Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet: "Sería injusto sacar conclusiones hoy"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Poyet: "Sería injusto sacar conclusiones hoy"

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Dime cuáles porque lo acabo de mirar en el Transfermakt este.

Gracia me gustaba aquí, en Rusia... yo qué sé.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2016-08-21 a las 2.28.12.png
Visitas:	1
Size:	53,7 KB
ID:	6466392

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      [ATTACH=CONFIG]44113[/ATTACH]
      Tampoco es que sean muy buenos los que me han faltado. Y bueno, el tighadouni ese ya lleva un par de temporadas aquí, y a mí al menos no me gusta nada, y bueno, el Juankar... Y el resto... bueno...

Lo dicho, que al final solo tienen 1 o 2 fichajes de nivel.

Por icerto, míralo, que verás cómo no me ha aparecido aquí.

Málaga CF - Perfil del club | Transfermarkt
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 21/08/16, 02:33:57.

Comentario

Poyet ha tenido la mala suerte de que su primer partido fuera contra el Barça pero es que no ha sido capaz de mostrar nada de su trabajo en pretemporada.

Solo he visto la primera parte y el Betis no me ha gustado nada, ni al defender, ni al atacar, nada.

Es jödido, pero el viernes contra el Depor va a salir con el agüita ya por la cintura. Y después Mestalla.
        Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 21/08/16, 02:36:23.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Tampoco es que sean muy buenos los que me han faltado. Y bueno, el tighadouni ese ya lleva un par de temporadas aquí, y a mí al menos no me gusta nada, y bueno, el Juankar... Y el resto... bueno...

Lo dicho, que al final solo tienen 1 o 2 fichajes de nivel.

Por icerto, míralo, que verás cómo no me ha aparecido aquí.

Málaga CF - Perfil del club | Transfermarkt
          16 altas, eh.
          16 jugadores nuevos y quiere más
          a juande no le sirven 3-4 jugadores si el resto del equipo es una castaña.
          y ayer a llorar cuando le empata en casa una plantilla cogida con alfileres.

Comentario

Es absurdo plantear un sistema con 3 centrales y 2 carrileros arropadito atrás, si luego la intensidad al defender va a ser esa. Eso es lo que más me ha preocupado, la intensidad para presionar y cubrir, a pesar de quedarnos abajo entraban como querían.

Ojalá contra el Depor se demuestre más intensidad (no hablo ya de ganar o perder). Si la cosa sigue igual es para preocuparse con mayúsculas.

Y los fichajes del central y el lateral derecho titulares son IMPRESCINDIBLES, si no Rubén va a tener mucho curro...
            Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 21/08/16, 02:48:28.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Poyet ha tenido la mala suerte de que su primer partido fuera contra el Barça pero es que no ha sido capaz de mostrar nada de su trabajo en pretemporada.

Solo he visto la primera parte y el Betis no me ha gustado nada, ni al defender, ni al atacar, nada.

Es jödido, pero el viernes contra el Depor va a salir con el agüita ya por la cintura. Y después Mestalla.
              Pues cuando veas la segunda...
              La indolencia y el no saber a que se juega me preocupan.

Comentario

A Poyet se le cuestiona pronto porque ya llegó con poco crédito, no trae un aval previo que genere confianza o paciencia en su trabajo, solo el acto de fe de pensar que Torrecilla sabe lo que hace al elegirlo.

Comentario

16 altas, eh.
                  Porque lo que le habrán traído es morralla, cosa que yo pienso también. Es que a mí me traen esos 16 y pido más, lógicamente.

Llorar lloran todos los entrenadores, o casi todos mejor dicho. Eso sí, algunos con razón y otros sin ella, pero Juande sí la tiene.

Comentario

Es un vende burras .Calao ya.

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                      Es un vende burras .Calao ya.
                      Es un blablabla mel y un tu allí y el otro aquí merido. SE HA LUCIO Torrecilla

Comentario

El próximo partido en vez de tres centrales saca tres porteros, el mismo disparate va a ser pero al menos justifica el fichaje de Manu Herrera.

Llevaba toda la pretemporada cambiando el sistema porque supuestamente ésta estaba para hacer pruebas. El de los tres centrales creo que todos estamos de acuerdo en que no resultó, y no se le ocurre otra cosa que usarlo contra el Barça.

Pero da igual, no es nuestra liga, así que mejor ni intentarlo y seguir haciendo pruebas con lo que no funciona.

No encuentro la lógica a hacer tantas pruebas si al final vas a jugar con lo que te de la gana haya ido bien o no.

Comentario

A ver si ya a partir del viernes podemos sacar conclusiones positivas,ESTOY DESEANDO.

Comentario

juande viene aquí y en lugar de pedir 16 pide 22.
                            y que conste que lo cambiaba a pelo por el mío.
                            repregunto: entre esos 16 le han traido un Oliveira, un edu y un assunsao ¿a qué no?
                            a ver si se está quejando de que se parchea en lugar de fichar.

Comentario

16 altas, eh.
                              como bien demostró aquí.
                              que hubo que hacerle un equipo a medida.

Comentario

Ojo que el RB Leipzig ya nos quitó el balón y nos encerramos en nuestra área como ayer, claro que con estos en vez de 1 te caen 6.

Increíble la incapacidad para jugarla, centrales achicando balones como si jugáramos con dos menos, y colgados del larguero desde el minuto 15. No recuerdo nada igual. Y repito: no es solo cosa de jugar en el Camp nou, ya se apuntó maneras contra el "todopoderoso" Leipzig.

Y de guinda las declaraciones. De entrenador de 2°B que en Copa le ha tocado el Barça. Los jugadores lo mismo, pidiendo las camisetas. Y que pase el año que nos decían que se iba a empezar a competir... increíble y vergonzoso.
                                Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 21/08/16, 08:43:22.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X