Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

decepcionante aficion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: decepcionante aficion

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
    Ojalá, repito OJALÁ, dieramos el mismo espectáculo de asaltar el Palco como hicieron los aficionados del Alavés. Ellos consiguieron echar a Piterman, ese fué el resultado de dicho "espectáculo".

Ojalá hermano, ojalá aprendiésemos de la afición vitoriana. Eso es toda una lección de orgullo y amos por unos colores. Aquí sse ama más un busto de bronce que un escudo...

Comentario

Antes de nada decirte que de "suerte" nada de nada. El Carnet de Abonado me supone un enorme gasto... que no me sale gratis, vaya.

Yo no voy al Estadio a criticar a los jugadores, voy a ANIMARLOS (a sabiendas que son malos, muy malos) igual que hacía mi abuelo cuando jugabamos en 3ª.

Claro que me gusta mi equipo pero sin negar la mayor y no decir que con los jugadores que tenemos vamos ha sufrir TELA MARINERA.

Yo sí he gritado "Lopera salta al Campo y Mete un Gol" porque la situación así lo demanda. No solo deportiva sino institucionalmente. Yo era de los que criticaba a Lopera cuando ganamos la Copa'05. Siempre he dicho que con los datos en la mano, Lopera ha sido el dirigente del Club que mas ha hecho por el Betis... pero su tiempo se ha acabado. Me pareció una CATETADA llevar la Copa del Rey a la boda de Joaquín, pero bueno, eso es una opinión personal.

Ojalá, repito OJALÁ, dieramos el mismo espectáculo de asaltar el Palco como hicieron los aficionados del Alavés. Ellos consiguieron echar a Piterman, ese fué el resultado de dicho "espectáculo".

Lopera nos echa un poco de "carnaza" y consigue que nadie grite más.
      No te lo tomes a mal . Lo de suerte te lo digo ,porque aunque te cueste un gran esfuerzo sacarte el abono , yo no puedo hacerlo , no porque me suponga un gran esfuerzo económico , si no porque es que aunque hiciese ese esfuerzo económico no podría ir . A la hora que se juegan los partidos me es imposible , ni aún jugandose a las cinco de la tarde . Yo luego tengo que hacer doscientos no se cuantos km y llegar al puerto de Algeciras antes de las nueve y media , ya que a las diez menos cuarto sale el último barco , por eso no voy . Por otro lado lo que yo quería decirte era que es lo mismo que aunque grites asaltes el palco y todo lo que tu quieras no conseguimos echar a ese tío . No es lo mismo echar a Calderón que echar a Lopera , el Betis , queramos o no , es SUYO , y o lo matas y que se lo queden sus herederos o hacienda o no hay tu tía . El no va a vender , es más yo creo que si se queda todavía más es para j.o.d.e.r.n.o.s porque sabe que es lo que no queremos , cuanto más bombo le demos , sinceramente creo que lo va a hacer peor . En ningún momento he querido ofenderte . Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
        A 1euro no, solo que no especule con el betis,y que no haga negocio que es de lo que se vanagloriaba antes, de que no iba a hacer negocio con el betis, o es mentira?
        le pregunte el precio, que quiere el,para comprar, por si tiene algunas para vender

Comentario

Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
          No te lo tomes a mal . Lo de suerte te lo digo ,porque aunque te cueste un gran esfuerzo sacarte el abono , yo no puedo hacerlo , no porque me suponga un gran esfuerzo económico , si no porque es que aunque hiciese ese esfuerzo económico no podría ir . A la hora que se juegan los partidos me es imposible , ni aún jugandose a las cinco de la tarde . Yo luego tengo que hacer doscientos no se cuantos km y llegar al puerto de Algeciras antes de las nueve y media , ya que a las diez menos cuarto sale el último barco , por eso no voy . Por otro lado lo que yo quería decirte era que es lo mismo que aunque grites asaltes el palco y todo lo que tu quieras no conseguimos echar a ese tío . No es lo mismo echar a Calderón que echar a Lopera , el Betis , queramos o no , es SUYO , y o lo matas y que se lo queden sus herederos o hacienda o no hay tu tía . El no va a vender , es más yo creo que si se queda todavía más es para j.o.d.e.r.n.o.s porque sabe que es lo que no queremos , cuanto más bombo le demos , sinceramente creo que lo va a hacer peor . En ningún momento he querido ofenderte . Un saludo

No me he sentido ofendido.

Si los aficionados del Alavés han echado a Piterman ¿por que nosotros no nos movilizamos igual que ellos? Piterman tenía el mismo 51% que posee Lopera en el Betis.

La diferencia es que en Vitoria la gente se ha movilizado a millares y aquí somos "4 gatos".

Un Saludo.

Comentario

esperaba que este psot iba dedicada aque se animaba poco,a poco colorido en las gradas...pero porfavor a esto,nostros que vamos al campo a animar a nuestro betis que tanto queremos y ayudarles a ganr,o a pitar,desconcentrar al betis todo para nada,no comparto la opinion
            MAS ANIMAR Y MENOS CHICHEAR

Comentario

Para animarnos nos tienen que dar algo, ellos son los protagonistas del espectaculo, ellos cobran por actuar y hacernos reir o llorar y nosotros que pagamos responderemos.

Comentario

Para mi la aficion ha estado de 9.5, lo unico que le ha fallado ha sido los gritos a Pavone. A no ser que fueran para Cuper por el cambio, en ese caso los comprenderia.

Comentario

Originalmente publicado por betislove1971 Ver Mensaje
                  no se puede estar mas aborregado,ni un grito al del palco ni na de na mucho blablabla pero nada,que verguenza peor equipo que el año pasado bueno el mismo equipo solo se a cambiado a pavone por dani o robet osea a rezar de nuevo para no descender aunque viendo a los refuerzos de otros equipos este año ni rezando
                  yo he ido al campo a ver el futbol, no ha otras cosas, aquí el que no piense como tu es un borrego no?

Comentario

Muy simple.

La gente hace y deshace lo que quiere, cuando quiere, y donde quiere. Se queja, aplaude, critica, felicita, abronca, ovaciona, cuando le sale de las narices, y nadie, ni de este Foro ni de ningún lado, tiene derecho a decirme a mí, ni a los 40.000 que hoy hemos ido al campo, que soy decepcionante porque no he tenido la actitud que él considera la adecuada hacia el dueño del club.

Viva la Afición del Betis

Comentario

[CENTER]El BETIS es de los béticos[/CENTER]
                      [LEFT]
                      Cuando este concepto nos entre en la cabeza a todos los aficionados y aficionadas a este sentimiento verdiblanco, cambiarán muchas cosas para esta centenaria entidad... Mientras tanto, habrá que seguir rezando y animando para que entre la pelotita en los partidos y trabajando por nuestro Betis hasta conseguir un cambio accionarial y la marcha de quien tanto daño nos está generando.

DONDE HABRÁ QUE HABLAR, Y MUCHO, SERÁ EN LA PRÓXIMA JUNTA DE ACCIONISTAS... Síndiquen sus acciones con PNB, señores, que tienen que servir para algo.

Un saludo.[/LEFT]

Comentario

es muy facil criticar por aqui pero si todos los que deciis que no se grtia al palo dijerais algo tambien se escucharia digo yo...pero claro siempre es mas facil criticar....

Comentario

------
                          Editado

Comentario

Originalmente publicado por BeTiCa_MoReNa Ver Mensaje
                            es muy facil criticar por aqui pero si todos los que deciis que no se grtia al palo dijerais algo tambien se escucharia digo yo...pero claro siempre es mas facil criticar....
                            Sabes? yo no voy al campo y no voy a explicar otra vez por que no puedo hacerlo , pero sinceramente pienso que no lo hacen ,porque la mitad de los que critican como tú bien dices ( y conste que he dicho la mitad , NO TODOS) no gritan porque no van al campo.

Comentario

no era el momento, esta muy fria la gente y algo tristona, pero tienes razon ..... daban ganas de mandar lo .... bien lejos ya.

si esto sugue asi y dios no lo quiera, a ese se le viene algo gordo encima.

Comentario

No me he sentido ofendido.

Si los aficionados del Alavés han echado a Piterman ¿por que nosotros no nos movilizamos igual que ellos? Piterman tenía el mismo 51% que posee Lopera en el Betis.

La diferencia es que en Vitoria la gente se ha movilizado a millares y aquí somos "4 gatos".

Un Saludo.
                                Es un tremendo error pensar q podemos ser 4 gatos porque en un partido pobre y con mal resultado se haya desaprocvechado la ocasion....

No es gesto de una buena aficion y la nuestra ssiempre se ha distinguido por el manque pierda de animar al equipo hasta la extenuacion pese a las adversidades...

Solo hay 2 partidos al mes de nuestro glorioso en la ciudad.. 180 minutos en los q se debe apoyar a muerte a los q llevan el escudo de las 13 barras sobre la cancha con mejor o peor fortuna y talento....

Al margen de cada partido, la semana tiene 7 dias y cada dia 24 horas para expresar los descontentos y canalizar de diversos medios y formas ( radio, prensa, tv, manifestaciones legales, charlas organizadas informativas).. Si no se hacen, será por que en el fondo muy en el fondo no se tiene voluntad desde ningun ambito de la aficion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X