Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para cuando unos centrales de verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Para cuando unos centrales de verdad

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Hoy va a cobrar hasta la señora de la limpieza.
    Se lo merecen.

Comentario

Yo creo que tenemos agujeros muchos más grandes que el de los centrales, lo que pasa que cuando se encajan goles siempre se culpa al central y más si es Pezzella. Agujero grande, por ejemplo, el que tenemos en el lateral derecho, fallo en la planificación enorme.

Comentario

Ni que fueran el problema los centrales...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          el problema del betis hoy no era el centro de la defensa precisamente.
          Entran por banda pero tienen culpa los centrales. Desde luego, algunos no sé yo sin ven los partidos de cara a la pared.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Entran por banda pero tienen culpa los centrales. Desde luego, algunos no sé yo sin ven los partidos de cara a la pared.
            los laterales y el centro del campo han estado horribles.

Comentario

El rendimiento de los centrales depende mucho del sistema, hay veces que el central nos parece un crack porque tiene por delante a un mediocentro que barre todos los balones, o un lateral a su lado que cierra bien su banda. Si hoy en vez de Bruno hubiera jugado en el Betis Piqué, a lo mejor nos meten 5 en vez de 6, sin embargo, si juega Busquets en vez de Petros, pues igual recibimos sólo 2 goles... No sé si me explico.
              Para mí, la mejor pareja de centrales que ha tenido el Betis: Juanito-Rivas.

Comentario

los centrales son de risa y no me vais a cambiar de opinion llevo muchos años viendo futbol desde alex estoy viendo pasar centrales por mi equipo que yo recuerde ahora mismo los mejores centrales que recuerde hadzibejiz perdon si no lo he escrito bien,ureña todo pundonor y anticipacion roberto rios, rivas en sus mejores tiempo y poco masy porque no el loco de trifon ivanov ojala pezella y bruno se parecieran un poco a uno de estos mencionados

Comentario

Vaya, parece que en este club, como somos muy especiales, los únicos que deben de defender son los centrales y el portero, el resto del equipo puede darse un paseíto cuando los contrarios tienen la bola

Comentario

Los centrales tienen la culpa de todo, jugar sin mediocentro defensivo ni laterales y defender todo el partido dentro del área supongo que son detalles sin importancia.

Comentario

Para cuando unos centrales de verdad

Tampoco culpo a los centrales, si te llegan sueltos y sin ayudas reales es muy difícil no salir en la foto. En términos generales creo que Pezzela y Bruno son una pareja aseada dentro de lo que hay en la Liga, que parece que el resto de equipos tienen cracks y no es así. De Mandi espero mas, pero hay que darle tiempo porque en estas circunstancias es difícil destacar. E insisto, mas ayuda y solvencia desde el centro del campo y los laterales.
                      También me preocupa de desaparición de los centrales en las jugadas de estrategia en en área contraria, que el año pasado nos dio varios goles y en general remataban mucho y creaban peligro.

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                        los centrales son de risa y no me vais a cambiar de opinion llevo muchos años viendo futbol desde alex estoy viendo pasar centrales por mi equipo que yo recuerde ahora mismo los mejores centrales que recuerde hadzibejiz perdon si no lo he escrito bien,ureña todo pundonor y anticipacion roberto rios, rivas en sus mejores tiempo y poco masy porque no el loco de trifon ivanov ojala pezella y bruno se parecieran un poco a uno de estos mencionados
                        Ureña, Roberto Rios y Rivas. ¿quién fue su entrenador? ¿Qué hicieron estos jugadores con otros entrenadores?

Comentario

Estos centrales en cuanto a dureza con el rival, están al nivel de Lima...son muy blanditos, para mi hay que buscar 2 centrales, y darle salido o a Bruno o a Pezzella.

Comentario

Se prescinde de Westermann, de momento no he visto que se haya traído nada que mejore al alemán.
                            Se prescinde de Molinero, que no era santo de mi devoción, pero no se ha traído nada para mejorar lo del año pasado. Ni siquiera juega el, en teoría, lateral puro que tenemos Piccini. Juega el tal Cejudo que no da una a derechas la criatura.
                            Y espero que no echemos de menos a Vargas, que sí gordito, insubordinado y demás, pero dejó muestras de su calidad y hasta tenía gol.

Comentario

De chiste que a día de hoy no contemos en la planificación con una línea de centrales decentes, y habiendo permitido de prescindir del mejor y ojo, con diferencia.
                              El anterior DD, lo primero que tenía apalabrado para la planificación de la actual campaña era un muy buen central, el actual no refuerza, si no que aún la debilita
                              Editado por última vez por corazverde; https://www.betisweb.com/foro/member/3611-corazverde en 21/08/16, 10:46:51.

Comentario

En la defensa si que veo errores de bulto, no puedes soltar que el lateral derecho esta bien cubierto cuando en el primer partido de liga se demuestra que no se confía ni en Piccini ni en Navarro y prefieres colocar a un "comodín" con un nivel nefasto.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X