Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Poyet quería el derbi en las primeras 5 jornadas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y Poyet quería el derbi en las primeras 5 jornadas...

Yo creo que los de la carretera de Utrera a cada nuevo jugador que fichan cada año lo tienen que coger entre el megacrack de los DD, Pablito Blanco y otros por el estilo, se encerrarán con ellos en una habitación y le deben hacer tal comedura de coco con todas la "virtudes palanganoides" que ni la CIA con los presos de Guantánamo.
    ¿El resultado? pues que jugar no jugarán mucho, al menos el año pasado, pero esa laxitud y esa blandenguería Made in Real Betis ni de lejos se ve en los del centro comercial. Y eso tiene forzosamente que deberse a algo.

Por cierto, hoy Haro la mar de sonriente estrechando manos en el palco azulgrana al final del partido, para qué iba a poner mala cara el hombre.
    Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 21/08/16, 00:50:58.

Comentario

Macia era pesimo porque trajo viejos pero los fichajes Espanyol son la hostia

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
        He visto el partido, he gritado los goles del Español hasta quedar casi afónico.... pero siento envidia, compañeros; envidia de su poderío físico, envidia de su inconformismo, envidia de su exigencia (de verdad, no de ojana como la nuestra).
        Jugar pueden hacerlo mejor o peor, pero a ganas, intensidad y arrestos, no hay quien les gane. El portero del Español ha hecho el partido de su vida, ha salvado tres o cuatro goles hechos, han dado dos postes, se comen al árbitro, a los jueces de línea, protestan incluso las faltas a favor..... entre ellos y nosotros, hay un abismo, y no estoy hablando de fútbol sino de actitud.
        Venga vamos a hablar del Sevilla que está de moda.
        Tu vistes el partido contra el Barcelona en su campo y te pareció de intensidad, dominio, buen fútbol, gran físico etc etc????
        Y vistes la vuelta el tiempo que tardo el barsa en resolver???
        Bueno pues contra esos mismos hemos jugado nosotros hoy, no contra el Español que no ha sido ni capaz de quitarnos a un fichaje a nosotros que no merecemos ni el aire que respiramos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          ¿de verdad pezzella es responsable hoy de algo en algún gol?
          a mí es que lo de apuntarle el tanto a cejudo y a pezzella por decreto cuando te han hecho 6...
          pues creo que a parte de no anticiparse ni una vez en el caso de pezella en unos de los goles ahora no caigo si fue el cuarto o el quinto me hizo gracia como dejo que controlara de espalda el jugador del barcelona se diera la vuelta y le saco cinco metros de la nada y este se quedo mirando como se fue solo hacia la meta ,pero vamos la cosa viene de lejos ,creo que si fichasen aun westerman con menos años tanto a pezela como a bruno y mandi los haria pasar desapercibidos pero juntos dan mucho el cante ,el problema que a diez dias del cierre del mercado hace falta un central titular y no un parche

Comentario

Poyet va a durar exactamente hasta la jornada 5, o así debería ser. Como pasa siempre en este club, los experimentos que todos pensamos que son lamentables acaban siendo lamentables. Poyet era una broma de mal gusto en junio y lo sigue siendo ahora. Una vez más, tenemos al peor o uno de los peores entrenadores de toda la categoría.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
              Poyet va a durar exactamente hasta la jornada 5, o así debería ser. Como pasa siempre en este club, los experimentos que todos pensamos que son lamentables acaban siendo lamentables. Poyet era una broma de mal gusto en junio y lo sigue siendo ahora. Una vez más, tenemos al peor o uno de los peores entrenadores de toda la categoría.
              Aquí estamos hartos de hacer experimentos que casi siempre acaban mal, pero no escarmentamos.

Comentario

Poyet es otro encantador. Solo dice tonterias ...

Que qurua el derby en las 5 primeras jornadas. Dijo para que?. Para poder estar en el. Si es en la jornada 15, lo ve por la tele

Comentario

Como es tradición en Betisweb, hoy tras un solo partido de liga, si, UNO, y enfrentarnos al actual campeón, Poyet es una m.i.e.r.d.a de entrenador, que digo m.i.e.r.d.a, es el peor entrenador de la historia del Betis.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

poyet no va a dirigir más de 10 partidos en el betis, al tiempo, en noviembre tenemos nuevo entrenador

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Como es tradición en Betisweb, hoy tras un solo partido de liga, si, UNO, y enfrentarnos al actual campeón, Poyet es una m.i.e.r.d.a de entrenador, que digo m.i.e.r.d.a, es el peor entrenador de la historia del Betis.

10 años con los mensajes de es pronto y hay que darles tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                        10 años con los mensajes de es pronto y hay que darles tiempo.
                        No estaré yo entre los que han dicho eso, de hecho el planteamiento de hoy me ha parecido suicida, la intensidad un cero y el compromiso nulo, pero decir ya que es el peor entrenador de la liga, perdone usted, me parece arriesgado por no decir absurdo.

Comentario

No. Tras UN partido Poyet es lamentable solo para el 80% de los foreros.

Tras DOS lo sera para el 85% .... y asi .. hasta llegar al 99%.

Pasa cuando te venden un entrenador que dice una cosa y el equipo hace otra bien distinta.

El cuento te dura poco ... lo que te acompañen los resultados ...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Pasa cuando te venden un entrenador que dice una cosa y el equipo hace otra bien distinta.

El dia del derby lo mejor es ir al cine ...

No lo duden

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Insisto, no defiendo a Poyet, tampoco me voy a cagar en sus m.... No me ha gustado el planteamiento del partido, no me ha gustado la intensidad de los futbolistas, y no me ha gustado la rueda de prensa, un partido, un estadio complicado, seguramente uno de los más complicados del mundo, tiene un margen por mi parte, que no será eterno, simplemente eso.

Comentario

Bueno, yo llevo varios años sin sentarme a ver un derbi. Con eso lo digo todo y ya os podéis imaginar la gracia que me hace que en un mes tengamos otro. Pero yo al equipo le veía cosas interesantes en los primeros partidos de pretemporada y confiaba en que se fuera reforzando lo bueno y se fueran puliendo los defectos. Pero reconozco que el paso de los días no ha jugado a favor de ese planteamiento "moderado", y ya lo del viernes se antoja como decisivo para saber si hay o no hay entrenador. Y eso, pase lo que pase, es una mala noticia en sí misma.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X