Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

decepcionante aficion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: decepcionante aficion

Originalmente publicado por mari_angeles Ver Mensaje
    no estarias animando tú, que no anime todo el estadio no signifique que nadie anime
    Lo que si es cierto que hace unos años fueramos ganando o perdiendo por goleada el campo entero animaba todo el tiempo,recuerdo un 1-5 contra el barça que era yo pequeño y que estaba todo el mundo cantando y animando como si fueramos 5-1, no sé que le ha pasado a esta gran afición de unos años a ahora que ya no se anima igual,no sé si la gente esta cansada y resignada o que pasa pero no me negaras que ya no es lo mismo el estadio del betis

Comentario

lo k no vamos a ir a ningun lado es haciendo todo el mundo la guerra y dejando de lado al equipo

Comentario

lo q no puede ser es q o se esta en contra de lopera o no xq al fin al cabo el tiene razon si la pelotita entra se olvida to si se esta en contra ai q estar en contra tb cuand se gana partidos

Comentario

una buena afición gritaría lopera vete ya aunque fuesemos ganando 3-0,eso sería sentir algo grande por este club

Comentario

Originalmente publicado por betis_slk Ver Mensaje
            lo q no puede ser es q o se esta en contra de lopera o no xq al fin al cabo el tiene razon si la pelotita entra se olvida to si se esta en contra ai q estar en contra tb cuand se gana partidos
            Claro que si,ahi esta el fallo,preguntale a los miles de personas que el año pasado le gritaban a lopera y ahora se callan, hay mucho veleta por aqui, seguro que si este año volvemos a sufrir(ojala que no que me da algo) esos volveran a gritar, a mi no me va a callar con 3 o 4 fichajes medioqué pero lamentablemente hay mucha gente que si se conforma

Comentario

Lo de este señor es falso,pero no del todo...me explico,ayer cuando el betis iba perdiendo no se escuchaba ni un grito!!!pero cuando me tio el primero se empezaron a oir,en el segundo del betis todo el campo animando y sin cansarse todo el mundo,y digo yo,porque no hicimos esto cuando le metierno el primer gol al betis???? siempre lo hacemos al final...

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                Lo que si es cierto que hace unos años fueramos ganando o perdiendo por goleada el campo entero animaba todo el tiempo,recuerdo un 1-5 contra el barça que era yo pequeño y que estaba todo el mundo cantando y animando como si fueramos 5-1, no sé que le ha pasado a esta gran afición de unos años a ahora que ya no se anima igual,no sé si la gente esta cansada y resignada o que pasa pero no me negaras que ya no es lo mismo el estadio del betis
                hombre ese partido es una excepcion, ya que fue un partidazo del betis a pesar del 1-5 y varios penaltis no pitados, muy muy claros, pero si, en si tienes razon, pero por que era todo disntinto, ahora estamos asi por que una persona quiere, y eso es injusto.

por favor, si me han dicho loperistas, que entienden eso, de que el filial no suba a segunda, ya que es perder dinero...que la champions si es deficitaria como dice Leon....en fin, ilusion 0

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje

por supuesto que no te lo niego, al revés, con todo el dolor de mi corazón te doy la razón, y eso es lo que más me cabrea, que en cuanto uno dice lopera vete ya todo el estadio es capaz de seguirlo poniendo en primer plano al inutil de lopera y cuando alguien anima al Betis y está jugando mal o incluso va empate o pierde, la gente no sigue animando y se dedica a pitar a jugadores y decir insultos, yo tampoco sé lo que pasa pero esta afición no es la misma y de verdad que no habría una cosa que mas desee en el mundo que no paremos de animar en los 90 y de verdad lo digo

Comentario

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
                    una buena afición gritaría lopera vete ya aunque fuesemos ganando 3-0,eso sería sentir algo grande por este club

EXACTO. Ese es el DEFECTO de nuestra Afición.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                      Pues con "VUESTRA AYUDA" casi bajamos el año pasado. Y este año, creo, que ni vuestro "dios" nos salva del segundazo.

P.D. Yo si he estado en el Estadio... como en los últimos 29 años.
                      ¿has estado en el campo?... supongo que habras estado todo el partido gritando contra el palco ¿no?... gracias, de corazon gracias.... personas como tu, son a los que les debemos nuestros 100 años de historia, los que sin la ayuda de los que solo se dedican a animar al Betis, salvais a este de los descensos... en definitiva los que le imprimís caracter a esta aborregada afición. Gracias por Salvarnos, gracias.

Comentario

Pues haber si te sacas el carnet, vas al campo y empiezas a predicar con el ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
                          ¿has estado en el campo?... supongo que habras estado todo el partido gritando contra el palco ¿no?... gracias, de corazon gracias.... personas como tu, son a los que les debemos nuestros 100 años de historia, los que sin la ayuda de los que solo se dedican a animar al Betis, salvais a este de los descensos... en definitiva los que le imprimís caracter a esta aborregada afición. Gracias por Salvarnos, gracias.
                          si no fuera por los que critican,ni estaría aquí mark,ni ricardo,nos traerían fichajes loperianos y estariamos todavía peor

Comentario

Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
                            Pues haber si te sacas el carnet, vas al campo y empiezas a predicar con el ejemplo.
                            a ver si tu me lo pagas señorito,porque yo no puedo

Comentario

Despues de leer todo el post veo que seguimos sin ponernos de acuerdo.Sigue habiendo divisiones, unos quieren protestar, otros quieren animar, otros quieren comer pipas.....

La aficion es el mayor patrimonio que tiene el club, sin duda, pero en determinados momentos tambien podemos ser criticables.Para mi el buen aficionado no es solo el que anima hasta la extenuacion sino el que actua acorde con lo que pueda demandar la situacion de un club en un momento determinado.Por ejemplo, en el año 92 muchos aficionados beticos compraron acciones porque la situacion asi lo demandaba.A lo largo de la historia la aficion ha demostrado estar siempre a la altura siendo siempre fieles a nuestro equipo y llevando con orgullo nuestro sentimiento por todos los sitios.

Quizas la situacion que vivimos actualmente no solo demanda animar sino que requiere algo mas.Requiere ser algo criticos no tanto con nuestro equipo sino con nuestros dirigentes para que esten a la altura de la aficion.Logicamente, en un partido hay que animar los 90 minutos porque asi contribuimos a lograr la victoria que de eso se trata el futbol pero fuera de los terrenos de juego tambien se juegan partidos y quizas es ahi donde la aficion no ha estado a la altura de lo que se debe esperar.Han pasado muchas cosas como para que la aficion se revelara y solamente un pequeño sector ha exigido cambios considerables.Y es que yo creo que cuando se esperan colas interminables no solo la esperan los antiloperistas sino que la esperamos todos.Y es que yo creo que cuando lopera sale haciendo una declaracion publica en la cual hace el ridiculo , los beticos que padecemos esa verguenza somos todos.Y es que yo creo que cuando se planifica mal, las consecuencias las sufrimos todos los beticos.Y es que por parte de nuestros dirigentes han sido muchas las veces que se ha ninguneado a la aficion.

Tambien leo mucho de que hay que animar al equipo haga lo que haga, pase lo que pase , diga lo que se diga y que hay que olvidar lo demás.Yo realmente no estoy de acuerdo.Yo animare a mi equipo siempre que los jugadores esten a la altura de la profesionalidad con la que cobran.Si yo pago mi abono con mucho trabajito y veo que los jugadores se arrastran por el campo no los voy a aplaudir.Yo exijo un minimo de profesionalidad y exijo que lo den todo por la camiseta y el escudo que representan.

Y es que no es mejor padre el que le concede todo a un hijo sino el padre que en una determinada situacion es capaz de castigar a un hijo por mas que le duela si con eso consigue enseñarle los valores y principios que hay que tener en la vida.

Animar en el campo y exigir (dentro en determinadas circuntancias) y sobre todo fuera de él.

Ni que decir tiene que esta es una vision personal y no pretendo decir lo que los aficionados deben hacer.

Comentario

a ver si tu me lo pagas señorito,porque yo no puedo
                                todo el mundo puede es qestion de prescindir de otras cosas...pero en fin mucho critica y poco paga!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X