me pregunto cada temporada cuando sera que el betis tenga unos centrales como dios manda y eso que es un puesto de lo mas facil de cumplir en un equipo solo se necesitan varias cosas para triunfar como central un poco de mala leche ,corpulencia,fuerza y anticipacion pues nada de eso cumplen nuestros centrales lo de pezella es de risa simplemente ni tiene corpulencia ni fuerza ni anticipacion y a parte no sabe colocarse .lo de bruno es casi igual o peor y eso que leo que a mucha gente le convence pues este el unico momento que salvo un poco los muebles fue cuando tuvo al lado a un tal westerman,sin el al lado este jugador para mi es patetico no tiene nada de especial y para completar el cuadro me traen a mandi otra hermanita de la caridad
pido por favor que se intente largar a pezella y si puede ser a bruno en el mismo paquete y se traigan dos centrales de los de verdad y no los el tbo
posdata me gustaria ver las estadisiticas de hoy mirar cuantas faltas han realizado entre los tres centrales y cuanto cortes de balon
pido por favor que se intente largar a pezella y si puede ser a bruno en el mismo paquete y se traigan dos centrales de los de verdad y no los el tbo
posdata me gustaria ver las estadisiticas de hoy mirar cuantas faltas han realizado entre los tres centrales y cuanto cortes de balon
Comentario