Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para cuando unos centrales de verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Para cuando unos centrales de verdad

El tema de los centrales es bastante representativo de lo que de verdad se busque en este club.

¿Dan para quedar en zona media sin complicaciones? Sí, ya lo vimos, incluso con un centro del campo que apenas les ayudaba.

¿Dan para más que eso y soñar con Europa? Ahí ya no, muy bueno tendría que salir Mandi y haría falta un fichaje titular, no un cuarto central.

Comentario

El tema de los centrales es para que el teléfono de torrecilla eche humo desde las 18:40 horas de ayer

Comentario

El puesto mejor ocupado, y además tiene que llegar otro que suba nivel.

El lateral derecho es un coladero, eso es para preocupación, entre otras cosas porque no hay lateral derecho, Rafa Navarro no vale y parece que se lo están dejando ver, y Piccini pues si encima no va ni convocado, qué nos queda? Cejudo en un puesto que no es el suyo, ahí está el agujero.

Lo de Barcelona es problema de entrenador, de planteamiento.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          El puesto mejor ocupado, y además tiene que llegar otro que suba nivel.

El lateral derecho es un coladero, eso es para preocupación, entre otras cosas porque no hay lateral derecho, Rafa Navarro no vale y parece que se lo están dejando ver, y Piccini pues si encima no va ni convocado, qué nos queda? Cejudo en un puesto que no es el suyo, ahí está el agujero.

Lo de Barcelona es problema de entrenador, de planteamiento.
          Si me dices que es el mejor puesto ocupado empiezo a preocuparme seriamente,para mi desde luego es la delantera ,la defensa al completo es de TBO

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X