Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Poyet quería el derbi en las primeras 5 jornadas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y Poyet quería el derbi en las primeras 5 jornadas...

Me parece que otro año más que no voy a ver el derbi. Paso de cabrearme como un mono viendo como nos humillan. Después del esperpento de ayer y la naturalidad con la que apareció Poyet en rueda de prensa me temo lo peor.

Comentario

Originalmente publicado por Carbetis Ver Mensaje
      Yo estoy un poco preocupado por que no veo ese juego que nos quiere transmitir poyet...
      Ccomo decia un forero antes conforme los rivales se han hecho mas dificiles, el betis ha jugado peor.

Como es que sampaoli en menos tiempo ha conseguido que las vecinas juegen ya como el quiere y poyet que lleva más ni se vislumbre un atisbo de esa garra y ese control?
      La inversión de uno y otro no se puede comparar.
      Por mucho que nos duela, aún nos falta bastante.
      Lo del entrenador es otro cantar.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        La inversión de uno y otro no se puede comparar.
        Por mucho que nos duela, aún nos falta bastante.
        Lo del entrenador es otro cantar.
        Se puede perder con el Barca incluso por goleada pero jugar andando y que luego salga Poyet como si tal cosa en rueda de prensa....

Comentario

Les vamos a dar por todos lados en el Pizjuan. Ruben se va a poner las botas a costa de Sampaoli

Comentario

Yo apostaría que el derbi va a ser el fin de su periplo como entrenador del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              Les vamos a dar por todos lados en el Pizjuan. Ruben se va a poner las botas a costa de Sampaoli
              Y a mí este año me van a traer los reyes un BMW.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                Yo apostaría que el derbi va a ser el fin de su periplo como entrenador del Betis.
                Esto es imposible.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  Y a mí este año me van a traer los reyes un BMW.
                  Enhorabuena

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    Al sevilla le mete 4 el español en su campo, que podrian haber sido mas

Nosotros le metemos 2 al campeon de liga y mejor plantilla con diferencia en su campo
                    El que no se consuela es porque no quiere......

Comentario

Yo creo que esto no nos viene nada bien, queda muchisimo

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        No. Tras UN partido Poyet es lamentable solo para el 80% de los foreros.

Tras DOS lo sera para el 85% .... y asi .. hasta llegar al 99%.

Pasa cuando te venden un entrenador que dice una cosa y el equipo hace otra bien distinta.

El cuento te dura poco ... lo que te acompañen los resultados ...
                        Insisto, no defiendo a Poyet, tampoco me voy a cagar en sus m.... No me ha gustado el planteamiento del partido, no me ha gustado la intensidad de los futbolistas, y no me ha gustado la rueda de prensa, un partido, un estadio complicado, seguramente uno de los más complicados del mundo, tiene un margen por mi parte, que no será eterno, simplemente eso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                        Es que esto no ha empezado hoy, querido compañero. Es que lo de hoy es lo que hemos visto en pretemporada. Es la certificacion de que a nada que hubiese algo de rival enfrente el Betis ni presionaba, ni era protagonista, ni creaba ocasiones, ni evitaba ocasiones del contrario .. Si el rival es el Barsa ... simplemente ... te humilla sin ninguna oposicion.

Que esto empezo a primeros de julio y parecian hoy 11 amigos que se acaban de conocer.

- 2 faltas perdiendo 5-1
                        - Gol a la contra en corner a favor.
                        - 16 ocasiones de gol claras recibidas
                        - 25% de posesion.
                        - 3 centrales con una unica referencia arriba: Suarez, que te clava 3 goles.
                        - 2 carrileros totalmente desbordados
                        - inferioridad numerica en el centro del campo.
                        - Ruben creo que ha sido el 2o jugador del Betus que mas kilometros ha hecho
                        Los números no engañan...y en el Derby nos pintaran la cara y solo con ponerles intensidad nos meten 3/4 como poco.

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                          Los números no engañan...y en el Derby nos pintaran la cara y solo con ponerles intensidad nos meten 3/4 como poco.
                          Asi de triste es la vida de un betico por desgracia.

Comentario

Originalmente publicado por Carbetis Ver Mensaje
                            Yo estoy un poco preocupado por que no veo ese juego que nos quiere transmitir poyet...
                            Ccomo decia un forero antes conforme los rivales se han hecho mas dificiles, el betis ha jugado peor.

Como es que sampaoli en menos tiempo ha conseguido que las vecinas juegen ya como el quiere y poyet que lleva más ni se vislumbre un atisbo de esa garra y ese control?
                            Vamos haber...¿Que jugadores de garra tenemos en el equipo?
                            2 Petros y Zozulya y se acabo, no podemos pedir peras al olmo.

Comentario

Que yo sepa en pretemporada se le ha empatado con el rival de mas entidad, que era el Everton, y se ha ganado al siguiente mas dificil, el Sporting de Lisboa. Solo se ha perdido contra un rival normalito como el Montpellier, no se donde estan esos datos de los que tanto se habla.

Comentario

Hay que pensar en el Deportivo, pero desde luego espero que Poyet haya aprendido que a un rival no se le vence intentando lastrar los defectos de este, a un rival se le gana principalmente porque explotas tu virtudes, si buscas la ventaja en la supuesta desventaja del rival y renuncias a tus virtudes para ganar, perderás, sea el Barcelona o sea cualquier equipo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X