Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
[VIDEO] Gol de falta de Rubén Castro ante el FC Barcelona
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: [VIDEO] Gol de falta de Rubén Castro ante el FC Barcelona
Hasta en los días de tragedia ... Aver si tengo tiempo y cito a un forero que llamó hace 3 meses "cualquier cosita" a R.Castro , esta gente tan peligrosa debe estar identificada.Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 20/08/16, 20:31:28.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeQue alguien me corrija si me equivoco, pero creo que es el tercer gol de falta de Rubén con el Betis. Y todos por.el palo del portero.
Luego dicen que los profesionales lo llevan todo superguay de preparado.
Cuando vi que la lanzaba él tuve claro por donde iba a hacerlo, y me sorprendió que Bravo no. Me da que eso de estudiar sólo va con los Bayern y los Manchester varios.Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 21/08/16, 01:58:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeLo es. Casi todas las faltas que ha lanzado (no son tantas) han sido por ese lado. Cuando ha buscado el otro no han solido superar la barrera.
Cuando vi que la lanzaba él tuve claro que iba a hacerlo, y me sorprendió que Bravo no. Me da que eso de estudiar sólo va con los Bayern y los Manchester varios.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver MensajeOriginalmente publicado por Blackgon Ver MensajeLo es. Casi todas las faltas que ha lanzado (no son tantas) han sido por ese lado. Cuando ha buscado el otro no han solido superar la barrera.
Cuando vi que la lanzaba él tuve claro que iba a hacerlo, y me sorprendió que Bravo no. Me da que eso de estudiar sólo va con los Bayern y los Manchester varios.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeYa pero joer, un mínimo, que entiendo que pasen de estudiar a Álex Martínez, pero pa uno al que tienen que vigilar un poco...
Es que es triste, me **** en...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario