Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre lo de ir a suplicar las camisetitas después de que al Betis le metan 6 y tal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Sobre lo de ir a suplicar las camisetitas después de que al Betis le metan 6 y ta

    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Es la actitud lo que duele. La indolencia de ni siquiera lucharlo. Y de ver a tíos profesionales doblegarse sin luchar. La historia del deporte está llenas de victoria a inesperadas. Pero aquí se tira la toalla antes de empezar. Totalmente de acuerdo con el comentario del compañero a acerca de la lamida testicular del tándem a Nobita.
    En Vigo o Eibar no lo hicieron.

    Ah, oño, que ni siquiera fueron!!!

    Tampoco fueron a Dinamarca a fichar... pero sí a London!!!

    Comentario


    • #77
      Re: Sobre lo de ir a suplicar las camisetitas después de que al Betis le metan 6 y ta

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Pon los cuyons que quieras, que a Messi no lo vas a parar.
      Hay otro equipillo aqui en sevilla q si lo para, y bien parao y encima le ganan. Es cuestion de ******* y amor propio.

      Comentario


      • #78
        Re: Sobre lo de ir a suplicar las camisetitas después de que al Betis le metan 6 y ta

        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
        Es la actitud lo que duele. La indolencia de ni siquiera lucharlo. Y de ver a tíos profesionales doblegarse sin luchar. La historia del deporte está llenas de victoria a inesperadas. Pero aquí se tira la toalla antes de empezar. Totalmente de acuerdo con el comentario del compañero a acerca de la lamida testicular del tándem a Nobita.
        Los de la genuflexión a Nobita con sonrisa de pobrecitos son los mismos que sacan noticias en la web, twitter y facebook jactándose que "ya somos 40.000" o muestran fotografías con largas colas de la lista de espera donde los aficionados aguantan estoicamente el calor. Una canallada.

        Comentario


        • #79
          Re: Sobre lo de ir a suplicar las camisetitas después de que al Betis le metan 6 y ta

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          19 años y hasta hace dos días jugando en pueblos de andalucía.
          no va a suplicar, va a pedírsela.
          hay que cargar contra otros.
          eso está claro.
          pero me enerva, aunque sea el menos culpable

          Comentario


          • #80
            Re: Sobre lo de ir a suplicar las camisetitas después de que al Betis le metan 6 y ta

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            eso está claro.
            pero me enerva, aunque sea el menos culpable
            ¿por qué? no es para tanto.
            el chaval está alucinando de jugar en un escenario así y tener delante al mejor de todos los tiempos.
            preocupante es la rueda de prensa del jefe, las risitas de haro y catalán con bartomeu...
            ahí sí que te doy la razón.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Pon los cuyons que quieras, que a Messi no lo vas a parar.
              Hay otro equipillo aqui en sevilla q si lo para, y bien parao y encima le ganan. Es cuestion de ******* y amor propio.
              No sé si el Sevilla es el equipo al que más goles le ha metido Messi en su carrera; pero sino lo es, está en el Top-3.

              Comentario


              • #82
                Re: Sobre lo de ir a suplicar las camisetitas después de que al Betis le metan 6 y ta

                No me parece que sea la mejor idea, pero Fabian sabrá lo que hace.

                O no.

                Comentario


                • #83
                  ¿Qué ha pasado con Fabián? No lo he visto. Siendo el único que lloró después del bochorno ante la palanganada hace un año, me sorprende.

                  Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Sobre lo de ir a suplicar las camisetitas después de que al Betis le metan 6 y ta

                    Que Fabián actúe así denota una falta de valores, de no identificarque estás en una institución histórica que acaba de recibir una de las mayores goleadas de todos los tiempos. El Barcelona te puede ganar pero nunca te puede reducir a ser como un jugador del Leganés o el Eibar, para los que poder jugar en el Camp Nou ya es un acontecimiento.

                    Un jugador del Betis con 19 años ya debería saber dónde está jugando y cual es el limite de nuestra dignidad, y si no se lo han explicado nunca es un error de alguien del club.

                    Comentario


                    • #85
                      A mí me importa 3 cohones la edad que tenga, se supone que es un profesional, y hoy el profesional se ha ido con 6 goles en contra pero contento con una camiseta del Messi y yo me he ido con un cabreo del copon, ahí está la diferencia.


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Sobre lo de ir a suplicar las camisetitas después de que al Betis le metan 6 y ta

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        ¿por qué? no es para tanto.
                        el chaval está alucinando de jugar en un escenario así y tener delante al mejor de todos los tiempos.
                        preocupante es la rueda de prensa del jefe, las risitas de haro y catalán con bartomeu...
                        ahí sí que te doy la razón.
                        Ese es el problema. Qué tenemos una cantera que los prepara para alucinar y no para competir. Y lo del Tándem este año tienen tres oportunidades más para ser la felatriz del farsa. Sumando el Basket Y falta la florentina

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Sobre lo de ir a suplicar las camisetitas después de que al Betis le metan 6 y ta

                          Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                          Al creador del post..... Un crimen, has cometido un crimen. Apelar al orgullo, a la vergüenza y a la responsaiblidad con la afición, es una aberración en el Real Betis, es más, hasta la propia afición se te vuelve en contra porque es la principal culpable de todo este tinglado, por aguantar, por buscar excusas mendaces y por permitir una vez más contínuas afrentas a la Entidad. .
                          Para empezar, es Pezzella el que pierde el cu.lo en pedirle la camiseta a la pulga tributaria y posteriormente va Fabián a pedírsela también para que el *********** condenado se la niegue.
                          Pero item más, en el palco, los dos creadores del "Hechos, no palabras" se partían la columna vertebral con genuflexiones a la hora de darle la mano a otro presunto *********** fiscal, el presidente del Barcelona, sin el menor atisbo de preocupación por el varapalo.
                          Después escuchas al entrenador diciendo que su liga comienza el Viernes y que no es justo sacar conclusiones hoy, contradiciénodse de lo que dijo ayer, cuando dijo saber la manera de ganar este partido, ¡valiente vendeburras!.
                          Como bético y como contribuyente, me siento estafado por jugadores, técnicos y directivos. Exijo compromiso con mis colores y devolver todo aquello que está dando la afición, pero de VERDAD, de lo contrario, sobran TODOS.

                          Edito: Desconozco por qué ************* lo considera el moderador un insulto digno de ser tachado con asteriscos. Por favor señor moderador, ¿me puede decir cómo llamo a una persona juzgada y condenada por un delito fiscal?, por cierto, estrañamente condenado con multa y menos de dos años de cárcel para evitar ir a prisión. Espero respuesta, gracias, de lo contrario, consideraré una censura propia de una República bananera.
                          Pues eso no lo he visto,no he podido aguantar hasta el final esta vergüenza, pero que desde aqui me **** en todos sus muertos una y mil veces

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Sobre lo de ir a suplicar las camisetitas después de que al Betis le metan 6 y ta

                            Afortunadamente, no lo he visto, porque ya quité el partido en el cuarto gol.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Sobre lo de ir a suplicar las camisetitas después de que al Betis le metan 6 y ta

                              Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
                              Si yo fuese entrenador del Betis y me pasa eso, cojo a fabián de la pechera y no lo vuelve a repetir en lo que le queda de carrera deportiva
                              El mismo entrenador que ha dicho después del partido que ha disfrutado con Messi ? Ese ? Je, je.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Sobre lo de ir a suplicar las camisetitas después de que al Betis le metan 6 y ta

                                Desgraciadamente me lo esperaba de alguno,pero no es problema de Fabián sino, una vez más,del famoso ADN del club...cosa que veo mucho más importante que el hecho en si.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/08/16, 13:58:02.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X