Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet: "Sería injusto sacar conclusiones hoy"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Poyet: "Sería injusto sacar conclusiones hoy"

Como no ganemos al Depor, después viene el Valencia en su campo y a las dos o tres semanas a las vecinas en la pocilga. Como no saquemos algo positivo el viernes ya vamos empezar a verle las orejas al lobo.

Qué cruz.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
      Ojo que el RB Leipzig ya nos quitó el balón y nos encerramos en nuestra área como ayer, claro que con estos en vez de 1 te caen 6.

Increíble la incapacidad para jugarla, centrales achicando balones como si jugáramos con dos menos, y colgados del larguero desde el minuto 15. No recuerdo nada igual. Y repito: no es solo cosa de jugar en el Camp nou, ya se apuntó maneras contra el "todopoderoso" Leipzig.

Y de guinda las declaraciones. De entrenador de 2°B que en Copa le ha tocado el Barça. Los jugadores lo mismo, pidiendo las camisetas. Y que pase el año que nos decían que se iba a empezar a competir... increíble y vergonzoso.
      Desde el día del sporting de lisboa ,los primeros 15 O 20 minutos fue una RIDICULEZ DE EQUIPO. Un juguete en manos de un niño. Y los minutos finales mas de lo mismo. Lo que pasa la gente se queda que gano por 3.Pero quien entendiera de futbol ,ESE dia se dio cuenta era un MAS DE LO MISMO. Un depender del 24 .Por eso desde ese día que muchos estaban eufóricos dije :
      SERA GOLEADO POR LOS GRANDES.
      INCAPAZ DE GANAR A LOS DEL SEGUNDO ESCALÓN .
      RIDICULAZO CONTRA EL SEVILLA ,(se lo van a comer )
      Y SE MANTENDRÁN EN PRIMERA SIN MUCHOS PROBLEMAS.
      Mi única ilusion era que fuera ese equipo presionante,que no dejara pensar, asfixiante,intenso,con garra, con caracter.......... QUE ES LO QUE SE VENDIÓ . Pero al rato me di cuenta .......verborrea y vende burras .

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        A pesar de beneficiarse del margen que concede un periodo ligeramente más largo sin competición, el tiempo corre que se las pela para el Málaga. Presentado el pasado viernes el nuevo entrenador, Juande Ramos, este ya trabaja codo a codo con el que fuera su portero titular en su anterior etapa en el club y ahora director deportivo, Francesc Arnau, en la planificación del proyecto deportivo. Este ahora ya no se enfoca con el tamiz de Javi Gracia, sino con el de Juande. El trabajo de las próximas semanas será ímprobo. Son numerosos los frentes, la mayoría de ellos relacionados con la confección de la plantilla, una especie de mecano, en el que algunos movimientos afectan a otros, de manera que no cabe hablar de un simple rompecabezas que completar pieza a pieza. La planificación actual se podría clasificar en varios capítulos

le han traído no, la traerá él.
        que juande no es un panoli cualquiera, eh.
        ¿Significa eso algo? No veo yo a Juande trayendo a Bakary Koné o al Tighadouni ese, la verdad.

Lo que me resulta curioso es que si el que pide fichajes es Juande, lo criticas, pero si los pide Sampaoli o Bielsa, lo avalas. Yo creo que te basas solo en si te gusta o no un entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          ¿Significa eso algo? No veo yo a Juande trayendo a Bakary Koné o al Tighadouni ese, la verdad.

Lo que me resulta curioso es que si el que pide fichajes es Juande, lo criticas, pero si los pide Sampaoli o Bielsa, lo avalas. Yo creo que te basas solo en si te gusta o no un entrenador.
          si yo veo lógico que pida fichajes, claro que lo veo.
          y a mí juande me gusta, ojo.
          lo que pasa es que tu ves aquí a juande con vargas y vdv y no es que te pida 9-10, es que te pide una plantilla entera.

más curioso es ver a los que criticaban al rayista por hacer esto mismo parecerles perfectamente.
          codo con codo.
          llorando en la j1.
          ¿de qué me suena?

Comentario

¿Comparar a Juande con Poyet o Mel?

Poyet es un entrenador facilón. Con haberle traido un tercer portero de su cuerda ya no dice ni mu.

Mel era exigente. Exigía una plantilla champions para quedar el 13.

Y Juande es exigente. Y llorón. Pero ahí están sus resultados.

Comentario

En la rueda de prensa en vez de alabar tanto al rival y decir que le ha gustado messi y suarez tenia que haber pedido perdón a los béticos por la imagen mostrada.

Una cosa es perder en el camp nou y otra es hacer el ridículo. De eso ya estamos hartos. Un poco de orgullo y humildad.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                ¿Comparar a Juande con Poyet o Mel?

Poyet es un entrenador facilón. Con haberle traido un tercer portero de su cuerda ya no dice ni mu.

Mel era exigente. Exigía una plantilla champions para quedar el 13.

Y Juande es exigente. Y llorón. Pero ahí están sus resultados.
                sí, comparándolos estoy.
                igualitos los cv.
                pero hombre, creer que juande iba a firmar aquí y que le iban a bastar 3-4 fichajes...
                si no le sirven ni en málaga que dejó mejores sensaciones y quedó por encima nuestra con posibilidades de europa hasta última hora.

Comentario

Vamos a sacar conclusiones cuando a ti te dé la gana, ¿es eso lo que quieres decir, Gus?.
                  Ya ha empezado a decir tonterías, a las primeras de cambio.

Comentario

Ya dije que hasta octubre no sería justo empezar a sacar conclusiones pero dados los signos alarmantes mostrados tanto por el equipo como por el miste me temo que todo apunta a cantamañanas habemus.

Comentario

a mí me salen 9, pero tiene 16 altas en plantilla.
                      es decir, que le parece corta.
                      en cualquier caso, un equipo que el año pasado jugó mejor y quedó por encima nuestra en la clasificación y aun con esas..
                      3-4 fichajes aquí...chirría un poco.
                      Más va a chirriar el año que viene cuando tengas que volver a desfichar... Y 20 millones gastados, no 2 o 3, 20.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                        Más va a chirriar el año que viene cuando tengas que volver a desfichar... Y 20 millones gastados, no 2 o 3, 20.
                        todo se verá, llevamos 1 jornada.
                        lo que está clarinete es que con la plantilla confeccionada el año pasado y 3-4 fichajes no te traes a juande.
                        y dudo que no volviese a sufrir.

Comentario

todo se verá, llevamos 1 jornada.
                          lo que está clarinete es que con la plantilla confeccionada el año pasado y 3-4 fichajes no te traes a juande.
                          y dudo que no volviese a sufrir.
                          A Juande te lo traes con la pela. Pela que te podrías haber ahorrado en traer a Jonas o Felipe, porque van a luchar por un mismo puesto, por ejemplo. Pero en lugar de traerte a Juande te traes a un novato como Poyet creyéndote que esto es el Celta o el Salamanca donde la presión social es 0, y aquí o viene un tío con galones o te comen por los pies.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            A Juande te lo traes con la pela. Pela que te podrías haber ahorrado en traer a Jonas o Felipe, porque van a luchar por un mismo puesto, por ejemplo. Pero en lugar de traerte a Juande te traes a un novato como Poyet creyéndote que esto es el Celta o el Salamanca donde la presión social es 0, y aquí o viene un tío con galones o te comen por los pies.
                            sí, y le dejas en la plantilla a digard, vdv, vargas, tarek y ricky.
                            pero si ha empatado en su estadio contra un recién ascendido, 9 fichajes lleva ya y 16 altas y sus primeras declaraciones postpartido han sido las carencias de la plantilla, hombre.
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 21/08/16, 13:35:30.

Comentario

• Comoletamente de acuerdo.

Las apuestas son apuestas y eso significa alto porcentaje de riesgo. Si te equivocas fue una mala apuesta, pero no puede escudarse en que claro como era una apuesta podia salir mal.

Es cuestion de priorizar. Donde estoy dispuesto a asumir riesgo y donde no.

Y lo del entrenador era una prioridad bajo mi punto de vista.

Comentario

Pensándolo en frío lo de ayer puede ser hasta pasable, y se puede esperar al depor para ver realmente en que situación estamos o cuál será el devenir del equipo,pero la incertidumbre y mala hostia que te entra cuando ves unas declaraciones de poyete completamente diferentes antes y después del partido, eso no me dice nada bueno de él,pasando del discursito de "estamos listos para competir" para posteriormente no saber en que zona del campo presionar al barca ,con un equipo sin carácter (sin ganas de competir) donde el barca se llevó mas amarillas, y el discurso post partido "necesito tiempo para jugar como quiero"...aclárate macho que aquí por si no lo sabes estamos muy quemados ya de vendemotos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X