Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre lo de ir a suplicar las camisetitas después de que al Betis le metan 6 y tal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sobre lo de ir a suplicar las camisetitas después de que al Betis le metan 6 y ta

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    pedirle la camiseta a un jugador rival e irte mosqueado al vestuario no son incompatibles.
    y menos viniendo de un crío de 19 años.
    la reacción me parece exageradísima, la verdad.
    Pues a mí que te burreen en el campo y tener entrañas para pedir la camiseta me parece una anormalidad.

    No me imagino que eso ocurriera contra el Sevilla por ejemplo. Ni que el Madrid lo hiciera allí en nuestro pellejo. Es una cuestión de dónde tiene el club su límite de tolerancia a la humillación.

    Comentario


    • Re: Sobre lo de ir a suplicar las camisetitas después de que al Betis le metan 6 y ta

      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Pues a mí que te burreen en el campo y tener entrañas para pedir la camiseta me parece una anormalidad.

      No me imagino que eso ocurriera contra el Sevilla por ejemplo. Ni que el Madrid lo hiciera allí en nuestro pellejo. Es una cuestión de dónde tiene el club su límite de tolerancia a la humillación.
      hombre, estaremos de acuerdo en que pedírsela a messi o a rami pues no es lo mismo.
      ¿no?

      Comentario


      • Re: Sobre lo de ir a suplicar las camisetitas después de que al Betis le metan 6 y ta

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        hombre, estaremos de acuerdo en que pedírsela a messi o a rami pues no es lo mismo.
        ¿no?
        Si te han metido 6, en el Betis, ni aunque enfrente haya jugao Elvis Prestley.

        Comentario


        • Re: Sobre lo de ir a suplicar las camisetitas después de que al Betis le metan 6 y ta

          Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          Si te han metido 6, en el Betis, ni aunque enfrente haya jugao Elvis Prestley.
          sigo sin ver donde está la falta de competitividad.

          Comentario


          • Re: Sobre lo de ir a suplicar las camisetitas después de que al Betis le metan 6 y ta

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            sigo sin ver donde está la falta de competitividad.
            Si no la ves en esos detalles entonces repasa las estadísticas del partido, Notorius. Las faltas cometidas. Los números nunca mienten.

            Comentario


            • Re: Sobre lo de ir a suplicar las camisetitas después de que al Betis le metan 6 y ta

              Pues yo tb estoy de acuerdo con el autor del post, a este club le falta mala leche desde hace años, y eso es un detallito más, x dios q no hacían ni faltas

              Comentario


              • Re: Sobre lo de ir a suplicar las camisetitas después de que al Betis le metan 6 y ta

                Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                Si no la ves en esos detalles entonces repasa las estadísticas del partido, Notorius. Las faltas cometidas. Los números nunca mienten.
                ¿fabián? precisamente fue el único que pegó una buena tarrascada nada más salir...

                Comentario


                • Acabo de ver el final del partido y no va nadie a suplicar nada.. se ve Fabian ir a saludar a messi y messi le señala con el dedo. Se le presupone que le pidió la camiseta pero Fabian esta de espalda y se gira serio y alicaido.. eso de suplicar es exagerar sois la reostïa...

                  Con respecto a Harué y Catalino nada de risas en el palco se le denota que es una risa forzada mientras da la mano a modo de deportividad al presidente del barcelona. Algunos dais ****

                  Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Yo lo único que sé es que si el partido de ayer lo juega el gran Biosca en sus años mozos, alguno que otro del Barcelona acaba en urgencias con el tobillo en la mano.

                    Tú a mí me puedes ganar, pero JAMÁS me vas a humillar, JAMÁS. Y lo de ayer fue una humillación en toda regla.

                    Ya lo han dicho por aquí, nuestro problema es ese ADN perdedor que tenemos y que contagia a todo el club.

                    Anda que a un tal Simeone, ese al que comparan con nuestro entrenador, se le iba a ver ayer en rueda de prensa tan risueño y feliz de haber visto jugar al rival a placer.

                    Y el dúo dinámico en el palco comiéndole los webos al fantoche ese que ha mangado impunemente como tantos otros.

                    Y a nadie se le cae la cara de vergüenza de pasearnos por allí con semejante actitud cateta y acomplejada.

                    Comentario


                    • Me sorprende que cuando perdemos todo el mundo se queje de que nos nos hayamos hartado de dar patadas. Después le regañamos a Ceballos si se calienta un poco y nos quejamos de que da mala imagen.

                      Habría que ver en caliente, en un partido, a todos aquellos que dicen después de una derrota que deberíamos haber ido a romper piernas. Ceballos sería Teresa de Calcuta en comparación.

                      Tampoco nos gusta que Petros se cargue de tarjetas tontas, por ejemplo. Pues ya me explicaréis cómo lo hacemos.

                      Lo que parece claro es que yo soy un bicho raro por preferir ver a mi equipo jugando limpio antes que verles dando patadas a diestro y siniestro como los niños chicos cuando se enfadan. A lo mejor es qué jugando por despecho se ganan muchos partidos y yo no me he enterao.

                      Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Re: Sobre lo de ir a suplicar las camisetitas después de que al Betis le metan 6 y ta

                        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Yo lo único que sé es que si el partido de ayer lo juega el gran Biosca en sus años mozos, alguno que otro del Barcelona acaba en urgencias con el tobillo en la mano.

                        Tú a mí me puedes ganar, pero JAMÁS me vas a humillar, JAMÁS. Y lo de ayer fue una humillación en toda regla.

                        Ya lo han dicho por aquí, nuestro problema es ese ADN perdedor que tenemos y que contagia a todo el club.

                        Anda que a un tal Simeone, ese al que comparan con nuestro entrenador, se le iba a ver ayer en rueda de prensa tan risueño y feliz de haber visto jugar al rival a placer.

                        Y el dúo dinámico en el palco comiéndole los webos al fantoche ese que ha mangado impunemente como tantos otros.

                        Y a nadie se le cae la cara de vergüenza de pasearnos por allí con semejante actitud cateta y acomplejada.
                        Salvo en lo de los tobillos de acuerdo en todo. No puedes dejar nunca que te humillen, y si tienes que parar en falta porque no puedes con Messi, cosa lógica, hazlo, pero no pongas el trasero para que te lo perforen que es lo que hicieron ayer este grupito de profesionales.

                        Como bien dices, tenemos mentalidad perdedora y no la vamos a dejar nunca. Nos guste o no, somos un equipo del montón bajo, con una afición demasiado numerosa para la mierdaa que nos dan.

                        Por mi parte no tengo esperanza ya en cambiar esa mentalidad, estaría bien sí, pero luego ves que te meten 6 y no pasa nada y se te queda la cara en plan... Y yo por qué me cabreo si estos que son los que cobran pasan de todo...

                        Comentario


                        • Re: Sobre lo de ir a suplicar las camisetitas después de que al Betis le metan 6 y ta

                          Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                          Me sorprende que cuando perdemos todo el mundo se queje de que nos nos hayamos hartado de dar patadas. Después le regañamos a Ceballos si se calienta un poco y nos quejamos de que da mala imagen.

                          Habría que ver en caliente, en un partido, a todos aquellos que dicen después de una derrota que deberíamos haber ido a romper piernas. Ceballos sería Teresa de Calcuta en comparación.

                          Tampoco nos gusta que Petros se cargue de tarjetas tontas, por ejemplo. Pues ya me explicaréis cómo lo hacemos.

                          Lo que parece claro es que yo soy un bicho raro por preferir ver a mi equipo jugando limpio antes que verles dando patadas a diestro y siniestro como los niños chicos cuando se enfadan. A lo mejor es qué jugando por despecho se ganan muchos partidos y yo no me he enterao.

                          Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
                          Nadie está diciendo que juguemos de forma sucia y dando patadas, simplemente hay un código no escrito que dice que si intentas humillarme te voy a dar por todos lados. Más que nada porque uno tiene su orgullo y dignidad y sobre todo representa a una institución centenaria a la que no se debe permitir ser humillada delante de las cámaras de todo el mundo.

                          Y que co jones, que en eso consiste el fútbol, hay contacto físico y si la única forma que tengo de pararte es haciéndote falta, pues lo hago, y si para cortarte la chulería y las ganas de vacilarme con regates, sombreritos y esa prepotencia de "no me puedes rozar porque soy del barcelona y soy intocable", te tengo que dar hasta en el cielo de la boca, pues también lo hago.

                          Iban a ver cómo cuando vieran peligrar sus inversiones millonarias en fichajes con posibles lesiones se les iban a quitar esa arrogancia y prepotencia que llevan, que es ridículo ver hoy en día como con solo rozar a uno ya pitan falta.

                          Comentario


                          • Re: Sobre lo de ir a suplicar las camisetitas después de que al Betis le metan 6 y ta

                            Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                            Salvo en lo de los tobillos de acuerdo en todo. No puedes dejar nunca que te humillen, y si tienes que parar en falta porque no puedes con Messi, cosa lógica, hazlo, pero no pongas el trasero para que te lo perforen que es lo que hicieron ayer este grupito de profesionales.

                            Como bien dices, tenemos mentalidad perdedora y no la vamos a dejar nunca. Nos guste o no, somos un equipo del montón bajo, con una afición demasiado numerosa para la mierdaa que nos dan.

                            Por mi parte no tengo esperanza ya en cambiar esa mentalidad, estaría bien sí, pero luego ves que te meten 6 y no pasa nada y se te queda la cara en plan... Y yo por qué me cabreo si estos que son los que cobran pasan de todo...
                            Normal que pasen de todo, niña.tos con sueldos multimillonarios que al acabar un partido llegan a sus casoplones con piscina, con sus deportivos, con sus novias cañones y su vida resulta y se parten el cu lo de los desgraciados como nosotros.

                            El problema es que se lo consienten y se lo permiten, nadie les pone la cara colorada ni les amenaza con suspensión de empleo y sueldo en caso de bajo rendimiento, por ejemplo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Nadie está diciendo que juguemos de forma sucia y dando patadas, simplemente hay un código no escrito que dice que si intentas humillarme te voy a dar por todos lados. Más que nada porque uno tiene su orgullo y dignidad y sobre todo representa a una institución centenaria a la que no se debe permitir ser humillada delante de las cámaras de todo el mundo.

                              Y que co jones, que en eso consiste el fútbol, hay contacto físico y si la única forma que tengo de pararte es haciéndote falta, pues lo hago, y si para cortarte la chulería y las ganas de vacilarme con regates, sombreritos y esa prepotencia de "no me puedes rozar porque soy del barcelona y soy intocable", te tengo que dar hasta en el cielo de la boca, pues también lo hago.

                              Iban a ver cómo cuando vieran peligrar sus inversiones millonarias en fichajes con posibles lesiones se les iban a quitar esa arrogancia y prepotencia que llevan, que es ridículo ver hoy en día como con solo rozar a uno ya pitan falta.
                              Me has dado la razón en todo. Estás defendiendo la pataleta y el enfado infantil ppr haber sido humillados.

                              Por otra parte, yo durante el partido no vi esa chulería y prepotencia de la que hablas. Yoblo que vi es a un equipo que con muy poco te marca 6 goles, pero jugando bien al futbol, simplemente. No recuerdo ni taconazos, ni sombreritos, ni tonterías. La humillación fue meramente futbolista, ni mas ni menos.

                              La imagen que hubiera dado el Betis hubiera sido lamentable si por el hecho de perder nos hubiéramos liado a dar patadas. Y si por lo menos eso sirviera para arañar algún punto, pues mira. Pero lo único que hubiéramos conseguido es llenar a jugadores de tarjetas, alguna que otra expulsión y cabrearnos nosotros más viendo el partido. Por no hablar de que habría que haber aguantado a los comentaristas rajando. Bastantes pamplinas dicen ya de por sí como para encima darles razones.

                              Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Re: Sobre lo de ir a suplicar las camisetitas después de que al Betis le metan 6 y ta

                                Creo que son cosas que no se deberian ver en el campo por una cuestion de estetica.

                                El club deberia de tomar nota y llamarle la atencion en el vestuario para que no se repita una imagen asi.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X