pero pregunto yo, todos los que decis que tragamos y demas... ¿ustedes cantasteis o algo parecido? no lo digo con ninguna maldad ni deseo de meter presion, solo por pregutar
llevamos 2 jornadas... el año de la champions emepzamos muy bien acaso??¿ primer partido empatao segund contra el espanyol 1-4 perdio tercer partido 3-2 paerdio contra osasuna... dar tiempo que todavia es temprano hombre...
SI? Pues hasta el minuto 83 no escuche ni quejas ni animos.... menos lobos caperucita!!!!
me viste en el campo?? si no me viste como es casi seguro, que argumento tienes para decir que ayer yo no animé?? si quieres contestar contesta, no voy a entrar en discusiones absurdas como la que me acabas de plantear.
Quien quiera gritarle al del palco que valla a su casa a gritarle, yo pago para ver al Real Betis Balompie y para gritar apoyando al Real Betis Balompie, no a gritar al del palco.
Quien quiera gritarle al del palco que valla a su casa a gritarle, yo pago para ver al Real Betis Balompie y para gritar apoyando al Real Betis Balompie, no a gritar al del palco.
Pues tu no grites,asi de facil,si yo quiero grito que para eso hay libertad de expresion, y no hay derecho a que por ello haya quien me insulte como si yo hubiera agredido a su padre
una afición que abronca a pavone en el cambio,descargando su frustración sobre un recién llegado en vez de hacerlo sobre el verdadero culpable,esa es una afición decepcionante
una afición que abronca a pavone en el cambio,descargando su frustración sobre un recién llegado en vez de hacerlo sobre el verdadero culpable,esa es una afición decepcionante
Pues si pero yo creo que lo que se gritaba era el cambio de quitar el delantero,nose
Pues tu no grites,asi de facil,si yo quiero grito que para eso hay libertad de expresion, y no hay derecho a que por ello haya quien me insulte como si yo hubiera agredido a su padre
En primer lugar, al igual que tu dices que le gritas porque hay libertad de expresion, yo pongo mi opinion en el foro porque tambien tengo libertad de expresión. Si tu quieres gritarle al del palco me parece muy bien pero asi que ganas? Lopera no se va a ir hasta que la palme hacerse a la idea, y que el campo se ponga a gritarle a Lopera solo sirve para desconcentrar a los jugadores y no creo que eso nos convenga porque es cuando estan concentraos y la lian, pos desconcentraos nose... En segundo lugar estoy contigo en que no hay derecho a que nos insultemos por decir lo que pensemos pero espero que eso de los insultos no lo digas por mi porque yo no he insultado a nadie en ningun momento. Libertad de expresion toda la que se quiera mientras se hable con respeto.
En primer lugar, al igual que tu dices que le gritas porque hay libertad de expresion, yo pongo mi opinion en el foro porque tambien tengo libertad de expresión. Si tu quieres gritarle al del palco me parece muy bien pero asi que ganas? Lopera no se va a ir hasta que la palme hacerse a la idea, y que el campo se ponga a gritarle a Lopera solo sirve para desconcentrar a los jugadores y no creo que eso nos convenga porque es cuando estan concentraos y la lian, pos desconcentraos nose... En segundo lugar estoy contigo en que no hay derecho a que nos insultemos por decir lo que pensemos pero espero que eso de los insultos no lo digas por mi porque yo no he insultado a nadie en ningun momento. Libertad de expresion toda la que se quiera mientras se hable con respeto.
No no,no lo digo por ti que quede claro, yo no te he dicho que no pongas tu opinion, simplemente tenemos puntos de vista distintos.
Tu piensas que no vale para nada que le grite porque no se va a ir,pues quizas lleves razon pero yo no puedo quedarme callado ante lo que para mi es un maltrato a la afición y la precaria situacion en la que esta nuestro club a nivel institucional y economico, aparte que las criticas del año pasado y la dificil situacion en la que estaba lopera hicieron que haya cambiado algo,aunque sea minimamente
Un saludo
Solo hay que ver que el equipo estaba jugando de autentica pena, estaba jugando para bajar al campo, y no como el niño a pegarle una patada al balón, sino para liarse a collejas con cada uno de los jugadores. Y no se escuchaba nada.... así que tenemos lo que nos merecemos.
Saludos
lamentablemente te tengo que dar la razon, asi es la pura realidad
no es cierto lo que comentas,yo estoy en esa ubicacion,lo callaron los demas socios,por que creo que fueron oportunistas fue cuando iva 0-2,eso se canta tambien con el 0-0,cuando termino el partido algunos se volvieron y le dijeron ahora no cantais.
ahi esta el fallo paco, no solo se debe cantar cuando el marcador es adverso, asi, no iremos a ningun lado.
Comentario