Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet: "Sería injusto sacar conclusiones hoy"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Poyet: "Sería injusto sacar conclusiones hoy"

Cuanto más me acuerdo de la rueda de prensa más me cabreo en serio. Todo lo contrario a lo que me esperaba de él. No soportaba cuando Mel decía que a él le gustaba jugar contra el Barcelona contra todos los buenos, y ahora viene Poyet diciendo, con una media sonrisa, que como aficionado del fútbol disfruta viendo a Messi.

Yo disfruto viendo jugar a Messi en champions o partidos en los que el Betis no tenga nada que ver, no contra los de verdiblanco, hoy verlo jugar es un martirio, un suplicio o todos los adjetivos negativos que quieras poner.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      El partido del Sevilla ha sido un despropósito para ambos equipos. Parecía basket.
      Pues en el pig one están encantadísimos con el partido. Un amigo palangana diciéndome que esto era lo que le pedían al juego de Emery, que atacara más y no fuera tan cagón. Andan flipando con el mudo Vázquez e incluso con el japonés.

Cierto es que este sistema es peligroso, Mipp siempre quiso jugar así aquí, teniendo la posesión y yendo al ataque y ya sufrimos varios bochornos a la contra. Pero también es verdad que el equipo que tienen esta gente no lo teníamos nosotros y mucho menos el entrenador.

Yo creo que han vuelto a acertar, y lo dije desde el partido de supercopa contra el Madrid.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        vaya.
        tú no serás de los que la sueltan y luego piden respeto, o si?
        Ni ná.

Y por casualidad, esta cuenta, después de taaaaanto tiempo abandonada, recobra la vida.
        Jajajajajja lo tuyo si que es casualidad, lo de poner a Lopera y Castaño me refiero en tu avatar.
        Yo firmo con mi nombre y dos apellidos échale hhuevos y haz tu lo mismo.

Comentario

La verdad es que ver algunas jugadas del partido en las que los jugadores del Barcelona se pasean sin que los del Betis se les acerquen siquiera... molesta bastante. Pero ya si después ves que el Betis intenta medio salir a la contra y el que recibe el balón rápidamente tiene encima a tres del Barcelona... te pones de muy mala leche.

Lo de las declaraciones, no sé, me ha dado la impresión de que para él ya era un premio haber estado en el Nou Camp, dar allí su rueda de prensa, ser testigo del fenómeno culé... Que ha querido caer bien, con todo eso de Messi, Suárez y demás, como si le pagaran por ser RR.PP. y no entrenador del Betis. Yo desde luego no quiero a un entrenador así, sobre todo si antes me han vendido (y él mismo) que era un tío con carácter ganador.

Mal camino llevamos si perdemos un segundo en regalar el oído a los rivales.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
            Este tampoco lo borran, pero que pasa que este tío que va de bronca en bronca no le cortan el rollo???
            Dijo el pacificador.

Comentario

Su discurso de hoy no puede ser más decepcionante. ¿Nos habremos equivocado otra vez?.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                El partido del Sevilla ha sido un despropósito para ambos equipos. Parecía basket.
                Pues en el pig one están encantadísimos con el partido. Un amigo palangana diciéndome que esto era lo que le pedían al juego de Emery, que atacara más y no fuera tan cagón. Andan flipando con el mudo Vázquez e incluso con el japonés.

Cierto es que este sistema es peligroso, Mipp siempre quiso jugar así aquí, teniendo la posesión y yendo al ataque y ya sufrimos varios bochornos a la contra. Pero también es verdad que el equipo que tienen esta gente no lo teníamos nosotros y mucho menos el entrenador.

Yo creo que han vuelto a acertar, y lo dije desde el partido de supercopa contra el Madrid.
                Entonces será cosa de los Foros, porque en Cerillagrande lo estaban poniendo a caer de un guindo.
                Clamando la vuelta de Emery, vaya.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  16 altas y quiere más.
                  aquí...
                  Hombre, así a bote pronto no sé a todos los que han fichado ,pero está muy claro que cuando fichas a 16 tíos, no traes a jugadores buenos precisamente. Mejor 3-4 buenos que 16 malos, como bien dice Paleto.

Comentario

Lo dirás porque el del Betis ha sido tremendo.

Comentario

• La gente que ha pagado 67 euros para ver el partido, cuando se hayan enterado de que la liga del Betis no ha empezado.. Que palo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Entonces será cosa de los Foros, porque en Cerillagrande lo estaban poniendo a caer de un guindo.
                        Clamando la vuelta de Emery, vaya.
                        No sé, yo hay no entro ni con traje anti évola. Solo te digo la impresión que ellos han tenido del partido y ya te digo, andan encantados. Y si ellos están contentos, algo falla.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                          Jajajajajja lo tuyo si que es casualidad, lo de poner a Lopera y Castaño me refiero en tu avatar.
                          Yo firmo con mi nombre y dos apellidos échale hhuevos y haz tu lo mismo.
                          Bien haces, para apuntarte más fácil en la lista de tontos. Y espérate que te busco un huequito en una residencia.

Comentario

Voy a ser injusto: Eres un manta.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Hombre, así a bote pronto no sé a todos los que han fichado ,pero está muy claro que cuando fichas a 16 tíos, no traes a jugadores buenos precisamente. Mejor 3-4 buenos que 16 malos, como bien dice Paleto.
                              juande viene aquí y en lugar de pedir 16 pide 22.
                              y que conste que lo cambiaba a pelo por el mío.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Una cosa es invicto y otra que te vaya a meter 6 (como tiene pinta) el Sevilla, que no el Barcelona.
                                Y una cosa es invicto, y otra que en la 1era jornada te quite 2 puntos Osasuna en tu casa.

Pero vamos, si no lo queremos invicto, nos vale Poyet.
                                Recibir seis goles y marcar cuatro, que me parece que se te ha olvidado esa parte... Es que lo estabas poniendo como si hubiera sido el partido del Betis.
                                Meter 4 goles fuera de casa y ni siquiera puntuar es peor que te metan 5-0!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X