También que se miren algunos lo que pusieron cuando sonó Llorente como Mdf, vaya tres partidos que lleva en su debut en primera
Claro, los foreros de BW deberían saber de antemano los jugadores que van a rendir bien y los que no. Y esto tiene mucho que ver con las declaraciones de Poyet...
PD: No me ha quedado claro a cual de los Llorentes te referías. Ahora creo que al del Alavés.
Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 11/09/16, 10:05:58.
alaves: entrenador nuevo, 18 jugadores nuevos. se sacan conclusiones desde pretemporada y saben a lo que juegan. betis: entrenador nuevo, 15 jugadores nuevos. no se pueden sacar conclusiones con la temporada empezada y yo ahora mismo no te sé decir el sistema que jugamos ni ná.
Señor Poyet el recién ascendido Alavés tampoco es de nuestra liga?
Perdonen señores béticos sé que hay que dejar de mirar atrás y centrarse en los partidos que vienen. Pero me indigna ver como todo un recién ascendido Deportivo Alevás de segunda con todos mis respetos pero ver como ganan a todo un FC Barcelona en el Nou camp
dejándose la piel, entregándose luchando todos a una, comprometidos los once jugadores en el terreno de juego.
Igualito que la actitud demostrada por nuestros jugadores, que salieron derrotados dando el partido por perdido antes de comenzar.
Lamentable la desiria la desgana de unos supuestos profesionales que representan a una institución centenaria y tan grande con una masa social que sobrepasa las fronteras.
Por eso no puedo dejar de mostrar mi enorme indignación
Editado por última vez por tonimoloni; https://www.betisweb.com/foro/member/2512-tonimoloni en 11/09/16, 12:57:17.
Re: Señor Poyet el recién ascendido Alavés tampoco es de nuestra liga?
perdón callado yo con Mel? uno de los entrenadores con los que hemos sufrido varías de las mayores humillaciones y bochornos de la historia ante el eterno rival....
Re: Señor Poyet el recién ascendido Alavés tampoco es de nuestra liga?
Originalmente publicado por Betico_NorteVer Mensaje
Que callado estabas con Mel
A la cueva. Y vete a pitar que es lo que sabes.
Que vergüenza.
perdón callado yo con Mel? uno de los entrenadores con los que hemos sufrido varías de las mayores humillaciones y bochornos de la historia ante el eterno rival....
Comentario