Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Poyet quería el derbi en las primeras 5 jornadas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y Poyet quería el derbi en las primeras 5 jornadas...

es para pensarselo presentarse alli con pezella bruno cejudo y mandi o la defensa cambia mucho de aqui a esa fecha o lo normal es que nos vapuleen de nuevo
    si yo estuviera en el pellejo de la directiva intentaria largar por todos los medios a bruno y pezella que es lo mas malo que he visto jamas como central y me traia a dos centrales contundentes de verdad y con poderio fisico ,***** que estamos hablando de un puesto que no es de lo mas complicado en un equipo simplemente es tener poderio fisico lo cual ni bruno ni pezella lo tienen tener un poco de mala leche iden de lo mismo ,saber posicionarse y anticipacion nada mas y nada de estas cualidades las cumplen los centrales del betis ,tan dificil es señor torrecilla y su gran equipo de ojeadores a sueldo del club encontrar estas cualidades en un jugador

Comentario

Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
      No es solo el resultado es lo que se ve en el campo la actitud la entrega la lucha durante los noventa minutos de un equipo y otro es abismal mientras nosotros jugamos andando sin sangre sin intensidad y nada de actitud las vecinas luchan briegan corren etc

Esa es la lógica aplastante x la que seguramente nos volverán a humillar x enésima vez en el derbi
      Ahora tildarme de antibetico x decir la p ta verdad y lincharme
      Pues para jugar andando han corrido bastante.

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
        es para pensarselo presentarse alli con pezella bruno cejudo y mandi o la defensa cambia mucho de aqui a esa fecha o lo normal es que nos vapuleen de nuevo
        si yo estuviera en el pellejo de la directiva intentaria largar por todos los medios a bruno y pezella que es lo mas malo que he visto jamas como central y me traia a dos centrales contundentes de verdad y con poderio fisico ,***** que estamos hablando de un puesto que no es de lo mas complicado en un equipo simplemente es tener poderio fisico lo cual ni bruno ni pezella lo tienen tener un poco de mala leche iden de lo mismo ,saber posicionarse y anticipacion nada mas y nada de estas cualidades las cumplen los centrales del betis ,tan dificil es señor torrecilla y su gran equipo de ojeadores a sueldo del club encontrar estas cualidades en un jugador
        ¿de verdad pezzella es responsable hoy de algo en algún gol?
        a mí es que lo de apuntarle el tanto a cejudo y a pezzella por decreto cuando te han hecho 6...

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          Pa que se te vaya haciendo el cuerpo. Por si no lo tuviéramos hecho ya...
          Yo estoy deseando que llegue el viernes para ganarle al Coruña.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            No, no, Sampaoli es Dios para los béticos.
            En cerillagrande le estaban dando bien.
            Claman el regreso de Emery.
            Si, pero les preguntas y poco mas que van a ganar la liga, a Emery también lo quisieron echar, pero mientras tanto iban por ahí con aires de superioridad con cualquier equipo.

Comentario

Menos mal que el derbi es dentro de un mes porque si se llega haber jugado hoy el resultado hubiera sido Sevilla 20 Betis 2.
              Editado por última vez por alotoni; https://www.betisweb.com/foro/member/99350-alotoni en 21/08/16, 00:24:59.

Comentario

Yo es que en lo último que me da por pensar tras lo de hoy es en el partido de dentro de un mes.

A mí me preocupa saber hasta qué punto los defectos de hoy proceden de incapacidad propia o han podido verse potenciados por el talento del Barcelona, no el resultado del Sevilla.

Es que lo que no puede ser que a cada momento estemos pendientes de nuestra comparativa con los otros. Es que ahora mismo me importa poquísimo el derby; en unas semanas no pensaré en otra cosa, pero hoy me importa poquísimo.

Ahora mismo a por el Dépor, ya pensaremos en el Sevilla cuando toque, que igual para ese entonces estamos en la mierrda o de subidón. Quién sabe.

Y sí, sé que tu post no va exactamente sobre lo que yo he hablado. Lo he desviado un poco, no hace falta que me rectifiques en ese punto. Pero me cuesta comprender que tras lo de hoy haya quien piense (y no lo digo necesariamente por el autor) en el Sevilla y el derby como si fuese lo único relevante acerca de nuestra identidad.

Comentario

He visto el partido, he gritado los goles del Español hasta quedar casi afónico.... pero siento envidia, compañeros; envidia de su poderío físico, envidia de su inconformismo, envidia de su exigencia (de verdad, no de ojana como la nuestra).
                  Jugar pueden hacerlo mejor o peor, pero a ganas, intensidad y arrestos, no hay quien les gane. El portero del Español ha hecho el partido de su vida, ha salvado tres o cuatro goles hechos, han dado dos postes, se comen al árbitro, a los jueces de línea, protestan incluso las faltas a favor..... entre ellos y nosotros, hay un abismo, y no estoy hablando de fútbol sino de actitud.
                  Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 21/08/16, 00:35:19.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                    He visto el partido, he gritado los goles del Español hasta quedar casi afónico.... pero siento envidia, compañeros; envidia de su poderío físico, envidia de su inconformismo, envidia de su exigencia (de verdad, no de ojana como la nuestra).
                    Jugar pueden hacerlo mejor o peor, pero a ganas, intensidad y arrestos, no hay quien les gane. El portero del Español ha hecho el partido de su vida, a salvado tres o cuatro goles hechos, han dado dos poste, se comen al ´rabitro, a los jueces de línea, protestan incluso las faltas a favor..... entre ellos y nosotros, hay un abismo, y no estoy hablando de fútbol sino de actitud.
                    Tristemente.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                      Jugar pueden hacerlo mejor o peor, pero a ganas, intensidad y arrestos, no hay quien les gane. El portero del Español ha hecho el partido de su vida, ha salvado tres o cuatro goles hechos, han dado dos poste, se comen al árbitro, a los jueces de línea, protestan incluso las faltas a favor..... entre ellos y nosotros, hay un abismo, y no estoy hablando de fútbol sino de actitud.
                      Y en calidad tambien hay un abismo. Ningun jugador del Betis seria titular en la canallla. Ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                        Y en calidad tambien hay un abismo. Ningun jugador del Betis seria titular en la canallla. Ninguno.
                        uno sí, dos también.
                        pero ya está.

Comentario

Bastante tienen por pensar como ganar el viernes, que a día de hoy, es lo único importante

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                            Yo estoy deseando que llegue el viernes para ganarle al Coruña.
                            El mundo es de los valientes, qué duda cabe.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                              No creas, tanta diferencia no hay. Tenemos mejor portero, mejor delantero y algunos centrocampistas del mismo nivel, pero de nada vale si falta la actitud, la mentalidad y el trabajo físico.
                              Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 21/08/16, 00:43:08.

Comentario

Yo no he visto el partido de la palanganada, he visto el del Betis.

Suficiente para echarme a temblar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X