Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Poyet quería el derbi en las primeras 5 jornadas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Que yo sepa en pretemporada se le ha empatado con el rival de mas entidad, que era el Everton, y se ha ganado al siguiente mas dificil, el Sporting de Lisboa. Solo se ha perdido contra un rival normalito como el Montpellier, no se donde estan esos datos de los que tanto se habla.
    ¿Tú viste el partido del Sporting? Lo único positivo fue que se ganó, nada más.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Comentario

Re: Y Poyet quería el derbi en las primeras 5 jornadas...

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
      Se puede perder con el Barca incluso por goleada pero jugar andando y que luego salga Poyet como si tal cosa en rueda de prensa....
      En eso estamos de acuerdo, este equipo deja de competir a las primeras de cambio.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
        Vamos a ver no comparen más con el otro equipo, fichajes de dinero con los que es más fácil implantar cualquier sistema, el Sevilla de sampaoli todavía es un desastre y solo hay que ver el partido de ayer y los goles que encajaron, ganaron por la calidad que han fichado arriba pero no siempre van a tener a un español enfrente, le queda mucho trabajo pero con calidad a base de fichajes millonarios es mucho más sencillo
        Pues dicen que el Español es de lo mejorcito de la liga este año, así que no quiero ni pensar lo que puede pasar cuando se enfrenten al Eibar, al Granada, al Osasuna, al Leganés o al Betis.

Comentario

Ahora entiendo por qué Poyet quería el derbi cuanto antes mejor, para ooder vivirlo. Porque creo que no va a estar aquí ni para ese partido, se le va a hacer largo hasta la jornada 5.

Comentario

Tengamos en cuenta que Poyet hace un 1-4-3-3, ayer se jugó con un 1-3-5-2, que realmente era un 1-5-3-2 encubierto. Se puso así porque se quería intentar frenar al Barça (que es imposible aunque pongas a 10 defensas + portero) y porque Rubén Castro funciona con otro delantero al lado (cosa que se vio ayer que funciona). Ante el Deportivo se jugará con un 1-4-3-3 o su defecto con un 1-4-4-2 para poner a Rubén junto a otro DC. El viernes veremos el verdadero Betis, con su sistema de juego, en nuestro estadio y veremos lo que propone Poyet.
            Hasta entonces podéis despotricar vs. Poyet, Torrecilla, Haro, Catalán o incluso conmigo, pero eso no va a cambiar el resultado de ayer. Ya lo dije en otro post: PACIENCIA, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por jdavid Ver Mensaje
              El que no se consuela es porque no quiere......

El que no ataca es porque no quiere...

Comentario

Yo no entiendo como podeis querer echar al entrenador al DD a media plantilla y al presidente despues de jugar contra el mejor equipo del mundo, le mete 3-1 al madrid, 6-0 a los cristobalitos (0-2 y 4-0) a todos los equipos de la champions lo vapulea y nosotros queremos que, el RBB, haga exactamente lo contrario que todos los equipos TOPS de Europa y España los cuales, nos sacan entre 90 y 200M de € de diferencia y que llevan toda la vida compitiendo a ese nivel. Que no digo yo que aguantemos lo inaguantable, como hacemos siempre, pero por lo menos, esperemos a jugar contra un rival asequible. El viernes le ganamos al Dépor y clamaremos por el 4º puesto.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                  Pues dicen que el Español es de lo mejorcito de la liga este año, así que no quiero ni pensar lo que puede pasar cuando se enfrenten al Eibar, al Granada, al Osasuna, al Leganés o al Betis.
                  Dicen, dicen, dicen...

habla por usted mismo, mira los fichajes del español. Le parecen grandes fichajes?

Comentario

Yo me aventuro a decir que si salimos humillados del piguán Poyet es cesado ipso facto

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      Yo me aventuro a decir que si salimos humillados del piguán Poyet es cesado ipso facto
                      Si ganamos los dos de casa antes seguirá seguro. Y si no fuera porque es el Betis pensaría que Mestalla es un campo accesible. El Valencia no ha demostrado nada en pretemporada.

Pero claro, está por ver si tenemos entrenador o vende modos.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                        Si ganamos los dos de casa antes seguirá seguro. Y si no fuera porque es el Betis pensaría que Mestalla es un campo accesible. El Valencia no ha demostrado nada en pretemporada.

Pero claro, está por ver si tenemos entrenador o vende modos.
                        Pues yo creo que aún así será cesado, estamos hartos de todo, pero de caer humillados con los vecinos más todavía y Haro y cía vendieron que todo iba a cambiar y dudo mucho que con una humillación en ese campo siga Poyet

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          Pues yo creo que aún así será cesado, estamos hartos de todo, pero de caer humillados con los vecinos más todavía y Haro y cía vendieron que todo iba a cambiar y dudo mucho que con una humillación en ese campo siga Poyet
                          Eso sería lo normal viniendo de un esselente.

Pero le doy la razón a Franete. Si ganamos los dos de casa, Póyer sigue no porque no deseen echarlo, sino porque sería reconocer que la planificiación se ha hecho alredededor del tecnico equivocado y que por eso es un fracaso.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                            Eso sería lo normal viniendo de un esselente.

Pero le doy la razón a Franete. Si ganamos los dos de casa, Póyer sigue no porque no deseen echarlo, sino porque sería reconocer que la planificiación se ha hecho alredededor del tecnico equivocado y que por eso es un fracaso.
                            Técnico equivocado porque el señor excelente pasa de pagar más de un millón a un entrenador

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                              Dicen, dicen, dicen...

habla por usted mismo, mira los fichajes del español. Le parecen grandes fichajes?
                              Piatti es un fichajazo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X