Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet: "Sería injusto sacar conclusiones hoy"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Poyet: "Sería injusto sacar conclusiones hoy"

Cada vez tengo más claro q al único q esto le importa y le duele es al bético de a pie, los demás , y los profesionales los primeros, tranquilidad absoluta

Comentario

Sr Poyet con todo el respeto váyase a la playa con lo de verdadera liga usted por lo que he visto en este tiempo que esta aquí con nosotros y con sus declaraciones es entrenador para jugar con equipos mediocres.
      Entérese bien el bético, busca entrenador para plantarle cara a cualquier equipo y ya no digo ganar sino disputar partidos.
      si empezamos como pepe mel temo que nos ha tocado un pepe mel2 y me va a tener en contra siempre a mi y a la mayoría de béticos.
      Queremos un entrenador acorde a la masa social que representamos que es impresionante si no da la talla y creo que no lo veo, no me sea mas VENDEBURRAS

Comentario

Tremenda la rueda de prensa te has lucido Gustavo

Comentario

Este entrador cagajón nos mean y quiere que digamos que está lloviendo. Vete a la playa.

Comentario

No me esperaba está reacción. Defraudado

Comentario

Las declaraciones que ha hecho sobre Messi en sala de prensa no son las del entrenador del Real Betis. Me parecen bochornosas despues de perder 6-2. Se nota que a el no le duele la derrota, a nosotros sí nos duele. Me parece que no sabe aún donde está. O espabilas o vas a durar muy poco. Me viene a la memoria la rueda de prensa del cholo tras perder la final de la champions y me entran ganas de llorar. Para cuando un entrenador de verdad en el Betis? Para cuando?.

Comentario

Conclusión, no hay laterales, se ha ido Westermann y no ha venido nadie a suplir, el equipo no juega un *****, mucho correr cero caracter, planteamiento nefasto. 20 de Agosto y aún sin central y todo ello con más de 20 kilos gastados. Al lateral derecho ni se le espera. FATAL NO, lo siguiente.

Comentario

Después de lo de hoy echo de menos a Merino hablando en tercera persona a lo Aída Nizar. Es grave la cosa

Comentario

ni uno solo de lo nuevos fichajes han hecho algo que me de ninguna ilusión. Dos detalles de durmisi y algo de jonas.

Tres porteros y tres centrales y ni se comenta nada del lateral derecho y ponemos a cejudo.

Eso si, la camiseta del equipo de baloncesto bien.
                    Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 20/08/16, 22:54:34.

Comentario

Patético planteamiento y patética rueda de prensa.

Quién iba a pensarlo de un entrenador que viene de la zona baja de la premier y de la liga griega

Comentario

Esta rueda de prensa no es nada con lo que se puede liar en ca-ramona en poco mas de un mes

Comentario

Particularmente no me ha gustado la pretemporada que he hecho el Betis.
                          Hoy la ha vuelto a demostrar.
                          No tiene esquema definido, entonces que es lo que trabajan en los entrenamientos.
                          Porque hoy ni siquiera el tono físico.

Comentario

a belenguer, le preguntaron antes de un Betis-Madrid, en el que zidane era duda, que si le gustaría que no jugase.
                            y belenguer dijo que le gustaría que el Madrid viniese con todo y más, para que no pusieran excusas cuando perdiesen.
                            3-1 les cascamos.
                            poyet, sin embargo, disfruta a messi, mientras cañas le daba pechazos al zidane, al Guti y al raúl.

con juande "el imposible" en el banquillo, señor lord cocodrilo.

Comentario

Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                              Pues para no disfrutar de Messi se me ocurre pegarle una patada de vez en cuando, ponerle un Petros en lo alto, hacerle ver que se juega un tobillo... Lo que yo esperaba de un equipo de Poyet, no un conjunto de colegialas pidecamisetas.
                              Totalmente deacuerdo. No se puede sacar conclusiones de casi nada, pero el tema de la intensidad...espero que reconozca que a sido de vergüenza. Es mas con la trayectoria que tiene el betis en este aspecto del juego deberia ser lo que mas urgencia tubiera por corregir sin duda.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                a belenguer, le preguntaron antes de un Betis-Madrid, en el que zidane era duda, que si le gustaría que no jugase.
                                y belenguer dijo que le gustaría que el Madrid viniese con todo y más, para que no pusieran excusas cuando perdiesen.
                                3-1 les cascamos.
                                poyet, sin embargo, disfruta a messi, mientras cañas le daba pechazos al zidane, al Guti y al raúl.

con juande "el imposible" en el banquillo, señor lord cocodrilo.
                                juande y los 3-4 fichajes manteniendo parte del plantel del año pasado.
                                esto dije ayer tras perder a uno de los peores equipos que va a haber este año en la categoría.

Juande Ramos: "En su momento dije las necesidades del equipo, hay algún tipo de carencias que tendríamos que solucionar".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X