Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre lo de ir a suplicar las camisetitas después de que al Betis le metan 6 y tal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Sobre lo de ir a suplicar las camisetitas después de que al Betis le metan 6 y ta

    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    A mí me pone la cara que le ha puesto Messi a Fabián y se me cae la cara de vergüenza para el resto de mi carrera deportiva.
    Por no hablar de las pintas que llevaría...



    Falta color.

    Comentario


    • #32
      Re: Sobre lo de ir a suplicar las camisetitas después de que al Betis le metan 6 y ta

      Esa actitud deja muy clara la aptitud de hoy.

      Arsa.

      Comentario


      • #33
        Re: Sobre lo de ir a suplicar las camisetitas después de que al Betis le metan 6 y ta

        Es que no se van mosqueados ni indignados... después de una humillación
        simplemente porque desde ayer que viajaron ya sabían que iban a Barcelona de paseito y que nos dieran un chorreo
        por eso cuando acaba el partido, NADIE se va dolido

        Así es imposible crecer, es lógico que vas a perder, pero pelea ****, pelea...

        Y estoy totalmente de acuerdo con el autor del post
        Ir a pedirle la camiseta a quien te acaba de humillar deportivamente.....

        En fin....

        Comentario


        • #34
          Re: Sobre lo de ir a suplicar las camisetitas después de que al Betis le metan 6 y ta

          Mas que buscar la excelncia. Que busquen la esencia de est club en los años 50 60 70 y luego que empiecen los hechos y la wxigencia

          Comentario


          • #35
            Re: Sobre lo de ir a suplicar las camisetitas después de que al Betis le metan 6 y ta

            Hoy me va a costar trabajo dormir, y me arde la sangre de pensar que los ********** de los que han jugado hoy van a dormir super tranquilos y algunos hasta contentos por tener su camisetita de messi. Puede ser el primer partido y puede ser contra el mejor equipo del mundo, pero hay que tener ambición, hecharle ganas y orgullo y sobre todo que te duela lo que representas.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
              Para mí la exigencia va encaminada a otra cosa.

              Si para ti la exigencia es que un chaval de 20 años (que debería estar cedido ya que no tiene nivel aún) le pida la camiseta al mejor jugador de fútbol de la pu.ñet.era historia (y que difícilmente alguien en muchos años lo vuelva a superar).
              Si esa es la exigencia, o que por perder contra el Barça no se la pida...seriamente tenéis un problema.

              Y si no lo entiendes que otro te lo explique, porque no voy a perder el tiempo en ello.
              La exigencia tiene muchos frentes, unos mas importantes que otros. Este detalle no hace mas que demostrar el poco orgullo y coraje que tiene el equipo no este año, sino hace por lo menos 10.

              A mi me meten 6 y lo primero que hago es meterme en el vestuario lleno de rabia y verguenza.

              Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

              Comentario


              • #37
                Re: Sobre lo de ir a suplicar las camisetitas después de que al Betis le metan 6 y ta

                Efectivamente son detallitos que molestan. Denotan falta de amor propio, de equipo con cojon.es.

                No te va a ganar un partido que al final se pida una camiseta o no, pero da una idea de lo que nos alumbra.

                Comentario


                • #38
                  Re: Sobre lo de ir a suplicar las camisetitas después de que al Betis le metan 6 y ta

                  Es como decís, de los detalles que joden. Alguien competivo no va suplicando la camiseta por mucho Messi que sea. Juega en la misma liga que tu amigo, además de que casi tiene a la misma gente detras esperando que ganes que él.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Sobre lo de ir a suplicar las camisetitas después de que al Betis le metan 6 y ta

                    Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                    Para mí la exigencia va encaminada a otra cosa.

                    Si para ti la exigencia es que un chaval de 20 años (que debería estar cedido ya que no tiene nivel aún) le pida la camiseta al mejor jugador de fútbol de la pu.ñet.era historia (y que difícilmente alguien en muchos años lo vuelva a superar).
                    Si esa es la exigencia, o que por perder contra el Barça no se la pida...seriamente tenéis un problema.

                    Y si no lo entiendes que otro te lo explique, porque no voy a perder el tiempo en ello.
                    Pues que se espere al vestuario o se meta la camiseta en el ojete.

                    No veo que haya mucha discusión.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Sobre lo de ir a suplicar las camisetitas después de que al Betis le metan 6 y ta

                      Yo, jugador profesional y después de encajar seis voy a pedir la camiseta al rival. Se me caería la cara de vergüenza.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Sobre lo de ir a suplicar las camisetitas después de que al Betis le metan 6 y ta

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Pon los cuyons que quieras, que a Messi no lo vas a parar.
                        Exacto. Hace unos días Manu Ginobili hablaba sobre esto y decía:
                        "Pensamos que todo se gana con ****** y no, se gana jugando bien".

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Sobre lo de ir a suplicar las camisetitas después de que al Betis le metan 6 y ta

                          Ayer sobre otro tema, se decía que podía deberse a órdenes del entrenador. Para mí es tan fácil, como decirle a los jugadores que lo hagan DENTRO DEL VESTUARIO.
                          Eso también son lecturas y detalles, que un cuerpo técnico debe cuidar, porque queman a cualquier afición.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Sobre lo de ir a suplicar las camisetitas después de que al Betis le metan 6 y ta

                            No he visto el detalle que comentáis porque había quitado el partido mucho antes, arrepentido de no haber hecho caso a mi primer pensamiento que fue ni siquiera empezarlo a ver.

                            En todo caso, es un gesto muy desafortunado por el contexto en que se produce. Yo no le voy a negar el deseo de conseguir la camiseta de Messi, ni siquiera después de perder por seis. Otra cosa es lo que nosotros haríamos, pero nosotros somos aficionados y el fútbol nos supone una vía de escape, no un trabajo más o menos regalado, por lo que la comparación tiene poco sentido. Como digo, puedo entender que quiera la camiseta, pero alguien le debería advertir sobre cómo hacer las cosas. Que se la pida antes del partido o después o lo que sea, pero no allí delante de todo el mundo (literalmente, por la TV) con la derrota en caliente. Una vez más, los detalles.

                            Comentario


                            • #44
                              Pero qué ha pasado?


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Sobre lo de ir a suplicar las camisetitas después de que al Betis le metan 6 y ta

                                Al que no voy pararme ni molestarme más es en explicártelo yo a ti.

                                Evidentemente para mí exigencia no es sólo el hecho de ir a pedir las camisetas pero es un pequeño detalle que es más importante de lo que crees. Pues denota el orgullo profesional y actitud de los jugadores en el campo.

                                En fin tenemos lo que nos merecemos ni más ni menos equipo acorde al nivel de gran parte de la afición

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X