Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet: "Sería injusto sacar conclusiones hoy"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Poyet: "Sería injusto sacar conclusiones hoy"

Yo me canso de escuchar que el viernes empieza nuestra liga...nuestra liga? cada vez que juguemos con los que se suponen que son "grandes" tenemos persimo para hacer el rídiculo de ayer?
    pues esta bien la cosa si es así lo que debe hacer el betis es que creen su liga con los rivales que vean ellos oportunos

Comentario

Las conclusiones hay que sacarlas desde el primer partido, o es que al Betis la liga empieza en la jornada 2.
      Los comentarios de algunos "entrenadores" son de auténtica risa.

Comentario

Si salimos humillados del piguán. Poyet será cesado ipso facto

Comentario

creo que Poyet está a dos derrotas seguidas de buscar equipo en Uruguay.

Comentario

Hoy he escuchado la rueda de prensa , he dejado de hacerlo cuando poyete ha dicho que " ayer como aficionado disfruté viendo a messi " ...y este tipo entrena al equipo por el que yo sufro
            Editado por última vez por Ibero; https://www.betisweb.com/foro/member/113416-ibero en 21/08/16, 18:11:43.

Comentario

hoy nada más volver a sevilla, entreno

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Las conclusiones hay que sacarlas desde el primer partido, o es que al Betis la liga empieza en la jornada 2.
                Los comentarios de algunos "entrenadores" son de auténtica risa.
                En la jornada 18 tenemos otro paron, mas los que se presuponen que han de llegar cuando nos toquen los que no son de nuestra liga. ¿El precio de los carnet contemplan esta circunstancia?

Comentario

No estoy de acuerdo con Poyet. Las conclusiones hay que sacarlas siempre y después de una derrota humillante mucho más.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    Creo que Poyet es un vendeburras de mucho cuidado.

Un verano aquí y ya nos tiene inundados de grandes frases vacías de fundamentos.

Que lo pongan en el punto de mira prontito, para que sea sencillo de mandar a la calle.
                    Lo malo es que aquí hay mucho compraburras. A mí no me colocan ya ni una, así sea el caballo de Gengis Kan.

Comentario

Duele decir esto, pero el escritor preparaba bien este tipo de partidos... El equipo competía y daba muchísima guerra (de ahí la "fama" que ganó en la prensa madrileña que solo veían esos partidos), aunque después era un entrenador nulo.

Yo confío en que esto va a cambiar, seguro.

Comentario

• Poyet: "Sería injusto sacar conclusiones hoy"

Añadir contenido

Yo prefiero a un entrenador que prepare mal estos partidos y sepa entrenar el resto a uno como Mel
                        Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 21/08/16, 20:26:43.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                          Vargas gordo como un sollo,hoy Messi no se le va tan fácil.
                          por favor, que sigas hablando de vargas cuando ayer comentaron que está al borde del despido...
                          en serio, ya basta.
                          Hay unos cuantos que debían haber desfilado antes que el,y hay están,y alguno hasta de titular...

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                            Lo malo es que aquí hay mucho compraburras. A mí no me colocan ya ni una, así sea el caballo de Gengis Kan.
                            Su discurso es pobre, la pretemporada ha sido mala, aún no ha definido qué sistema va a usar, mete a Cejudo de lateral, deja a Ceballos fuera.... Una serie de errores de bulto, a ver contra el Depor pero no espero demasiado de este vendeburras.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              si yo veo lógico que pida fichajes, claro que lo veo.
                              y a mí juande me gusta, ojo.
                              lo que pasa es que tu ves aquí a juande con vargas y vdv y no es que te pida 9-10, es que te pide una plantilla entera.

más curioso es ver a los que criticaban al rayista por hacer esto mismo parecerles perfectamente.
                              codo con codo.
                              llorando en la j1.
                              ¿de qué me suena?
                              Y yo te digo que creo que no, porque considero a Juande que sabe tela, por lo que sabrá perfectamente que la plantilla del Betis es, o era, superior a la del Málaga.

El rayista no era entrenador, Juande sí. Además, el Betis no tenía un puñetero duro.

Comentario

Originalmente publicado por FranRuiz Ver Mensaje
                                Duele decir esto, pero el escritor preparaba bien este tipo de partidos... El equipo competía y daba muchísima guerra (de ahí la "fama" que ganó en la prensa madrileña que solo veían esos partidos), aunque después era un entrenador nulo.

Yo confío en que esto va a cambiar, seguro.
                                La última temporada nos cascarpn 4-0 con el escritor en el banquillo.

Por no hablando del 5-0 que nos metieron en copa y en el que la prensa al unísono alabó igualmente a Mel.

Hiciera lo que hiciera se le protegía desde la prensa y si ayer el entrenador hubiera sido él, nadie lo hubiera responsabilizado de nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X