Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet: "Sería injusto sacar conclusiones hoy"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Simeone del Betis .....

Me **** en mis ...

Que son las 2 de la mañana y que tenga que estar con esta mala leche sin poder dormir ...

Comentario

• Re: Poyet: "Sería injusto sacar conclusiones hoy"

Indecente planteamiento y, sobre todo, indecente rueda de prensa post partido. Mira que estaba ilusionado con este entrenador pero a mí me parece que el traje del Betis le viene enormemente grande. ¿Una especie de Simeone?....no pasa de sucedáneo digno de denuncia a Consumo.....

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        juande viene aquí y en lugar de pedir 16 pide 22.
        y que conste que lo cambiaba a pelo por el mío.
        No creo que J uande sea tan torpe de creer que el Málaga tiene mejor plantilla que el Betis. Lo siento, pero eso no te lo compro.

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
          Meter 4 goles fuera de casa y ni siquiera puntuar es peor que te metan 5-0!!
          Espero que no lo digas enserio... De todas maneras, ¿para qué me citas? ¿no decías que no tenía ni idea de fútbol?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            No creo que J uande sea tan torpe de creer que el Málaga tiene mejor plantilla que el Betis. Lo siento, pero eso no te lo compro.
            la clasificación del año pasado y las sensaciones que transmitía su equipo no dicen lo mismo
            ¿no?

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              El partido del Sevilla ha sido un despropósito para ambos equipos. Parecía basket.
              Lo dirás porque el del Betis ha sido tremendo.
              Igual.
              Si tanto Espanyol como Sevilla tienen hoy al Barcelona en frente, les hacen 10.
              Leche, si les han hecho 4-6 goles con Moreno-Piatti y Vietto-Ben Yedder.
              Si en vez de esos tienen en frente a Messi - Suárez...

Los tres planteamientos han sido verbeneros.
              Sería injusto alabar/criticar a alguno por separado.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/08/16, 01:59:52.

Comentario

Tres cosas te digo poyet :
                1-Me tienes hasta los ****** de las risitas
                2-Gánale al depor
                3-A muerte con el equipo y el entrenador
                Editado por última vez por Ibero; https://www.betisweb.com/foro/member/113416-ibero en 21/08/16, 01:59:51.

Comentario

Juande no es nada torpe. Cobra el doble de lo que pueda cobrar el jugador mejor pagado del Málaga. Poyet....bueno, no sé lo que cobra. Miedo me da que la buena relación con Torrecilla le haya valido para cobrar unas cantidades que aún no ha demostrado ser merecedor de cobrarlas.

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                    Meter 4 goles fuera de casa y ni siquiera puntuar es peor que te metan 5-0!!
                    Espero que no lo digas enserio... De todas maneras, ¿para qué me citas? ¿no decías que no tenía ni idea de fútbol?
                    Para demostrarte que sigues sin tener ni idea con esos comentarios

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      El partido del Sevilla ha sido un despropósito para ambos equipos. Parecía basket.
                      Lo dirás porque el del Betis ha sido tremendo.
                      Igual.
                      Si tanto Espanyol como Sevilla tienen hoy al Barcelona en frente, les hacen 18.
                      Leche, si les han hecho 4-6 goles con Moreno-Piatti y Vietto-Ben Yedder.
                      Si en vez de esos tienen en frente a Messi - Suárez...
                      La Supercopa que ha jugado el palangana contra el Barsa ha sido de chiste. Una eliminatoria a 180 minutos y les han durado 25.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        El Simeone del Betis .....

Me **** en mis ...

Que son las 2 de la mañana y que tenga que estar con esta mala leche sin poder dormir ...
                        Ya somos dos compañero. Con la ilusión que tenia por el proyecto este año y las esperanzas que me había hecho con poyet... Lo que no se por qué me pasa siempre lo mismo, no sé para que me ilusiono si siempre pasa esto.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                          Jajajajajja lo tuyo si que es casualidad, lo de poner a Lopera y Castaño me refiero en tu avatar.
                          Yo firmo con mi nombre y dos apellidos échale hhuevos y haz tu lo mismo.
                          Bien haces, para apuntarte más fácil en la lista de tontos. Y espérate que te busco un huequito en una residencia.
                          Este mensaje no lo banea el administrador???
                          Es gratis insultar aquí???

Comentario

La Supercopa que ha jugado el palangana contra el Barsa ha sido de chiste. Una eliminatoria a 180 minutos y les han durado 25.
                            Un chiste somos nosotros comparados con ellos. Para jugar supercopas hay que ganar cosas y cosas importantes, vamos a dejarnos ya de chistecitos con los otros y echar cojo... en lo nuestro que va siendo hora. Ojo no lo digo por ti como cita sino en general que es que me pongo ya.. que veo ooooootro año igual.

Comentario

Jajajajajja lo tuyo si que es casualidad, lo de poner a Lopera y Castaño me refiero en tu avatar.
                              Yo firmo con mi nombre y dos apellidos échale hhuevos y haz tu lo mismo.
                              Bien haces, para apuntarte más fácil en la lista de tontos. Y espérate que te busco un huequito en una residencia.
                              Te repito échale hhuevos y pon tu nombre y dos apellidos aquí como hago yo.
                              Y después sigue defendiendo velada mente a tus amigos, pero antes haz lo que yo he hecho, pon tu nombre aqui

Comentario

No me gusta lo que veo ni lo que escucho. El viernes nos vemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X