Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para cuando unos centrales de verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para cuando unos centrales de verdad

me pregunto cada temporada cuando sera que el betis tenga unos centrales como dios manda y eso que es un puesto de lo mas facil de cumplir en un equipo solo se necesitan varias cosas para triunfar como central un poco de mala leche ,corpulencia,fuerza y anticipacion pues nada de eso cumplen nuestros centrales lo de pezella es de risa simplemente ni tiene corpulencia ni fuerza ni anticipacion y a parte no sabe colocarse .lo de bruno es casi igual o peor y eso que leo que a mucha gente le convence pues este el unico momento que salvo un poco los muebles fue cuando tuvo al lado a un tal westerman,sin el al lado este jugador para mi es patetico no tiene nada de especial y para completar el cuadro me traen a mandi otra hermanita de la caridad
    pido por favor que se intente largar a pezella y si puede ser a bruno en el mismo paquete y se traigan dos centrales de los de verdad y no los el tbo

posdata me gustaria ver las estadisiticas de hoy mirar cuantas faltas han realizado entre los tres centrales y cuanto cortes de balon

Re: Para cuando unos centrales de verdad

Pues Pezzella hoy comparado con otros...

Pero hay que arrearle, es la moda.

Comentario

Es que el bético pide cada cosa...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Pues Pezzella hoy comparado con otros...

Pero hay que arrearle, es la moda.
        pezzella y cejudo, de ahí no salimos.

Comentario

Ah, y encantado de tener a Bruno en plantilla.

De Mandi no digo nada porque es su primer partido, ya veremos.

Comentario

pues entonces no entiendo de futbol definitivament si hay gente que ven en bruno y pezella cualidades de central para jugar en una primera division española

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
              pues entonces no entiendo de futbol definitivament si hay gente que ven en bruno y pezella cualidades de central para jugar en una primera division española
              el problema del betis hoy no era el centro de la defensa precisamente.

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                De hecho jugaron el año pasado, y con un equipo que jugaba poquito quedamos el décimo menos goleado.

Sí, ya sé, que Adán lo para todo y patatín.

Comentario

Para cuando unos centrales de verdad

Bruno es central medio decente, sin muchos ala raques , Pezzela solo para rematar vienes, decente anticipación, pésimo en colocación , cintura y velocidad y Mandy de sangre fría, hasta ahora no se entera de la película

Comentario

Hoy va a cobrar hasta la señora de la limpieza.

Comentario

¿Y para cuándo un entrenador que imprima carácter a los centrales y al resto del equipo?.
                      Yo he visto a Olías (Olías) y creía que estaba viendo la reencarnación de Bekenbauer. Jaime Quesada era Cafú, y Josete, Roberto Carlos....

Comentario

Igual este resultado ayuda a que vengan jugadores.

Si Cejudo está por delante de los dos LDs imagino que debería venir uno para ser titular.

Comentario

Con el equipo mal plantado en el campo y jugando sin intensidad todos parecen peores. Bruno y Pezzella ya han demostrado ser validos y a Mandi es aún muy pronto para evaluarlo. No seamos tremendistas que esto acaba de empezar.

Comentario

A mí Mandi me sigue pareciendo el mejor fichaje del año. Y reconozco que sus minutos no están siendo bueno, ni hoy ni en los últimos amistosos, pero tiene unas cualidades buenísimas. Yo sigo confiando mucho en él, y veo necesario traer otro central, no son cosas excluyentes, pero eso de despreciarlo por un único partido y en el Camp Nou...

Bruno tuvo un debut aún peor y ante la Ponferradina. No tardó demasiado en demostrar que era uno de los mejores de la categoría.

Comentario

Con Serra habia siempre grandes centrales y grandes laterales. Por eso triunfó. A saber, Olias, Josete, Jaime, Rivas, Melli ...
                              El entrenador es clave en el rendimiento del equipo y llevamos mas de una decada con entrenadores mediocres.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X