Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Poyet quería el derbi en las primeras 5 jornadas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    No. Tras UN partido Poyet es lamentable solo para el 80% de los foreros.

Tras DOS lo sera para el 85% .... y asi .. hasta llegar al 99%.

Pasa cuando te venden un entrenador que dice una cosa y el equipo hace otra bien distinta.

El cuento te dura poco ... lo que te acompañen los resultados ...
    Insisto, no defiendo a Poyet, tampoco me voy a cagar en sus m.... No me ha gustado el planteamiento del partido, no me ha gustado la intensidad de los futbolistas, y no me ha gustado la rueda de prensa, un partido, un estadio complicado, seguramente uno de los más complicados del mundo, tiene un margen por mi parte, que no será eterno, simplemente eso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es que esto no ha empezado hoy, querido compañero. Es que lo de hoy es lo que hemos visto en pretemporada. Es la certificacion de que a nada que hubiese algo de rival enfrente el Betis ni presionaba, ni era protagonista, ni creaba ocasiones, ni evitaba ocasiones del contrario .. Si el rival es el Barsa ... simplemente ... te humilla sin ninguna oposicion.

Que esto empezo a primeros de julio y parecian hoy 11 amigos que se acaban de conocer.

- 2 faltas perdiendo 5-1
    - Gol a la contra en corner a favor.
    - 16 ocasiones de gol claras recibidas
    - 25% de posesion.
    - 3 centrales con una unica referencia arriba: Suarez, que te clava 3 goles.
    - 2 carrileros totalmente desbordados
    - inferioridad numerica en el centro del campo.
    - Ruben creo que ha sido el 2o jugador del Betus que mas kilometros ha hecho

Comentario

Es que esto no ha empezado hoy, querido compañero. Es que lo de hoy es lo que hemos visto en pretemporada. Es la certificacion de que a nada que hubiese algo de rival enfrente el Betis ni presionaba, ni era protagonista, ni creaba ocasiones, ni evitaba ocasiones del contrario .. Si el rival es el Barsa ... simplemente ... te humilla sin ninguna oposicion.

Que esto empezo a primeros de julio y parecian hoy 11 amigos que se acaban de conocer.

- 2 faltas perdiendo 5-1
      - 25% de posesion.
      Si, no te quito la razón porque es obvio que la tienes, mi única "baza" por llamarlo de alguna forma es la que tú seguramente veas insuficiente, y siento ser repetitivo pero hemos jugado (mal) contra un equipo casi imposible de batir, no me lo tomes como excusa aunque lo parezca, te digo de veras que sí el viernes en el Villamarin no veo un cambio de actitud abismal, comenzaré a preocuparme muy seriamente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Re: Y Poyet quería el derbi en las primeras 5 jornadas...

Hay que ser muy crédulo para pensar que este comienzo de liga era fácil.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
          Menos mal que el derbi es dentro de un mes porque si se llega haber jugado hoy el resultado hubiera sido Sevilla 20 Betis 2.
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	INFANTILES-BUENA.jpg
Visitas:	4
Size:	78,0 KB
ID:	6466393 No seria la 1 vez meten la veintena .Si pasara te aseguro seria POR OTRA CANALLADA ,como acostumbraban a hacer .Saludos a todos los kanouttes.

Comentario

Yo estoy un poco preocupado por que no veo ese juego que nos quiere transmitir poyet...
            Ccomo decia un forero antes conforme los rivales se han hecho mas dificiles, el betis ha jugado peor.

Como es que sampaoli en menos tiempo ha conseguido que las vecinas juegen ya como el quiere y poyet que lleva más ni se vislumbre un atisbo de esa garra y ese control?

Comentario

Vamos a ver no comparen más con el otro equipo, fichajes de dinero con los que es más fácil implantar cualquier sistema, el Sevilla de sampaoli todavía es un desastre y solo hay que ver el partido de ayer y los goles que encajaron, ganaron por la calidad que han fichado arriba pero no siempre van a tener a un español enfrente, le queda mucho trabajo pero con calidad a base de fichajes millonarios es mucho más sencillo

Comentario

Más vale centrarnos en lo nuestro que nos queda bastante.

Comentario

- 2 faltas perdiendo 5-1
                  - 25% de posesion.
                  Datos demoledores. Dan respeto.

Comentario

Resumiendo: hay 19 equipos mejores que nosotros y mejor que ni nos presentemos a jugar y así solo perdemos 3-0 no? Ya estamos en segunda y la victoria del barsa nadie se lo esperaba.
                    Y un caraho, han hecho una mí.er.da de partido pero entro en el foro y veo nada más que pesimistas y palanganas. Él barsa se meó en los palanganas con la mitad de los jugadores suplentes pero nosotros somos los que vamos de cabeza a segunda. Si hubiéramos empezado contra el Madrid Castilla y perdemos y después el barsa nos mete 5-0 como a los de la otra acera habría un suicidio colectivo por lo que veo.
                    Y un último consejo, a todos los pesimistas mejor que no vean el Betis, porque esto es el Betis. Hasta cuando ganamos, lo hacemos mal. Venga ya ostiasss.

Comentario

Por cierto, hemos superado con derrota nuestro primer partido oficial, o eso solo vale para el cerdilla

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Esto tiene que cambiar, siempre no vamos a estar haciendo cálculos sobre los puntos.
                        Cuando vayamos al campo del cerdilla vamos a tener 9 puntos.
                        Jajajajjaja. Buen chiste. Ganamos en Mestalla y todo.

Comentario

Originalmente publicado por rammsteinraul Ver Mensaje
                          Resumiendo: hay 19 equipos mejores que nosotros y mejor que ni nos presentemos a jugar y así solo perdemos 3-0 no? Ya estamos en segunda y la victoria del barsa nadie se lo esperaba.
                          Y un caraho, han hecho una mí.er.da de partido pero entro en el foro y veo nada más que pesimistas y palanganas. Él barsa se meó en los palanganas con la mitad de los jugadores suplentes pero nosotros somos los que vamos de cabeza a segunda. Si hubiéramos empezado contra el Madrid Castilla y perdemos y después el barsa nos mete 5-0 como a los de la otra acera habría un suicidio colectivo por lo que veo.
                          Y un último consejo, a todos los pesimistas mejor que no vean el Betis, porque esto es el Betis. Hasta cuando ganamos, lo hacemos mal. Venga ya ostiasss.
                          Nadie dice eso. Claro que ganaremos a equipos de abajo. Pero el inicio de liga ha tocado muy muy duro. Y algunos cuando salió el calendario se hicieron los chulos.

Comentario

Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
                            No es solo el resultado es lo que se ve en el campo la actitud la entrega la lucha durante los noventa minutos de un equipo y otro es abismal mientras nosotros jugamos andando sin sangre sin intensidad y nada de actitud las vecinas luchan briegan corren etc

Esa es la lógica aplastante x la que seguramente nos volverán a humillar x enésima vez en el derbi
                            Ahora tildarme de antibetico x decir la p ta verdad y lincharme
                            Estoy de acuerdo contigo. Ya está bien de traer a entrenadores bocazas que hablan mucho y después sus equipos se arrastran en el campo. Pensaba que este año por fin tocaba apuesta segura tipo Juande pero parece que tendremos que padecer otro año de humillaciones. Y ya van.....

Comentario

Originalmente publicado por Carbetis Ver Mensaje
                              Yo estoy un poco preocupado por que no veo ese juego que nos quiere transmitir poyet...
                              Ccomo decia un forero antes conforme los rivales se han hecho mas dificiles, el betis ha jugado peor.

Como es que sampaoli en menos tiempo ha conseguido que las vecinas juegen ya como el quiere y poyet que lleva más ni se vislumbre un atisbo de esa garra y ese control?
                              La palabra es vendeburras.Lo que hacía Mel más o menos.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                                Jajajajjaja. Buen chiste. Ganamos en Mestalla y todo.
                                Ante todo optimismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X