Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

decepcionante aficion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: decepcionante aficion

Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
    todo el mundo puede es qestion de prescindir de otras cosas...pero en fin mucho critica y poco paga!!!
    Que todo el mundo puede?a mi porque me lo pagan porque yo estudiando en la facultad con 20€ a la semana q me dan para todos mis gastos me diras tu como me lo pagaria, no se puede ser tan listo,hay gente que no se lo puede pagar y eso es así

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
      Que todo el mundo puede?a mi porque me lo pagan porque yo estudiando en la facultad con 20€ a la semana q me dan para todos mis gastos me diras tu como me lo pagaria, no se puede ser tan listo,hay gente que no se lo puede pagar y eso es así
      a mi ni siquiera me dan 20 euros,y una M I E R D A que todo el mundo puede

Comentario

Originalmente publicado por Don Benito Ver Mensaje
        Los béticos presumimos de ser una gran afición. Y yo digo que somos muy buena afición en cuanto a apoyar al equipo, pero en lo demás somos una afición sin carácter. Llevo muchos años diciendolo.

Los béticos podemos criticar, y de hecho criticamos al presidente, al consejo, al máximo accionista, al entrenador de turno, a los jugadores, a los árbitros, a la prensa, a Villar .....etc etc etc

Pero no hacemos autocrítica. El año pasado hubo hasta intento de asaltar el palco ...... pero fichamos en la tienda de los veinte duros, y ya parece que todo se arregló.

A los que decían que Lopera se escondía, ahí lo teneís en el palco. Y ahora que... ?

Ahora, ya no pasa nada ....

Dentro de dos meses ya estaremos hundidos en la tabla, Y si no, al tiempo ....
        Tienes razón en todo, pero tanta gente que veo quejarse... ¿ Por qué no nos movemos? Tanto cuesta hacer una quedada con tiempo? Nunca entenderé estas cosas, el otro dia empatamos al final del partido y ala, nadie mira al palco y todos aplaudiendo... Los jugadores se quedaron flipaos seguro.
        Porque el domingo si que tuvimos que pitar a los jugadores, porque jugaron ANDANDO, el domingo si.

Comentario

Originalmente publicado por ronie-14 Ver Mensaje
          Lo de este señor es falso,pero no del todo...me explico,ayer cuando el betis iba perdiendo no se escuchaba ni un grito!!!pero cuando me tio el primero se empezaron a oir,en el segundo del betis todo el campo animando y sin cansarse todo el mundo,y digo yo,porque no hicimos esto cuando le metierno el primer gol al betis???? siempre lo hacemos al final...
          Estoy totalmente de acuerdo contigo

Comentario

Pues yo juraría haber escuchado tímidamente en la retransmision del satelite eso q tanto m gusta de Lopera salta al campo y mete un gol......será que me engañaron mis oidos y creí oir lo que tanto deseaba.......

Comentario

Viva er Beti manque pierda!!!!! A animar desde el primer minuto, somos como los jugadores solo nos ponemos las pilas cuando nos las vemos encima

Comentario

hay falta lo q falta y parecen q el maximo acionista no se da cuenta pavone no vale y no hay centro del campo si no juenda y capi a veces

Comentario

Nos quejamos por dos partidos e imaginate que el betis hace un gran papel hasta navidad. Y el lolo anda ke lia pocoo con los ke e emos dado quejas pues la que arma y eso es lo que le hace falta que se lo crea tambien

Comentario

Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
                    ¿has estado en el campo?... supongo que habras estado todo el partido gritando contra el palco ¿no?... gracias, de corazon gracias.... personas como tu, son a los que les debemos nuestros 100 años de historia, los que sin la ayuda de los que solo se dedican a animar al Betis, salvais a este de los descensos... en definitiva los que le imprimís caracter a esta aborregada afición. Gracias por Salvarnos, gracias.
                    No amigo leyenda, no he estado todo el partido gritando contra el palco. He estado animando (y sufriendo) al Equipo. Las veces que he gritado contra Lopera me ha venido un energúmeno, con un coeficiente digno de un primate, diciendome que no insultara a "don manué" o la ibamos a liar. Era un hombre mayor y me daba reparos contestarle. Lo fácil hubiese sido responderle pero ¿para que perder el tiempo?

No me des las gracias... y menos de corazón, que no corren buenos tiempos para hablar del corazón precisamente.

Tampoco he salvado ni salvaré al Betis, no soy un Salvador... como tampoco soy un BORREGO.

En cuanto a la pregunta que me haces... ¿para que perder el tiempo?

Comentario

pero es q todavia no os habeis dado cuenta?solo se canta cuando perdemos y mira ayer se empezo a cantar a lopera por mi parte y nadie lo siguio.y solo hay q cantar durante el partido para animar y cuando termine q cada uno haga lo q quiera.

p.d: y no digas decepcionante porq la aficion no piense como tu,cada actua como quiere,no empecemos.......
                      Editado por última vez por betica y trianera; https://www.betisweb.com/foro/member/2001-betica-y-trianera en 03/09/07, 20:56:40. Razón: equivocacion

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                        Yo creo que la inmensa mayoria lo que pasa es que les da igual todo mientras lo deportivo no vaya mal, la mayoria de la gente no entiende demasiado de numeros y dinero y si de futbol que es lo que les importa, la gente pasa del tema y estan con el equipo y ya esta, esa es la cruda realidad
                        Te entiendo.

¿Pero acaso los vitorianos son mas listos, entienden mas de números o pasan menos del tema que nosotros?

Un Saludo.

Comentario

Originalmente publicado por candilero Ver Mensaje
                          Menos palco y mas Betis
                          salu2
                          +1

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                            +1
                            +2

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                              Te entiendo.

¿Pero acaso los vitorianos son mas listos, entienden mas de números o pasan menos del tema que nosotros?

Un Saludo.
                              Es que el alaves desaparecía pero ya, y estando en segunda,no tienes mas que ver que ha salido a proceso concursal o como se llame, el betis aun no ha llegado a esa situacion, si llegara,que espero que no por supuesto, aqui tambien lo echariamos,te lo aseguro, pero mientras estemos en primera manteniendonos, aqui la gente pasa del tema, eso si,cuando vayan mal las cosas gritaran,asi es la gente de veleta, por supuesto hay gente que no es asi,no quiero generalizar,pero si la inmensa mayoria

Comentario

La Aficion Del Betis Nunca Decepciona ¡ Siempre Anima Y Cuando Hay Que Pitar , Se Pita ¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X