Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[VIDEO] Gol de falta de Rubén Castro ante el FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [VIDEO] Gol de falta de Rubén Castro ante el FC Barcelona



    https://www.youtube.com/watch?v=Sfai...ature=youtu.be

  • #2
    Re: [VIDEO] Gol de falta de Rubén Castro ante el FC Barcelona

    Ahí está e únicol tío de verdad en este club, el que tiene el taco. Don Rubén Castro 35 primaveras. Estamos a una lesión de Rubén Castro de dar un segundazo.

    Comentario


    • #3
      Re: [VIDEO] Gol de falta de Rubén Castro ante el FC Barcelona

      Hasta en los días de tragedia ... Aver si tengo tiempo y cito a un forero que llamó hace 3 meses "cualquier cosita" a R.Castro , esta gente tan peligrosa debe estar identificada.
      Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 20/08/16, 19:31:28.

      Comentario


      • #4
        Sin palabras, a los pies del señor Rubén de nuevo.


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario


        • #5
          Re: [VIDEO] Gol de falta de Rubén Castro ante el FC Barcelona

          Pues como siga este así...

          Comentario


          • #6
            Re: [VIDEO] Gol de falta de Rubén Castro ante el FC Barcelona

            Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que es el tercer gol de falta de Rubén con el Betis. Y todos por.el palo del portero.

            Luego dicen que los profesionales lo llevan todo superguay de preparado.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que es el tercer gol de falta de Rubén con el Betis. Y todos por.el palo del portero.

              Luego dicen que los profesionales lo llevan todo superguay de preparado.
              Lo es. Casi todas las faltas que ha lanzado (no son tantas) han sido por ese lado. Cuando ha buscado el otro no han solido superar la barrera.

              Cuando vi que la lanzaba él tuve claro por donde iba a hacerlo, y me sorprendió que Bravo no. Me da que eso de estudiar sólo va con los Bayern y los Manchester varios.
              Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 21/08/16, 00:58:20.

              Comentario


              • #8
                Re: [VIDEO] Gol de falta de Rubén Castro ante el FC Barcelona

                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Lo es. Casi todas las faltas que ha lanzado (no son tantas) han sido por ese lado. Cuando ha buscado el otro no han solido superar la barrera.

                Cuando vi que la lanzaba él tuve claro que iba a hacerlo, y me sorprendió que Bravo no. Me da que eso de estudiar sólo va con los Bayern y los Manchester varios.
                Llevas razón pero... también saben que con algunos equipos no les hace ni falta.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Lo es. Casi todas las faltas que ha lanzado (no son tantas) han sido por ese lado. Cuando ha buscado el otro no han solido superar la barrera.

                  Cuando vi que la lanzaba él tuve claro que iba a hacerlo, y me sorprendió que Bravo no. Me da que eso de estudiar sólo va con los Bayern y los Manchester varios.
                  Llevas razón pero... también saben que con algunos equipos no les hace ni falta.

                  Ya pero joer, un mínimo, que entiendo que pasen de estudiar a Álex Martínez, pero pa uno al que tienen que vigilar un poco...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: [VIDEO] Gol de falta de Rubén Castro ante el FC Barcelona

                    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Ya pero joer, un mínimo, que entiendo que pasen de estudiar a Álex Martínez, pero pa uno al que tienen que vigilar un poco...
                    Sí, pero es que tendrán ya tan asumido que aunque determinados jugadores (en nuestro caso Rubén) les cuele una falta o un penalti por negligencia, por no haber estudiado sus patrones y tal, de todas formas van a ganar el partido...

                    Es que es triste, me **** en...

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X