Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet: "Sería injusto sacar conclusiones hoy"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Poyet: "Sería injusto sacar conclusiones hoy"

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
    Este tampoco lo borran, pero que pasa que este tío que va de bronca en bronca no le cortan el rollo???
    no lloriquees más.
    has empezado tú, y además insultando a todo el foro.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Que ganas tengo de jugar una liga de 38 partidos. Alguien sabe cuando nos toca ?
      Cada 11 años ya sabemos que no...

Comentario

Si fuese Poyet habría dicho que era difícil ganarle al Barca, pero que se han cometido muchos errores, la mayoría atribuibles a el.
        Que trabajarán para solucionarlo rápido, y que si no pudiese presentaría la dimisión.
        Mi consejo, dejate de sistemas y juega al fútbol fácil con los mejores.
        Si no, en un par de partidos pediremos tu cabeza.
        No hay palabras, sólo hechos.

Comentario

Kajajajajajajajajaaj vengo solo a reírme de todos los que ya han empezado a quejarse del míster y hace semanas nos decían malas personas por criticar... Poyet es el Mel de este año.. seguid creyendo en ABA...

Pdta: van a devolver el dinero de este partido a los béticos? Ya que estamos otra vez con que no es nuestra liga..que no cobren los que no son nuestra liga.. que asco nada más empezar.. fichajes sin sentido y juego sin definir. Maravilloso año se avecina

Comentario

Injusto es tu fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              Decían que este hombre tenía un caracter como el de Simeone...

Anda que Simeone iba a ser todo sonrisas y bromas hoy.
              A Simeone le meten 6 y corta piernas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                del corner a favor que acaba en gol de ellos tampoco sacamos conclusiones?
                de messi suelto los 90´ tampoco?
                de que habíamos hecho una sola falta ¡¡¡ UNA SOLA FALTA !!! y el marcador era ya de 5-1?
                y de la tan cacareada presión tampoco?

lord cocodrilo, le han colado a un vendeburras.
                consensuado, eso si.
                al menos se ha ahorrado un viaje a alicante.
                A mí que me expliquen quién permite que Cejudo saque los córners. Ese mismo tío debería de estar en la calle mañana mismo.

Comentario

No dudo de que en rueda de prensa algún periodista le pedirá que enumere cuales son los partidos de nuestra liga.

Me interesa saber en que categoría entra para él el de la jornada 5...

Comentario

Me temo que si alguna vez esta temporada lo tuvieran que largar en vez de a Marcelino traerán a Abel resino.

Y mañana m temo que Quique Setién empezará ganando

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                      Esto pasa por improvisar y no traer a un tecnico acorde a la historia y a lo que se trata de vendernos con la exigencia y la excelencia. Es vergonzoso que tengamos mejor entrenador en el b que en el primer equipo

Con Merino sabiendo todos que es regulero de 2ªB por lo visto en pretemporada defendia el equipo mucho mejor que con este chuflilla y encima viene el muchacho a vendernos la burra, me **** en mi vida

RESPETO al Real Betis Balompie y a su aficion, RESPETO
                      ¿Improvisar? Jé

-Miguel, oye, que tiene 800 000 € para fichar al entrenador. Buena suerte.

Comentario

Las declaraciones son una falta de respeto a los que nos hemos gastado un buen dinero para ir al Camp Nou.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                          Somos TT nacional todo un pais insultandonos, cocodrilo y triston menos quedarse con los comentarios de facebook de juande caca por palagana y macia fuera por largar a mel y ver que somos la vergüenza de la red ahora mismo.
                          ¿Insultándonos todo el país por qué? No tengo twitter...

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            Kajajajajajajajajaaj vengo solo a reírme de todos los que ya han empezado a quejarse del míster y hace semanas nos decían malas personas por criticar... Poyet es el Mel de este año.. seguid creyendo en ABA...

Pdta: van a devolver el dinero de este partido a los béticos? Ya que estamos otra vez con que no es nuestra liga..que no cobren los que no son nuestra liga.. que asco nada más empezar.. fichajes sin sentido y juego sin definir. Maravilloso año se avecina
                            venir a reirse de gente que quiere lo mismo que tú, es decir que gane el betis, demuestra lo que eres.
                            ¿reflotamos los post de las juntas y vemos lo mal parado que sales? no, no lo haré.
                            un abrazo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              ¿Insultándonos todo el país por qué? No tengo twitter...
                              Quizas me excedi por el calenton, lo rebajo a ridiculo nacional, a ***** de equipo y que no mea quien quiere y cuando quiere

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                juande y los 3-4 fichajes manteniendo parte del plantel del año pasado.
                                esto dije ayer tras perder a uno de los peores equipos que va a haber este año en la categoría.

Juande Ramos: "En su momento dije las necesidades del equipo, hay algún tipo de carencias que tendríamos que solucionar".
                                3-4 fichajes, y solo uno ha costado pasta (Keko).

No perdió, empató, pero jugaron al fútbol y merecieron más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X