Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet: "Sería injusto sacar conclusiones hoy"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Poyet: "Sería injusto sacar conclusiones hoy"

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Lo dicho, se va a caer.
    sé volar, tranquilo.

Comentario

• Eso lo dije yo antes, Gus, pero porque yo puedo hacerlo. En tu caso, se me hace inadmisible.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        repito, se puede firmar barato y con conocimiento de causa.
        los que te he nombrado serían hasta más baratos y al menos sí hubiera respondido al perfil que él decía.
        y yo te repito que se ha fichado a poyet con total conocimiento de causa.
        que la cosa va de consensuar, consensuar mucho.

Comentario

• Dentro de un mes Nos va ha parecer Westermann, Fernando Hierro y N'Diaye Makelele.

Tiempo al Tiempo. Ojala me equivoque pero del entrenador me fio muy poco y creo que acabara como Velazquez.

Un entrenador juegaen función al tipo de jugadores que tiene y no al reves...hay mucha Guardiolitis.

Comentario

Que poco me ha gustado lo que he visto en el campo y menos la rueda de prensa de Poyet.

Me ha recordado al peor Mel ante los micrófonos; excusas, incoherencias con lo que dijo en la previa (al menos Mel se excusaba antes tambien...) y conformismo.

Vaya, que a Barcelona han venido a lo que yo, de turismo.

Comentario

Kajajajajajajajajaaj vengo solo a reírme de todos los que ya han empezado a quejarse del míster y hace semanas nos decían malas personas por criticar... Poyet es el Mel de este año.. seguid creyendo en ABA...

Pdta: van a devolver el dinero de este partido a los béticos? Ya que estamos otra vez con que no es nuestra liga..que no cobren los que no son nuestra liga.. que asco nada más empezar.. fichajes sin sentido y juego sin definir. Maravilloso año se avecina

Comentario

lloriqueando ayer que le firmaran porque le empató osasuna.
                3-4 fichajes y mantener a vargas.
                ji.
                pues con un entrenador y tres fichajes...copa y champions.
                desde entonces pacá, consensuando todos los años, no veas los numeritos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  y yo te repito que se ha fichado a poyet con total conocimiento de causa.
                  que la cosa va de consensuar, consensuar mucho.
                  pues el argumento del precio cae por su propio peso en el momento en el que te digo que había entrenadores más baratos y que sí respondían al perfil que predicaba torrecilla.
                  la responsabilidad es única y exclusivamente suya.

Comentario

un partido menos para que coja el timon del barco J.j romero. Antes de diciembre.

Comentario

Kajajajajajajajajaaj vengo solo a reírme de todos los que ya han empezado a quejarse del míster y hace semanas nos decían malas personas por criticar... Poyet es el Mel de este año.. seguid creyendo en ABA...

Pdta: van a devolver el dinero de este partido a los béticos? Ya que estamos otra vez con que no es nuestra liga..que no cobren los que no son nuestra liga.. que asco nada más empezar.. fichajes sin sentido y juego sin definir. Maravilloso año se avecina

Comentario

el simplismo en su máximo exponente.
                        luego te digo lo de pisar la CD para ver el filial y te me mosqueas...

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          lloriqueando ayer que le firmaran porque le empató osasuna.
                          3-4 fichajes y mantener a vargas.
                          ji.
                          ¿Y cual entrenador?
                          De momento los papelones de Juande y Sanchez Flores...

Comentario

pues el argumento del precio cae por su propio peso en el momento en el que te digo que había entrenadores más baratos y que sí respondían al perfil que predicaba torrecilla.
                            la responsabilidad es única y exclusivamente suya.
                            poyet no va a pedir ni agua y es baratito.
                            y se puede dar con un canto en los dientes por estar aquí.
                            si te traes a setién, lo mismo manda a tomar por el orto al lord consensuador. porque lo mismo setíen si que quiere crecer.
                            y es por eso que tenemos a poyet.

Comentario

Otra vez con el discursito de Mel de que estos equipos no son de nuestra liga, como si Barcelona y Madrid ganaran todos los partidos en los que no se enfrentan entre ellos.

No digo puntuar, pero al menos dar la cara y no salir goleado.

Comentario

poyet no va a pedir ni agua y es baratito.
                                y se puede dar con un canto en los dientes por estar aquí.
                                si te traes a setién, lo mismo manda a tomar por el orto al lord consensuador. porque lo mismo setíen si que quiere crecer.
                                y es por eso que tenemos a poyet.
                                me pareció no haberte nombrado a setién, aunque a mí me flipa.
                                entrenador que, por cierto, ha tragado con nada más y nada menos que kevin prince boateng y livaja...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X