Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre lo de ir a suplicar las camisetitas después de que al Betis le metan 6 y tal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sobre lo de ir a suplicar las camisetitas después de que al Betis le metan 6 y ta

    Fabián no debería jugar más, no por lo de la camiseta, sino porque no da el nivel mínimo necesario.
    Y Cejudo otro tanto.

    Comentario


    • Re: Sobre lo de ir a suplicar las camisetitas después de que al Betis le metan 6 y ta

      Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
      Me has dado la razón en todo. Estás defendiendo la pataleta y el enfado infantil ppr haber sido humillados.

      Por otra parte, yo durante el partido no vi esa chulería y prepotencia de la que hablas. Yoblo que vi es a un equipo que con muy poco te marca 6 goles, pero jugando bien al futbol, simplemente. No recuerdo ni taconazos, ni sombreritos, ni tonterías. La humillación fue meramente futbolista, ni mas ni menos.

      La imagen que hubiera dado el Betis hubiera sido lamentable si por el hecho de perder nos hubiéramos liado a dar patadas. Y si por lo menos eso sirviera para arañar algún punto, pues mira. Pero lo único que hubiéramos conseguido es llenar a jugadores de tarjetas, alguna que otra expulsión y cabrearnos nosotros más viendo el partido. Por no hablar de que habría que haber aguantado a los comentaristas rajando. Bastantes pamplinas dicen ya de por sí como para encima darles razones.

      Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
      Yo lo que vi es un Barcelona al que le tenemos que dar las gracias, porque gracias a la indolencia de los que manchan nuestro escudo, pudieron haber metido 12 goles y no estoy exagerando, sin embargo levantaron el pie del acelerador, por tanto lo que digo es que la humillación no llegó de parte de ellos sino de los nuestros que dejaron que nos pasaran por encima sin mover un pie.

      Lo dicho, que no es Barcelona el que nos humilla sino nuestros matados, sí, matados, que no movieron ni la pierna para estorbar.

      Comentario


      • Re: Sobre lo de ir a suplicar las camisetitas después de que al Betis le metan 6 y ta

        Hay video o no hay video del tema en cuestión? sino...pa qué discutir más...

        Comentario


        • Re: Sobre lo de ir a suplicar las camisetitas después de que al Betis le metan 6 y ta

          lo normal en jugadores que se saben muy lejos de la elite. eso demuestra la mentalidad...y mas que se supone estando aun en caliente y habiendote humillado en el campo.

          Comentario


          • Re: Sobre lo de ir a suplicar las camisetitas después de que al Betis le metan 6 y ta

            Y también pienso que los que justifican porque sea un "crío" de 19 años...ufff si es un crío, lo que tiene que hacer es irse a jugar al escalextrix, la edad de los jugadores me importa poco o nada cuando están ganando cientos de miles, que yo sepa a Fabian no le pagan con gominolas por ser un crío, a ver si pensamos con la de arriba por favor... Si representas a una institución debes estar preparado tengas 19 o 40, sino pues un pasito al lado y que venga el siguiente. Es auténticamente VERGONZOZO, que después de encajar un SET de tenis pasen esas cosas. Más orgullo coones! tenemos un mal endémico dificil de erradicar, por eso somos lo que somos a día de hoy...

            Comentario


            • Re: Sobre lo de ir a suplicar las camisetitas después de que al Betis le metan 6 y ta

              Tambien iba a ir antolin ortega a pedir una camiseta despues de q le metieran 6 al Betis

              Comentario


              • Re: Sobre lo de ir a suplicar las camisetitas después de que al Betis le metan 6 y ta

                Originalmente publicado por macasen Ver Mensaje
                Tambien iba a ir antolin ortega a pedir una camiseta despues de q le metieran 6 al Betis
                En todo caso, a robarla.

                Comentario


                • Re: Sobre lo de ir a suplicar las camisetitas después de que al Betis le metan 6 y ta

                  Originalmente publicado por macasen Ver Mensaje
                  Tambien iba a ir antolin ortega a pedir una camiseta despues de q le metieran 6 al Betis
                  Antolín Ortega, grande entre los grandes, ídolo de mi infancia y a quien pude ver jugar muuuuuchas veces, a pesar de su entrega y su pundonor, no jugaría en este Betis ni los minutos de la ******. Es la realidad, el fútbol ha cambiado, no tiene sentido extrapolar mitos de otras épocas. Estableciendo un paralelismo, es como si ponemos a Hércules a combatir contra un pelotón de marines: lo acribillarían en cuestión de segundos, por muchos músculos que tenga y por bien que use el arco.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
                    No mejor le aplaudimos el viernes que viene x el maravilloso espectáculo dado hoy.

                    Eres clara muestra del nivel de exigencia que hay x desgracia en esta afición indolente
                    Para mí la exigencia va encaminada a otra cosa.

                    Si para ti la exigencia es que un chaval de 20 años (que debería estar cedido ya que no tiene nivel aún) le pida la camiseta al mejor jugador de fútbol de la pu.ñet.era historia (y que difícilmente alguien en muchos años lo vuelva a superar).
                    Si esa es la exigencia, o que por perder contra el Barça no se la pida...seriamente tenéis un problema.

                    Y si no lo entiendes que otro te lo explique, porque no voy a perder el tiempo en ello.
                    Messi mejor jugador de la historia??? Espero que tengas 15-20 años para decir eso.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Es que no se van mosqueados ni indignados... después de una humillación
                      simplemente porque desde ayer que viajaron ya sabían que iban a Barcelona de paseito y que nos dieran un chorreo
                      por eso cuando acaba el partido, NADIE se va dolido

                      Así es imposible crecer, es lógico que vas a perder, pero pelea ****, pelea...

                      Y estoy totalmente de acuerdo con el autor del post
                      Ir a pedirle la camiseta a quien te acaba de humillar deportivamente.....

                      En fin....
                      Llamadme violento pero yo por amor propio los coso a patadas si estuviera en el campo.

                      Comentario


                      • Re: Sobre lo de ir a suplicar las camisetitas después de que al Betis le metan 6 y ta

                        Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                        Messi mejor jugador de la historia??? Espero que tengas 15-20 años para decir eso.
                        Tengo alguno que otro más y si, el mejor de la historia y con diferencia del resto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                          Messi mejor jugador de la historia??? Espero que tengas 15-20 años para decir eso.
                          Tengo alguno que otro más y si, el mejor de la historia y con diferencia del resto.
                          Pues no estoy nada de acuerdo y te puedo nombrar al menos 8 tios infinitamente mejores. Messi lo que tiene es mucha publicidad ademas de estar muy protegido por los arbitros españoles.

                          Comentario


                          • Sin dudar ni un momento de la calidad del argentino, es cierto que está muy protegido por los árbitros, no sólo españoles sino europeos, desde el ascenso de platini al puesto de máximo responsable del fútbol dio la premisa a los árbitros de "proteger" a aquellos futbolistas técnicos que diesen espectáculo en el fútbol, algo que a los que nos gusta el fútbol celebramos (menos cuando juega contra nosotros), a este Messi me hubiese gustado verlo en la aquella final contra el Bilbao en copa, (la de Maradona), o jugar en algunos "campos" de la liga española de los años 80, con lo propenso que era al principio de su carrera a las lesiones musculares no se sí aún hoy estaría jugando. Yo personalmente celebro que lo haga, es un espectáculo y cuando coge la pelota sabes que va a pasar algo.

                            Comentario


                            • Re: Sobre lo de ir a suplicar las camisetitas después de que al Betis le metan 6 y ta

                              Originalmente publicado por macasen Ver Mensaje
                              Tambien iba a ir antolin ortega a pedir una camiseta despues de q le metieran 6 al Betis
                              Iría a pedir una cabeza, no una camsieta.

                              Comentario


                              • Re: Sobre lo de ir a suplicar las camisetitas después de que al Betis le metan 6 y ta

                                Si ya lo decía yo...debería haber ido a Barcelona Zozu, al menos alguna marca habríamos dejado y con sangre los 6 dolerían menos, o al menos eso parece.

                                Puede que yo haya entendido mal, pero parece que nos arriesgamos a mezclar y confundir conceptos como "agresividad", "intensidad", "pasión" con otros como "violencia", "juego sucio"...vamos que para presionar y echarle pelotas no hay que dar patadas, basa con saber moverse sin balón, saber apoyar a los compañeros, saber posicionarse en el campo, bascular todos de forma coordinada, esto sólo se logra entrenando, entrenando, repitiendo, mil veces...también es verdad que de vez en cuando hay que dar alguna caricia, pero no somos nuevos en esto y sabemos que un exceso de "amor físico" a los del Barcelona y Madrid te deja en cuadros en 30 minutos.

                                Lo de la camiseta? una niñería, pero que el árbol no nos evite ver el bosque.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X