Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

decepcionante aficion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: decepcionante aficion

Nada, que ahora hay que ir al campo a meterse con Lopera en vez de animar al equipo...

Manda ******* el personal...........

Comentario

Creo que el personal escoge pasar de todo, ya que el bético de a pie piensa así:

Loperista: Bético para el que todo lo que haga, diga o proponga "donmanué" y su sequito de pelotas es en beneficio derrrrrrrrrr Beti, y lo hace para que no se apropien del club un tio que haga como lo que han hecho con el Granada 74 se lo lleve a Dos Hermanas, y que errrrrrrrrr Beti siga siendo de Sevilla; y como sabemos que lolo es el rey, el dueño, pues lo que diga "donmanué"...

Antiloperita: Bético para el que todo lo que haga, diga o porponga "donmanué" y su sequito de pelotas es malo; no hay nada bien hecho, y como sabemos que lolo es el rey, el dueño, pues lo que diga "donmanué"...

Ni antiloperista, ni loperista: Este tipo de bético ve lo bueno que se ha hecho en algún fichaje con garantía, ve las carencias que no se cubren, sabe que no se termina el campo, aplaude el centenario que más o menos va...y como sabemos que lolo es el rey, el dueño, pues lo que diga "donmanué"...

PD. Todos somos béticos

Comentario

Originalmente publicado por bullit Ver Mensaje
        Yo voy al campo a animar al Real Betis no a gritar a nadie (ni futbolistas, ni palco).
        No soy quién para decirte qué debes o no debes hacer en el Villamarín. Yo por mi parte, entiendo que una afición crítica es mejor que una conformista. Si este año se han hecho las cosas un poquito, solo un poquito, no mucho mejor, es por todas las criticas realizadas el año pasado.

Animar, sí, durante los noventa minutos, el resto a criticar para que el 4 equipo en pinchazos televisivos y con la 4 o 5 afición más numerosa no siga siendo el hazmerreir de toda españa.

Comentario

decepcionante? mira chaval, esta aficion es lo mejor que tiene el betis, y yo si vi que le gritaran al palco, no se como a lo mejor lo viste desde la tele, pues no lo viste bien, hay que tener morro para decir que la aficion del betis es decepcionante, despues de todo lo que ha aguantado, por lo menos en el primer partido queriamos algo de futbol, o es que tu quieres que estemos todos los dias protestando. anda tomate algo.

Comentario

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
            Creo que el personal escoge pasar de todo, ya que el bético de a pie piensa así:

Loperista: Bético para el que todo lo que haga, diga o proponga "donmanué" y su sequito de pelotas es en beneficio derrrrrrrrrr Beti, y lo hace para que no se apropien del club un tio que haga como lo que han hecho con el Granada 74 se lo lleve a Dos Hermanas, y que errrrrrrrrr Beti siga siendo de Sevilla; y como sabemos que lolo es el rey, el dueño, pues lo que diga "donmanué"...

Antiloperita: Bético para el que todo lo que haga, diga o porponga "donmanué" y su sequito de pelotas es malo; no hay nada bien hecho, y como sabemos que lolo es el rey, el dueño, pues lo que diga "donmanué"...

Ni antiloperista, ni loperista: Este tipo de bético ve lo bueno que se ha hecho en algún fichaje con garantía, ve las carencias que no se cubren, sabe que no se termina el campo, aplaude el centenario que más o menos va...y como sabemos que lolo es el rey, el dueño, pues lo que diga "donmanué"...

PD. Todos somos béticos
            tienes mucha razon tio, pero yo soy betico...

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
              No me he sentido ofendido.

Si los aficionados del Alavés han echado a Piterman ¿por que nosotros no nos movilizamos igual que ellos? Piterman tenía el mismo 51% que posee Lopera en el Betis.

La diferencia es que en Vitoria la gente se ha movilizado a millares y aquí somos "4 gatos".

Un Saludo.
              Afición sumisa y servil, eso es lo que somos los béticos. Nos tenemos ganado a pulso el calificativo despectivo de "criaturitas". Tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos...

Comentario

Originalmente publicado por betislove1971 Ver Mensaje
                no se puede estar mas aborregado,ni un grito al del palco ni na de na mucho blablabla pero nada,que verguenza peor equipo que el año pasado bueno el mismo equipo solo se a cambiado a pavone por dani o robet osea a rezar de nuevo para no descender aunque viendo a los refuerzos de otros equipos este año ni rezando
                que yo sepa primero al palco si se le grito. y despues no te quejes de la aficion por que la aficion es la que tira del equipo y si ay que pitarles para que se den cuenta que lo estan asiendo mal pues se le pita pero despues reaccionaron y esos 10 ultimos minutos en el campo dime tu ¿ que campo de españa lo tiene ?
                vamos ablar sabiendo

Comentario

si la aficion hubiera empezao a canta lopera vete ya y varios...los jugadores se hubieran desconcentrado y no se hubiera remontado...al campo a animar...para protestar a lopera os vais a su casa los 4 gatos...

Comentario

no se puede estar mas aborregado,ni un grito al del palco ni na de na mucho blablabla pero nada,que verguenza peor equipo que el año pasado bueno el mismo equipo solo se a cambiado a pavone por dani o robet osea a rezar de nuevo para no descender aunque viendo a los refuerzos de otros equipos este año ni rezando
                    Lo q es lamentable q ya se digan estas cosas en la 2º jornada, me importa una mie.r.da Lopera, yo estoy con el ekipo y te voy a corregir en este caso, tenemos mejor ekipo q el año pasado, no es un grande como a todos nos gustaria pero es mejor. Si tantas ganas tienes de protestar, hazlo tu solito no necesitas a nadie q te sigamos para eso o si?....
                    Paso de estar toda la ******** temporada igual, apoyare al ekipo q es lo q siempre ha destacado a esta aficion y no estar todo el rato dando caña y mas caña joer q ya cansa.

Comentario

La gente está ya harta de estar harta, ¿que podemos hacer?, si después del año pasado no hemos sido capaz de hecharlo.

Comentario

Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
                        si la aficion hubiera empezao a canta lopera vete ya y varios...los jugadores se hubieran desconcentrado y no se hubiera remontado...al campo a animar...para protestar a lopera os vais a su casa los 4 gatos...
                        Sigue dando cera...

GUAU GUAU GUAU.

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                          Lo q es lamentable q ya se digan estas cosas en la 2º jornada, me importa una mie.r.da Lopera, yo estoy con el ekipo y te voy a corregir en este caso, tenemos mejor ekipo q el año pasado, no es un grande como a todos nos gustaria pero es mejor. Si tantas ganas tienes de protestar, hazlo tu solito no necesitas a nadie q te sigamos para eso o si?....
                          Paso de estar toda la ******** temporada igual, apoyare al ekipo q es lo q siempre ha destacado a esta aficion y no estar todo el rato dando caña y mas caña joer q ya cansa.
                          Asi se habla al campo animar que es lo que hay que hacer tanto criticar y criticar que lo unico que quieren es desestabilizar al equipo, que pesao todo el dia criticando es verdad que hay cosas que no se hacen bien, pero aqui parece que todo esta mal, hay que ser positivo y animar que si los que critican son 4 gatos o la mayoria tiene razon o es que ellos son unos iluminados los demas unos borregos. Es cierto que Don Manuel se debe de ir, pero tambien es cierto que con el se han vivido los mejores momentos en la historia del Betis y estoy seguro que se volveran a vivir en un tiempo no muy lejano eso buenos momentos si tenemos paciencia y estamos a hierro con el equipo

Comentario

Originalmente publicado por barrabrava Ver Mensaje
                            Asi se habla al campo animar que es lo que hay que hacer tanto criticar y criticar que lo unico que quieren es desestabilizar al equipo, que pesao todo el dia criticando es verdad que hay cosas que no se hacen bien, pero aqui parece que todo esta mal, hay que ser positivo y animar que si los que critican son 4 gatos o la mayoria tiene razon o es que ellos son unos iluminados los demas unos borregos. Es cierto que Don Manuel se debe de ir, pero tambien es cierto que con el se han vivido los mejores momentos en la historia del Betis y estoy seguro que se volveran a vivir en un tiempo no muy lejano eso buenos momentos si tenemos paciencia y estamos a hierro con el equipo
                            Perdona pero ese argumento de que ahora lo que hay que hacer es animar, y que a poco que estemos todos juntos animando volverán los buenos tiempos, suena ya un poco a antiguo. Eso mismo decía nuestro presidente sin poderes el año pasado y terminamos estando durante 11 eternos minutos en segunda división, así que tú síguete engañando a tí mismo, que eso es lo cómodo, creer que todo se va a arreglar a base de ánimos.

Un abrazo, y entiende que todo lo dicho ha sido sin acritud

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                              Sigue dando cera...

GUAU GUAU GUAU.
                              sacate el carne y luego hablamos de lo que quieras...y a mi lopera no me gusta ni me disgusta...lo q no pienso es q haya que ir al campo a gritar exclusivamente...pero bueno como tu no vas al campo tp podras gritarle..lo cual me alegro

Comentario

Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
                                sacate el carne y luego hablamos de lo que quieras...y a mi lopera no me gusta ni me disgusta...lo q no pienso es q haya que ir al campo a gritar exclusivamente...pero bueno como tu no vas al campo tp podras gritarle..lo cual me alegro
                                "Sácate el carné" dise ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X