se pegó media hora, lo que aguantó Jonas en el campo...

                Un saludo.
                Vamos a ver, sólo queriamos ver a un equipo con ganas y no andando con vimos ayer, donde esta la intensidad? es lo mínimo que se les exige. Tiempo hay que darle al nuevo cuerpo técnico, de acuerdo, pero por favor que estamos ya cansado de lo mismo año tras año...

                Comentario


                • Re: La noche de los trolls

                  Aquí hay trolls todo el año y sobre todo cada vez más... Ahhh y hoy yo el primero!!

                  Del partido, poco puedo decir!! Excluyendo los míticos "es el barça" "es Messi" etc etc pienso que no se debe perder de esta forma es decir sin presionar, sin jugar, sin estrategias, sin naaaa de naaaa...
                  Sabéis que soy un fiel defensor de este proyecto pero lo de ayer no tiene escusas ni defensa posible...ayer Poyet hizo hasta bueno a mi pp quien le jugaba de tu a tu al mismo Barça.

                  En fin puede ser pronto, puede no significar nada o puede ser el reflejo de más de lo mismo y que muchos trolls vienen viendo esto desde hace tiempo y nunca se han creído nada!! Yo sois de los ilusos optimistas y ilusionados que ayer pensaba No en ganar pero si en un partido que pudiésemos decir "tenemos equipo" y que nos tuviesen respeto y no un "más de lo mismo".

                  Así que nada, soy también un TROLL

                  Comentario


                  • Re: La noche de los trolls

                    La imagen de ayer fue patetica le pese a quien le pese.
                    Y para ver eso no hay que ser secretario técnico,

                    PATETICO PATETICO

                    le pese a quien le pese

                    Comentario


                    • Re: La noche de los trolls

                      Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
                      ¿El "no creo que se enderece" es lo mismo que decir que habría que echar a alguien ya?

                      Está claro que la imagen de ayer no fué nada buena, pero yo creo que sí hay mejor plantilla que el año pasado, y que hay que trabajar mucho para que lo de ayer no vuelva a pasar, empezando por la intensidad.

                      Vamos a dejar de ser tan negativos...
                      Espero equivocarme pero de lo de ayer lo peor fue la actitud del equipo y las declaraciones del entrenador después. Echando balones fuera y sin asumir culpas. Ese tipo de cosas vienen de fábrica . Tienes razón en lo de dejar de ser negativos, yo soy muy pesimista. Pero ayer no vi nada positivo ni siquiera en las declaraciones del entrenador. Espero equivocarme

                      Comentario


                      • Re: La noche de los trolls

                        Trolada en toda regla las declaraciones de Poyet.

                        Si es que parece que somos *********.

                        Comentario


                        • Re: La noche de los trolls

                          Al hilo del titulo del mensaje, me viene a la mente un experimento que hicieron en una universidad americana con ranas por su alto poder de adaptación.

                          Pusieron 3 recipientes y una rana en cada uno de ellos (bajos para que las ranas pudieran saltar facilmente) y empezaron a subir la temperatura del agua lentamente.

                          Las ranas tienen el poder de adaptar su temperatura corporal a la del medio donde estén.

                          Las ranas aumentaban su temperatura corporal para ajustarla a la del agua.

                          La rana B decide saltar cuando la temperatura del agua alcanzo los 35º C (no queria ese medio).

                          Seguía subiendo la temperatura y las dos restantes seguían adaptando su cuerpo a la del agua.

                          La rana A salto también cuando el agua ya reflejaba 55º C .

                          La rana C permanecía sin problemas y esforzándose a adaptar su cuerpo al medio .

                          Cuando llego a casi el punto de ebullición la rana C decide saltar y escapar. Pero no tiene fuerzas la perdió toda intentando adaptase al medio y muere.

                          Porque? y que mato a la rana C .

                          1,- algunos diran que el agua hirviendo.
                          2.- otros la incapacidad de la rana de saber cuando debía de dar el salto.

                          Hay muchos aficionados Béticos que se identifican con las 3 ranas y su decisión final .

                          Pero que no me vengan los béticos C llamandos a los A y B loperistas ,amargados,trolls etc. etc..


                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	metafora-de-la-rana-630x315.jpg
Visitas:	1
Size:	26,7 KB
ID:	6466395
                          Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 21/08/16, 13:27:39.

                          Comentario


                          • Re: La noche de los trolls

                            A mi, como a cualquiera que viera el partido, no me gustó nada ni el planteamienro ni la lectura del partido de Poyet. Sobre el tema de la indolencia y la actitud en el césped de los jugadors discrep algo de la opinión general. Entiendo que la velocidad en el toque y la presión con la que ha jugado el Barça los tres partidos oficiales de la temporada hace que cualquier rival parezca indolente. Lo vimos en la Supercopa, lo vimos ayer y si mantienen ese ritmo de juego, y sobre todo la presión en la salida del contrario, veremos muchos más partidos del Barça como el de ayer.

                            Dicho lo anterior yo esperaba más. Esperaba más del entrenador y esperaba mas de los jugadores, pero me niego a ver ya el equipo descendido, me niego a pensar que el entrenador no es el apropiado y me niego a creer que los fichajes no van a aportar nada. Por lo menos hasta que pasen 7 u 8 partidos, entonces empezaré a hacer las valoraciones oportunas.

                            Por cierto, los que haceis del pesimismo vuestra forma de ver el R. Betis teneis todas las de ganar. Si se confirman vuestras oscuras predicciones, vosotros ya lo habíais visto, si el equipo acaba dando buena imagen y buen juego, la inmensa mayoría disfrutareis con ello. All In.
                            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 21/08/16, 14:00:44.

                            Comentario


                            • Re: La noche de los trolls

                              bueno, parece que podemos cerrar ya el cupo de socios de la peña las lloronas.

                              Comentario


                              • Re: La noche de los trolls

                                Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
                                tu no jugarias en mi equipo
                                Es que probablemente con tu forma de verlo nadie estaría en tu equipo, posiblemente ni tú, si sistemáticamente tiendes a eliminar al que comete un error a la primera de cambio.

                                La gente no creo que llame troleo a opinar sobre el juego del equipo, creo que el troleo está en querer echar al entrenador, o a los jugadores después de la primera jornada de liga contra el barcelona.

                                Te explico la diferencia entre una opinión y una opinió de mi-erda:

                                Opinión: El equipo ha jugado fatal, no ha habido intensidad, todo ha sido un caos y creo que hay muchísimo por mejorar.

                                Opinión de mi-erda: Este equipo no vale, echadlos a todos.

                                Una es constructiva, otra no. La segunda versión es a lo que se refieren con trolear.

                                Repito, vamos a intentar no ser tan negativos, ver como evoluciona esto y si mejoran o no.
                                Editado por última vez por incubusrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/118281-incubusrmm en 21/08/16, 14:03:44.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X