Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet: "Sería injusto sacar conclusiones hoy"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Poyet: "Sería injusto sacar conclusiones hoy"

Cuestionado por Leo Mesi y Luis Suárez el bético decía "como aficionado al fútbol disfruté con Messi porque es un placer verlo jugar pero jugando contra el no quieres que lo haga tan bien. Sobre Suárez pensaba que tendría compasión de otro uruguayo pero hizo lo que debía hacer".

Vete al ca ra jo, Poyet.

Comentario

• Me da la impresion que en el tema Poyet hay en el foro mas consenso del que habia con Velazquez. Y algunos se quejaban de que con Velazquez no se tuvo paciencia ....

Yo, a Poyet, le auguro menos tiempo que a Velazquez. No le veo yo aqui en la hornada 15.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        3-4 fichajes, y solo uno ha costado pasta (Keko).

No perdió, empató, pero jugaron al fútbol y merecieron más.
        16 altas y quiere más.
        aquí...

Comentario

Cuando en el colombino no se le gana a un 2B, dices puf nos coge el barsa y nos mete un saco...y efectivamente sin medio equipo titular nos mete 6 y nos ha podido marcar 10...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Me da la impresion que en el tema Poyet hay en el foro mas consenso del que habia con Velazquez. Y algunos se quejaban de que con Velazquez no se tuvo paciencia ....

Yo, a Poyet, le auguro menos tiempo que a Velazquez. No le veo yo aqui en la hornada 15.
            Yo, personalmente, le doy de plazo diez partidos. Ni más ni menos. Él mismo vino diciendo eso de que los béticos estabamos ya hartos de sufrir, que era hora de que el bético se sintiese orgulloso de su equipo, que si hechos, no palabras...etc.

Eso dijo al principio, en su presentación. Ahora dice: "Necesito tiempo para que el equipo juegue como quiero"

Lo dicho...viendo la planificación...no auguro una temporada tranquila ni mucho menos.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Una cosa es invicto y otra que te vaya a meter 6 (como tiene pinta) el Sevilla, que no el Barcelona.
              Y una cosa es invicto, y otra que en la 1era jornada te quite 2 puntos Osasuna en tu casa.

Pero vamos, si no lo queremos invicto, nos vale Poyet.
              Recibir seis goles y marcar cuatro, que me parece que se te ha olvidado esa parte... Es que lo estabas poniendo como si hubiera sido el partido del Betis.

Comentario

Pues yo saco varias conclusiones, amigo Gustavo.

1.- Varios goles han llegado por banda, por esa estúpida idea de jugar con los laterales adelantados y uno de ellos como Cejudo que ni es lateral ni es na.

2.- No me vendas que este equipo presiona, que este equipo pone intensidad, que este equipo solo quiere ganar, ganar y ganar si luego el juego mostrado es semejante bochorno.

3.- Que discurso pretendes dar en tu vestuario si sales derrotado al campo?. Si dices que nuestra liga empieza el viernes y salimos hoy NO a jugar contra el Barcelona, sino a servir de monigotes y espectadores de lujo, ¿qué actitud pretendes que muestren tus jugadores si le restas importancia a que nos metan 6 goles, se llame como se llame el rival?.

4.- Cómo pretendes salir airoso de un partido cuando tus jugadores no son capaces de defender más que con la mirada?. De no hacer una puñetera falta para cortar una jugada peligrosa o dar una patada si es menester?. O de protestar al arbitro en grupo como hacen ellos en cada falta. No se puede jugar con tanta parsimonia y caraja.

En fin, si me dices que hoy no se pueden sacar conclusiones ante semejante partido, me empiezas a preocupar, Gustavo.

Comentario

Este no sabe ni donde esta de pie

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    ¿Improvisar? Jé

-Miguel, oye, que tiene 800 000 € para fichar al entrenador. Buena suerte.
                    Así es, todo ha girado en torno al dinero. Querían un entrenador que cobrara menos que Mel. Punto final.

Pensarían que descubrir al próximo genio de los banquillos y ficharlo por una birria antes que nadie se coscara era muy fácil.

Comentario

Da igual. Lo importante es que ha disfrutado del futbol de Messi.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        vaya.
                        tú no serás de los que la sueltan y luego piden respeto, o si?
                        Ni ná.

Y por casualidad, esta cuenta, después de taaaaanto tiempo abandonada, recobra la vida.

Comentario

Originalmente publicado por Mantecado Betico Ver Mensaje
                          O mejor a Juande Ramos para empezar a buscar excusas...en recuerdo de nueztro Pepe Mel
                          No, lo que es gracioso es fichar a Poyet jejejeje.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Una cosa es invicto y otra que te vaya a meter 6 (como tiene pinta) el Sevilla, que no el Barcelona.
                            Y una cosa es invicto, y otra que en la 1era jornada te quite 2 puntos Osasuna en tu casa.

Pero vamos, si no lo queremos invicto, nos vale Poyet.
                            Recibir seis goles y marcar cuatro, que me parece que se te ha olvidado esa parte... Es que lo estabas poniendo como si hubiera sido el partido del Betis.
                            El partido del Sevilla ha sido un despropósito para ambos equipos. Parecía basket.

Comentario

Totalmente de acuerdo con el mister en el sentido que hoy no se pueden sacar conclusiones porque el rival.... en fin. Pero si opinar y opino que el entrenador y la plantilla (hasta el momento) son mediocres y si no fuera por ruben y adan sería de segundazo que es lo que tenemos desde hace años. Que sigan las palmas y el basket.

Comentario

El partido del Sevilla ha sido un despropósito para ambos equipos. Parecía basket.
                                Ves ya lo tenemos metido en vena... mejor tomarselo con humor. Si acaso tenis hombre, desgraciadamente el nuestro tambien fue tenis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X