Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre lo de ir a suplicar las camisetitas después de que al Betis le metan 6 y tal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Sobre lo de ir a suplicar las camisetitas después de que al Betis le metan 6 y ta

    A mí me pone la cara que le ha puesto Messi a Fabián y se me cae la cara de vergüenza para el resto de mi carrera deportiva.

    Comentario


    • #17
      Re: Sobre lo de ir a suplicar las camisetitas después de que al Betis le metan 6 y ta

      Qué ha pasado? Me había ido ya a Parla y no lo he visto.

      Comentario


      • #18
        Re: Sobre lo de ir a suplicar las camisetitas después de que al Betis le metan 6 y ta

        Lo de las camisetitas me hubiese gustado verlo con Serra Ferrer...

        Con estos jugadores no te puedes llevar bien, les das la mano y a la mínima te cogen el brazo

        Comentario


        • #19
          Re: Sobre lo de ir a suplicar las camisetitas después de que al Betis le metan 6 y ta

          Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje
          Y yo
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Pon los cuyons que quieras, que a Messi no lo vas a parar.
          No desde luego con la actitud de los jugadores hoy en el campo seguro que no

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
            Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje
            Y yo
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Pon los cuyons que quieras, que a Messi no lo vas a parar.
            No desde luego con la actitud de los jugadores hoy en el campo seguro que no
            Y con otra tampoco.
            Tiene un miedo loco un árbitro en el Camp Nou de pitarte 2 penalties en contra y expulsarte a uno.

            Comentario


            • #21
              Re: Sobre lo de ir a suplicar las camisetitas después de que al Betis le metan 6 y ta

              Cada cual que tenga el amor propio y orgullo que desee.
              Yo, por verguenza, me hubiera ido sin pedir la camiseta al rival.

              Comentario


              • #22
                Re: Sobre lo de ir a suplicar las camisetitas después de que al Betis le metan 6 y ta

                Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                Que empiecen las quejas por todo.
                No mejor le aplaudimos el viernes que viene x el maravilloso espectáculo dado hoy.

                Eres clara muestra del nivel de exigencia que hay x desgracia en esta afición indolente

                Comentario


                • #23
                  Re: Sobre lo de ir a suplicar las camisetitas después de que al Betis le metan 6 y ta

                  A mi me quedo claro que nivel de club somos a dia de hoy cuando fuimos a jugar contra el manchester a su campo de entrenamiento y nuestros jugadores parecia que los llevaban al tour del bernabeu

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Sobre lo de ir a suplicar las camisetitas después de que al Betis le metan 6 y ta

                    Pues a mi me parece lamentable que hagan eso. Yo prefiero que se vayan a ostias o expulsados.

                    Aunque os digo una cosa, esto ya no es cosa del Betis, esto lo hacen todos ya. Yo recuerdo tras el 7-1 de Alemania a Brasil, al final del partido todo el mundo dándose abrazos... cuando deberían estar como poco buscando un agujero.

                    El fútbol se ha convertido en una porquería.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Sobre lo de ir a suplicar las camisetitas después de que al Betis le metan 6 y ta

                      Esta claro que es un detalle , pero hombre despues del esperpento duele mas , vamos que se la podia haber pedido ya dentro del tunel , pero es que la imagen ha sido ir corriendo hacia el a pedirle la camiseta , que le ha faltado llorar si le decia que no vamos
                      Editado por última vez por tasio; https://www.betisweb.com/foro/member/1949-tasio en 20/08/16, 19:44:44. Razón: falta de ortugrafia

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Sobre lo de ir a suplicar las camisetitas después de que al Betis le metan 6 y ta

                        Pues el autor del post tiene más razón que un santo, os pongáis como os pongáis.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Sobre lo de ir a suplicar las camisetitas después de que al Betis le metan 6 y ta

                          Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
                          No mejor le aplaudimos el viernes que viene x el maravilloso espectáculo dado hoy.

                          Eres clara muestra del nivel de exigencia que hay x desgracia en esta afición indolente
                          Para mí la exigencia va encaminada a otra cosa.

                          Si para ti la exigencia es que un chaval de 20 años (que debería estar cedido ya que no tiene nivel aún) le pida la camiseta al mejor jugador de fútbol de la pu.ñet.era historia (y que difícilmente alguien en muchos años lo vuelva a superar).
                          Si esa es la exigencia, o que por perder contra el Barça no se la pida...seriamente tenéis un problema.

                          Y si no lo entiendes que otro te lo explique, porque no voy a perder el tiempo en ello.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Sobre lo de ir a suplicar las camisetitas después de que al Betis le metan 6 y ta

                            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            Lo de las camisetitas me hubiese gustado verlo con Serra Ferrer...

                            Con estos jugadores no te puedes llevar bien, les das la mano y a la mínima te cogen el brazo
                            Encima eso... que el partido sentenciado y ellos apretando... y el enano hormonado disfrazado de travelo pidiendo la expulsión de uno nuestro.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Sobre lo de ir a suplicar las camisetitas después de que al Betis le metan 6 y ta

                              Esta gente tiene amor propio? A mi humillan así incluso jugando al parchís y ni se me ocurre pedirle nada a mi rival.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Sobre lo de ir a suplicar las camisetitas después de que al Betis le metan 6 y ta

                                Vergonzosos algunos comentarios... ¿Que pasa que por llamarse Messi hay que hacerle el pasillito? En condiciones normales el Barsa gana este partido, pero no te meten 6 goles.
                                Messi es imparable pero si le echas ****** te meten 3, no 6.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X