Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet: "Sería injusto sacar conclusiones hoy"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Señor Poyet el recién ascendido Alavés tampoco es de nuestra liga?

Mucho me temo que este no será el único hilo de este estilo que se abrirá, y con razón.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      Se comentó en la primera jornada y la excusa de los reñidores fue: "Hombre, equipo nuevo y contra el Barcelona. Allí el 99% de los equipos saldrán goleados".
      Dos semanas después, les gana el Alavés con un equipo nuevo. Excusas: "de eso ya se habló". Os keréisiya...
      Yo lo llamaría lógica.

Comentario

Lo normal es que se Habra un hilo como este.

No se puede permitir que salga el entrenador del Betis a justificar el vergonzoso partido de Barcelona, en donde ni siquiera se compitio diciendo que no son de nuestra liga.

Si queremos crecer no hay otro camino que el poner pie en pared cada vez que pasen cosas como esas. Ya esta bien de mediocres en el Betis.

Comentario

A veces me da un montón de asco entrar en BW

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
            A veces me da un montón de asco entrar en BW
            Nunca entenderé eso de tirar piedras contra nuestro propio tejado (Y mens en vísperas de que comience la tercera jornada para nosotros) pero bueno,por suerte no nos censuran aún a los que nos tomamos el futbol con optimismo y apoyamos al equipo en las buenas y en las no tan buenas

Comentario

• Re: Poyet: "Sería injusto sacar conclusiones hoy"

Si Poyet fuese Juande Ramos y tuviéramos dos resultado en casa como el Málaga, un partido empatado y otro perdido, sería la misma exigencia, crítica, menosprecio, etc...?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                Pues claro que no compitio pero es ahora él momento de comentar eso? O cuando ocurrió en la primera jornada?

No os entiendo a muchos que hace llamarse béticos
                pues claro que es el momento.
                no fue el entrenador que tenemos a día de HOY el que dijo que no eran nuestra liga?

Comentario

llamar palanganas o menos béticos a quienes sueltan la manteca y tener esas tragaeras con los que cobran.
                  que hornadita de mamaaarrachos.

Comentario

hoy a las 18:00 se podrán sacar conclusiones o el valencia tampoco es de nuestra liga?

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                      Nunca entenderé eso de tirar piedras contra nuestro propio tejado (Y mens en vísperas de que comience la tercera jornada para nosotros) pero bueno,por suerte no nos censuran aún a los que nos tomamos el futbol con optimismo y apoyamos al equipo en las buenas y en las no tan buenas
                      Los que ya tenemos más años empezamos las temporadas ya con la mosca detrás de la oreja. A priori no me parecía mala la planificación, pero creo que Poyet no saca a los mejores ni usa un esquema que vaya con los jugadores. Llámeme destructor, cenizo, pesimista, o lo que quiera, pero me está dando una pinta de la palabra que no quiero ni nombrar que asusta. Horrible la pinta. Sensaciones muy malas

Comentario

Y cuando termine el partido de hoy es justo poyete ???. Te veo y no te veo poyet.

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                          Los que ya tenemos más años empezamos las temporadas ya con la mosca detrás de la oreja. A priori no me parecía mala la planificación, pero creo que Poyet no saca a los mejores ni usa un esquema que vaya con los jugadores. Llámeme destructor, cenizo, pesimista, o lo que quiera, pero me está dando una pinta de la palabra que no quiero ni nombrar que asusta. Horrible la pinta. Sensaciones muy malas
                          Ahora que opinas?

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                            Ahora que opinas?
                            hola buenas tardes

Comentario

El Betis ha jugado bien la mayoría del partido. Ha llegado un momento donde se ha roto psicológicamente y me ha parecido un Betis de los más blandos que he visto.

Comentario

Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
                                hola buenas tardes
                                Que hay? contento con los 3 puntos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X