Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet: "Sería injusto sacar conclusiones hoy"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Poyet: "Sería injusto sacar conclusiones hoy"

Esperemos que el Valencia sea de nuestra liga

Comentario

Q barbaridad! Cuánta inquina!!

Comentario

También que se miren algunos lo que pusieron cuando sonó Llorente como Mdf, vaya tres partidos que lleva en su debut en primera

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          También que se miren algunos lo que pusieron cuando sonó Llorente como Mdf, vaya tres partidos que lleva en su debut en primera
          Claro, los foreros de BW deberían saber de antemano los jugadores que van a rendir bien y los que no. Y esto tiene mucho que ver con las declaraciones de Poyet...

PD: No me ha quedado claro a cual de los Llorentes te referías. Ahora creo que al del Alavés.
          Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 11/09/16, 10:05:58.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            A mi me tiene acojonado.
            a mi también.

alaves: entrenador nuevo, 18 jugadores nuevos. se sacan conclusiones desde pretemporada y saben a lo que juegan. betis: entrenador nuevo, 15 jugadores nuevos. no se pueden sacar conclusiones con la temporada empezada y yo ahora mismo no te sé decir el sistema que jugamos ni ná.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              A los foreros si. Pero a Torrecilla que cobra por esto ni mu, que hay que dejarle trabajar.

Comentario

• Señor Poyet el recién ascendido Alavés tampoco es de nuestra liga?

Perdonen señores béticos sé que hay que dejar de mirar atrás y centrarse en los partidos que vienen. Pero me indigna ver como todo un recién ascendido Deportivo Alevás de segunda con todos mis respetos pero ver como ganan a todo un FC Barcelona en el Nou camp
                dejándose la piel, entregándose luchando todos a una, comprometidos los once jugadores en el terreno de juego.

Igualito que la actitud demostrada por nuestros jugadores, que salieron derrotados dando el partido por perdido antes de comenzar.

Lamentable la desiria la desgana de unos supuestos profesionales que representan a una institución centenaria y tan grande con una masa social que sobrepasa las fronteras.

Por eso no puedo dejar de mostrar mi enorme indignación
                Editado por última vez por tonimoloni; https://www.betisweb.com/foro/member/2512-tonimoloni en 11/09/16, 12:57:17.

Comentario

• Re: Señor Poyet el recién ascendido Alavés tampoco es de nuestra liga?

Que callado estabas con Mel

A la cueva. Y vete a pitar que es lo que sabes.

Que vergüenza.

Comentario

Hombre, de esto ya hay el hilo de los rivales y se ha hablado bastante.

A ver hoy y yastá.

Comentario

perdón callado yo con Mel? uno de los entrenadores con los que hemos sufrido varías de las mayores humillaciones y bochornos de la historia ante el eterno rival....

yo creo que te has equivocado de persona

Comentario

pfff que pesaos sois algunos ya.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                          Que callado estabas con Mel

A la cueva. Y vete a pitar que es lo que sabes.

Que vergüenza.
                          perdón callado yo con Mel? uno de los entrenadores con los que hemos sufrido varías de las mayores humillaciones y bochornos de la historia ante el eterno rival....

yo creo que te has equivocado de persona

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz4JwbFtZ5l
                          Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Comentario

• Que imaginación el autor del hilo!!!

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                              Que imaginación el autor del hilo!!!
                              imaginación no se llama realidad

Comentario

Originalmente publicado por FranRuiz Ver Mensaje
                                pfff que pesaos sois algunos ya.
                                x suerte a algunos nos importa este club y no como algunos que miran pa otro lao ante cada nuevo bochorno de los jugadores

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X