Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet: "Sería injusto sacar conclusiones hoy"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Sampaoli va a golear hoy, pero el sistema es catastrófico.
    Si te gusta ese correcalles tan meliano...
    acaba de llegar y su esquema necesita de un tiempo de adaptación, sobre todo con jugadores tan viciados al anterior entrenador que era la antítesis a lo que él propone.
    ¿Cómo adaptas ese suicidio?
    Cada contra que le hacen es gol por pura superioridad numérica.
    Parece un partido de fútbol de los 40.

Comentario

• Re: Poyet: "Sería injusto sacar conclusiones hoy"

Por Dios... Mel tiene que nacer 20 veces para proponer lo que propone Sampaoli. Esta Está loco sí, pero da gusto ver a sus equipos y en ellos SIEMPRE se nota la mano del entrenador. ¿Alguien me dice qué ha proporcionado Poyet al juego del Betis? Nada.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        no, pedir a juande ramos y 3-4 fichajes y te acabo de pegar por segunda vez que está inconforme con una plantilla que tiene ahora mismo nada más y nada menos que 16 altas.
        eso sí que es complejo.
        en esas 16 altas entran un edu, un Oliveira o un assunsao ¿a qué no?
        juande será llorón, no lo niego, pero es un tío incomodo que pide por la boquita.
        y lo mismo te da hasta el nombre del que quiere.
        y claro, así no se consensua a gusto.
        mucho mejor un poyet que en la vida se creía que iba a venir a la liga española a entrenar a un histórico.
        ¿qué va a pedir este hombre?

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          a mí sampaoli me (tenía) enamorado.
          creo que es un gran técnico y que si tienen paciencia por allí van a flipar.
          y lillo como entrenador es un ***** pero es un grandísimo ayudante aunque sea motivo de mofas para muchos.
          Ya verás la paliza que le mete a Poyet el bromas en la 5 jornada. Nos vamos a acordar de los anteriores partidos contra ellos. Si siguen así son imparables y los 4° mejores de primera con diferencia.
          Flipo con este comentario.
          Se van a comer una mmierda como el 99%que los que juegan ese fútbol.
          Ya vimos como tuteaba el Sevilla de Emery al barsa el año pasado los tres partidos que jugaron contra ellos y lo que le s ha hecho este año.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
            Por Dios... Mel tiene que nacer 20 veces para proponer lo que propone Sampaoli. Esta Está loco sí, pero da gusto ver a sus equipos y en ellos SIEMPRE se nota la mano del entrenador. ¿Alguien me dice qué ha proporcionado Poyet al juego del Betis? Nada.
            ¿Gusto da la defensa del Sevilla? O.o

Si al descanso le estaban diciendo de todo en Cerillagrande.
            Defiende con 2 tíos. Es un puñetero suicidio.
            Deja todo al acierto de sus puntas.
            Es apostar al cambio de golpes.
            Lo que hacía Mel en sus primeros años, pero defendiendo peor.

Comentario

• Poyet: "Sería injusto sacar conclusiones hoy"

Pues parece que tampoco va a ser nuestra Liga el jugar con él palangana, según la escala de medir de Poyet.

Y que queréis que os diga, yo ya estoy hasta los mismísimos de aguantar tanto bochorno.

Más vergüenza es lo que hay que tener, no es nuestra liga es comentario de perdedores y ya está bien.

Comentario

no me quiero imaginar lo que nos puede caer en ca ramona con la defensa de chiste pezella torrebruno durmisi cejudo y poyet aun realizando experimentos
                yo he vivido mejores centrales con el betis en segunda lo de pezella sin dar una patada en todo un partido y bruno mirando como les pasaban los cules jamas lo he vivido ni en los años de Olia

Comentario

pues encontrando ese equilibrio y enseñando a los jugadores.
                  no es cosa de un día, ni de dos.
                  además espérate a que ponga al equipo a tono físico, que presionen como lo hacía chile, que basculen...
                  los derbies de otros años nos van a parecer cosquillitas.

Comentario

La cer.das le echan las misma intensidad que nosotros. Ay, Señor, Señor.

Comentario

• Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                      no me quiero imaginar lo que nos puede caer en ca ramona con la defensa de chiste pezella torrebruno durmisi cejudo y poyet aun realizando experimentos
                      yo he vivido mejores centrales con el betis en segunda lo de pezella sin dar una patada en todo un partido y bruno mirando como les pasaban los cules jamas lo he vivido ni en los años de Olia
                      Que tengan también cuidadito ellos, que Castro no es Gerard Moreno.
                      A la defenda del Sevilla se le hacen 4 o 5 goles con que tengas un mínimo de acierto.

Comentario

Notorius:

El tiron de orejas no va a mejorar la calidad de un entrenador ni que valla a las ruedas de prensa a decir tonterías para excusarse.
                        Según mi opinión tendríamos que ser mas exigentes (exigencia de equipo grande)veras como crecemos como un club en condiciones.

Saludos.

Comentario

• Yo no sabía que había tantos palanganas en Betisweb, de verdad, coñño

Comentario

¿Gusto da la defensa del Sevilla? O.o

Si al descanso le estaban diciendo de todo en Cerillagrande.
                            Defiende con 2 tíos. Es un puñetero suicidio.
                            Deja todo al acierto de sus puntas.
                            Es apostar al cambio de golpes.
                            Lo que hacía Mel en sus primeros años, pero defendiendo peor.
                            sí, igual.
                            lo mismito que proponía mel.
                            la presión es la misma y las transiciones más o menos iguales.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              pues encontrando ese equilibrio y enseñando a los jugadores.
                              no es cosa de un día, ni de dos.
                              además espérate a que ponga al equipo a tono físico, que presionen como lo hacía chile, que basculen...
                              los derbies de otros años nos van a parecer cosquillitas.
                              ¿Equilibrio?
                              Si la alineación es 3 defensas y el resto arriba...

Comentario

Por fin casi por unanimidad manifestamos nuestro desconcierto con el entrenador, y algunos fichajes mas sombras que luces, Endiaye salio escaldado cuando llego Poyet,pregunta que sera lo que tiene el negro que tanto miedo le dio Poyet.La actitud del equipo en mompelier,huelva, cordoba y si me apuran en faro,corren sin sentido,mal colocadosfalto de ritmo, vale si estamos al principio pero ya estamos los ultimos en la clasificacion efimero pero estamos ojo a todo esto,el calendario es cruel este año con el betis el turron y poyet me da a mi que no son compatibles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X