Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet: "Sería injusto sacar conclusiones hoy"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Poyet: "Sería injusto sacar conclusiones hoy"

Originalmente publicado por FranRuiz Ver Mensaje
    Duele decir esto, pero el escritor preparaba bien este tipo de partidos... El equipo competía y daba muchísima guerra (de ahí la "fama" que ganó en la prensa madrileña que solo veían esos partidos), aunque después era un entrenador nulo.

Yo confío en que esto va a cambiar, seguro.

Una leche migá para Mel.

Comentario

No me esperaba una rueda de prensa del uruguayo de este "estilo", y me refiero a esa desagradable mezcla de no enterarse muy bien de qué va la película, indolencia y mucho envoltorio para tan poco contenido.

Aparte de contradictoria con gran parte de su discurso durante toda la pretemporada...

C.oño, que se me ha venido a la memoria las primeras ruedas de prensa de Griguol (lagarto, lagarto...)

Comentario

yo me quedé helado cuando dijo que la idea era esa de "marcar dos o tres goles". excuse me...? mira a ver los resultados de los últimos equipos que han sacado algo del camp nou en liga.

Comentario

Está más perdido que Griguol y el cv es muy muy cortito con algún cese en equipo que ha estado el señor Poyet y con declaraciones me suenan a otro pseudoentrenador perdedor

Comentario

• Me molestá mas el lenguaje no verbal,como habla esbozando media sonrisa.
            Me esperaba otra cosa de este hombre,en cuanto a caracter y actitud

Comentario

Pues yo la he sacado si al señor Poyet no le importa, la de hoy por el domingo...
              Menuda decepción, muy mal el equipo, pésima actitud del 90% de los jugadores que visten la camiseta de las trece rayas, mal el entrenador en el planteamiento, patético
              en la rueda de prensa alabando a un jugador rival, bromeando, con 6 goles encajados y los que pudieron caer ¡¡debería caérsele la cara de vergüenza!!

Comentario

Tiene cosas de entrenador muy malo. Y no ha aportado nada bueno. Ni siquiera en el físico se les ve con el tan prometido "como aviones". Parece y seguramente lo sea muy malo.

Comentario

Desconozco si se ha puesto ya, pero...

REAL SOCIEDAD 0 - REAL MADRID 3 | EUSEBIO SACRISTÁN: "Soy el máximo responsable de la derrota ante el Madrid" - AS.com

Acaso el todopoderoso Madrid, despues de endosar 0 a 3 a la real, resulta que si es de su liga? No busca excusas este hombre o que? Pero que verguenza... (ironic mode on)

Comentario

Perdonarme, pero yo veo algo raro.....
                    Los dos primeros partidos, que se suponen que deberían estar todavía falto de físico,,,, los vi corriendo como gamos, y luchando por todos los balones,....
                    Y en los 4-5 últimos partidos de pretemporada,,,, a peor,,, ya no corren,, ya no luchan,,, ya no hay físico,,,,
                    Ohú,,, yo no entiendo nada,,,,
                    O han ido todos a Cambio Radical,,, o qué pasa ?
                    ¿ es posible ser peor que Mel ?
                    Yo creía que no.
                    Y espero que esto cambie, porque si no ,,,, a sufrir,,,,

Comentario

Poyet, la Liga del Alavés, un recién ascendido a primera ha empezado ya contra el subcampeón de la Champions.

Comentario

Soy de la opinion que como el proximo partido no se gane o se de buena imagen van a saltar las alarmas y Poyer va empezar a tener una presion que puede marcar y mucho planteamientos tacticos en proximos partidos

Comentario

Bueno, no he leído todo y supongo que repetiré alguna de las cosas que se han dicho aquí, ademas hace mucho que no escribo en el foro.
                          En primer lugar INJUSTO ES LO QUE LLEVAMOS PASANDO LOS BETICOS, ya que no hay nadie que de un golpe en la mesa; contra el Barcelona, nadie esperaba que ganáramos
                          pero si dar la cara y mínimo COMPETIR y al único que vi competir fue a Ruben y a petros; pero no hecho la culpa a los jugadores porque ya estoy cansado.
                          Ademas este primer partido lo que vi fue falta de intensidad y falta de planificación para el partido.

Señor POYET que era el barcelona, por si aun no lo sabia el mejor jugador del Barcelona es MESI.

Aparte quien me explica:

punto 1 -¿que llevemos toda la pretemporada jugando 4-3-3 sin cambiar de esquema y ahora cuando jugamos contra el Barcelona pone un 5-3-2?
                          punto 2 -sanabria recién salido de una leisión juega todo el partido.(no dio una)
                          punto 3 -Adán apenas juega en pretemporada y lo pone de titular contra el Barcelona (se las comió todas)
                          punto 4 -dejamos fuera a el juego ofensivo por las bandas joaquin y musonda (es aceptable si sale bien pero en el medio tiempo perdiamos 3-1 ¿porque no se hizo nada?)

y podria seguir diciendo cosas pero eso es lo básico que debe saber CUALQUIERA sin ser ENTRENADOR son lecciones básicas,
                          dejo de lado el desastre de marcajes a mesi y la poca garra del equipo.

SEÑOR POYET si estos son sus métodos VAYASE POR DONDE A VENIDO. doy un voto de confianza para el proximo partido pero no hay que dar mucho margen de error
                          Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 22/08/16, 14:11:00.

Comentario

Jugar en Barcelona sin lateral, con 3 centrales sin compenetrar, renunciando a la rapidez de las bandas y con 2 delanteros para no olerla...es de Parvulitos de entrenadores

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                              Jugar en Barcelona sin lateral, con 3 centrales sin compenetrar, renunciando a la rapidez de las bandas y con 2 delanteros para no olerla...es de Parvulitos de entrenadores
                              Exacto, para saber eso no tienes que ser Poyet digo yo

Comentario

Yo entiendo a los más optimistas que piden paciencia, tiempo, equipo nuevo,...pero es que las declaraciones son de vergüenza.

Y ya puede conseguir los 111 puntos restantes que lo seguirían siendo. Tu no puedes perder de la manera que perdimos y salir sonriendo diciendo que no es tu liga, que no se pueden sacar conclusiones y que has disfrutado con el rival.

Quién quiera tiempo que se compre un reloj. Poyet ya se ha quitado la careta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X