Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre lo de ir a suplicar las camisetitas después de que al Betis le metan 6 y tal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sobre lo de ir a suplicar las camisetitas después de que al Betis le metan 6 y ta

El detalle es demoledor: te pone el culo como el bebeero un pato con 6 chicharos y tu vas corriendo al acabar el partido a limpiarle la botita y pedirle la camisa.

TU TIENES HORCHATA EN VEZ DE SANGRE

Fabianito es tierno y jovencillo. Pero los que les enseñan desde juvenil no le transmiten orgullo ni caracter y asi nos va.

Con SERRA Y BIOSCA IBA A PASAR ESTO POR LOS CO JO NES.

EL Viernes al llegar el bus o en el calentamiento a reirnos con los chistes de joaquin y a pasear un pan gigante y a aplaudir a rabiar a la tropa por la gran gesta.

QUE GANAS TENGO DE JUGADORES Y TECNICOS CON MALABABA DEPORTIVA QUE ME HAGAN SENTIRME ORGULLOSO de MIS COLORES

Comentario

• Re: Sobre lo de ir a suplicar las camisetitas después de que al Betis le metan 6 y ta

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
      Esa es la verdadera clave, el ADN del club, la impronta indolente y pasota que llevamos padeciendo desde que se fue Serra Ferrer y que carcome a todos los estamentos del club, salvo rarísimas y honradas excepciones. Hace falta apología de beticismo en todos los escalafones del club (incluidos los dirigentes), que sientan gocen y padezcan como el 99% de los béticos de a pie. Si no somos capaces de transmitir esta filosofía, estamos condenados a la MEDIOCRIDAD. Simpáticos a los ojos de toda España, pero mediocres.
      Podeis cerrar el post que con esto está todo dicho. Los simpáticos perdedores que no hacen daño a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        Podeis cerrar el post que con esto está todo dicho. Los simpáticos perdedores que no hacen daño a nadie.
        Resumido en una frase: No hay nadie al que le duela el Betis.

Comentario

A mi meten 6 goles y me voy llorando al vestuario.

Comentario

¿Qué pasó al final del partido, que los jugadores del Betis se pelearon por pedirle la camiseta a los jugadores del Barcelona?
            Si fue así, me parece lamentable.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              que fabián con 19 años vaya a pedirle la camiseta a un ídolo y que estemos aquí hablando de él aquí...
              Con 19 años no, un jugador con ficha del primer equipo. Vamos a dejar las tonterías ya.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                Con 19 años no, un jugador con ficha del primer equipo. Vamos a dejar las tonterías ya.
                ¿pero qué tiene de malo pedir una camiseta?
                ni que hubiera salido riéndose a rueda de prensa a gastar bromitas...

Comentario

• Nos quejamos por todo ya...acojonante...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    ¿pero qué tiene de malo pedir una camiseta?
                    ni que hubiera salido riéndose a rueda de prensa a gastar bromitas...
                    Si pides una camiseta justo después de que te acabe un partido en el que te acaban de meter 6 denota dos cosas:

1. No te están llevando los demonios por dentro, es decir, no tienes caracter competitivo.
                    2. Te da lo mismo guardar un souvenir del día aquel en que te metieron 6, así que no tienes amor propio.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Si pides una camiseta justo después de que te acabe un partido en el que te acaban de meter 6 denota dos cosas:

1. No te están llevando los demonios por dentro, es decir, no tienes caracter competitivo.
                      2. Te da lo mismo guardar un souvenir del día aquel en que te metieron 6, así que no tienes amor propio.
                      ¿por pedir una camiseta no se tiene carácter competitivo? ...

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                        Hay chavales de 19 años que no recuerdan otra cosa que el Madrid y el Barca nos meta 6 y que las perras nos humillen en los derbys...Para ellos, ese es el Betis, un equipo pequeño que sobrevive entre la 1@ y la 2@ División.

Parece que después de 10 años nefastos en lo deportivo nos hemos acostumbrados a esta ****** de realidad y hemos perdido el más mínimo orgullo.

A esos chavales de 19 años recordarles que hace no mucho, unos 20 años, un entrenador llamado Serra Ferrer cambió nuestra historia consiguiendo que un grupo de chavales de la cantera quedara tercero en Liga por delante del famoso Dream Team de Cruyff, no le ganó un partido, quedó delante en Liga...como ha cambiado la película. Y Serra Ferrer lo único que quería era disciplina y orgullo.

Si ayer está Serra Ferrer de entrenador aseguro que Fabián no pude camisetitas a nadie, no porque se lo prohibieran, sino porque previo al partido le habrían explicado la importancia de vestir esta camiseta y después de hacer el ridículo, como hicimos ayer, tendría tal cabreo que no querría hablar en 20 días. ..

Pero parece que nos hemos acostumbrado a ser los mierdas del Sur de España y ya no duelen los ridículos.
                        Ni con expliucaciones ni nada, yo creo que Fabián es entrenado por Serra y acaba el partido, y él sabe ya perfectamente que NO debe de hacer semejante numerito.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          ¿por pedir una camiseta no se tiene carácter competitivo? ...
                          Por asimilar tan ricamente que te han metido 6 no se tiene carácter competitivo.

Un jugador del Betis después de recibir 6 tiene que demostrar estar j.odido. Aunque sea solo una fachada. Nosotros no somos el Numancia ni el Leganes para ir a Barcelona de paseo, llevamos jugando allí desde los años 30.

Comentario

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                            A mi meten 6 goles y me voy llorando al vestuario.
                            Yo llorando no, pero que me cargo un banco mínimo sí.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Por asimilar tan ricamente que te han metido 6 no se tiene carácter competitivo.

Un jugador del Betis después de recibir 6 tiene que demostrar estar j.odido. Aunque sea solo una fachada. Nosotros no somos el Numancia ni el Leganes para ir a Barcelona de paseo, llevamos jugando allí desde los años 30.
                              pedirle la camiseta a un jugador rival e irte mosqueado al vestuario no son incompatibles.
                              y menos viniendo de un crío de 19 años.
                              la reacción me parece exageradísima, la verdad.

Comentario

Yo lo de defender que pedir la puñetera camisetita después de meterte 6 goles no es malo es lo más dantesco que he leído en mucho tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X