Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

decepcionante aficion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: decepcionante aficion

soberano, na.
    (Del b. lat. *superānus).
    1. adj. Que ejerce o posee la autoridad suprema e independiente. Apl. a pers., u. t. c. s.

Aqui la unica reina soberana ya sabemos quien es.

Comentario

me parece una falta de respeto que se le llame decepcionante a la aficion, decepcionante es este post, por dios estamos en la segunda jornada y no hemos perdio ningun partido aun, ¿que ganamos con desestabilizar al club? ¿no se le puede dar un poco de margen? a mi me da igual como empecemos, lo importante es como acabaremos, y nosotros aun no hemos perdido ningun partido, y hoy sinceramente, el betis al principio ha estado desastroso, pero despues ha dado la cara y ha demostrado que sabemos llegar arriba, dejad ya los post para calentar a la gente y animar mas al betis! que es lo que necesita!, el betis lo que no necesita es a gente que en el primer partido de casa ya este desestabilizando el club, eso no nos beneficia a ninguno! y al campo se va a animar!! los que no... que se queden en casa... esos beticos si que me dan a mi pena... que estan mas preocupaos de criticar al palco que de animar a su equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
        Ahi esta la clave, hasta los del Alaves estan mas comprometidos con su club que nosotros. Aqui, beticos de taberna, loquedigaelcacique, queselevac'e y poco mas.
        ¡¡¡ANDA QUE NO!!!

Igualíto que los aficionados del Alavés con Piterman (y eso que estaba lloviendo) Nosotros no eramos mas que 100 en la Puerta de Cristales, mira cuantos son ellos: http://es.youtube.com/watch?v=lx9Nb8aWbkE

Comentario

Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
          me parece una falta de respeto que se le llame decepcionante a la aficion, decepcionante es este post, por dios estamos en la segunda jornada y no hemos perdio ningun partido aun, ¿que ganamos con desestabilizar al club? ¿no se le puede dar un poco de margen? a mi me da igual como empecemos, lo importante es como acabaremos, y nosotros aun no hemos perdido ningun partido, y hoy sinceramente, el betis al principio ha estado desastroso, pero despues ha dado la cara y ha demostrado que sabemos llegar arriba, dejad ya los post para calentar a la gente y animar mas al betis! que es lo que necesita!, el betis lo que no necesita es a gente que en el primer partido de casa ya este desestabilizando el club, eso no nos beneficia a ninguno! y al campo se va a animar!! los que no... que se queden en casa... esos beticos si que me dan a mi pena... que estan mas preocupaos de criticar al palco que de animar a su equipo.
          Claro, vamos ha dejarlo para cuando queden 5 partidos y veamos si tenemos la MISMA POTRA que el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por barrabrava Ver Mensaje
            Estoy de acuerdo le faltan todo eso que tu dices en muchas ocasiones del partido o en casi todas. Llegan a aburrir pero tu crees que si todo el campo estuviera a hierro, no le echarian mas corazon, garra y coraje, como hoy al final jugadores y aficion 90 minutos.
            No es que lo crea es que se que no, he visto a veces el campo cayendose y estos señores rascandose sus santos ******, y por lo que llevo visto en estos dos partidos para mi desgracia siguen asi.

Comentario

que facil es echarle la culpa a la aficion,si aqui hay alguien libre de pecado somos nosotros

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                Claro, vamos ha dejarlo para cuando queden 5 partidos y veamos si tenemos la MISMA POTRA que el año pasado.
                no, pero estando en el primer partido en casa de liga... y sin perder ninguno me parece muy desafortunado este post, que lo unico que hace es incordiar

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                  pues nada con gente que opina como tu nos vamos a segunda....entonces cuando vaya al campo ni animo ni nada porque nos vamos a segunda no?
                  tss lo que hay que oir....
                  Mary relax. Jajajajaaja. Es lo que tú y yo hemos comentao muchas veces. Qué quieres que te diga. Un abrazo y aunque tú no me trajiste nada de Inglaterra, yo sí te traeré algún detallito de Barcelona. Aunque sea un imán para el frigorífico.

Comentario

Ahora porque van solo dos partidos, pero esto tiene la misma pinta que las dos ultimas temporadas... asi que a esperar rezando hasta la última jornada...

Comentario

Este equipo se va a segunda, por culpa del indeseable de Lopera que no es capaz de saber que debe fichar... (si no se deja aconsejar yél es el que ficha él es el que se equivoca)

Nos hace falta un centrocampista organizador y un delantero como el comer... Pero él solo ve, que le ganamos a un milan que vino depachanguita...

Yo también esperaba más canticos contra la indeseable y a penas se produgeron, solo esperaba los gritos desde algun grupo para yo unirme, pero apenas llegaron :S

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                        Ahora porque van solo dos partidos, pero esto tiene la misma pinta que las dos ultimas temporadas... asi que a esperar rezando hasta la última jornada...
                        Ahí es donde voy yo. Prefiero quejarme ahora que no cuando queden 2 partidos.

Comentario

Originalmente publicado por betislove1971 Ver Mensaje
                          no se puede estar mas aborregado,ni un grito al del palco ni na de na mucho blablabla pero nada,que verguenza peor equipo que el año pasado bueno el mismo equipo solo se a cambiado a pavone por dani o robet osea a rezar de nuevo para no descender aunque viendo a los refuerzos de otros equipos este año ni rezando
                          chilla tu muchacho , pero no quieras pensar por 50000 personas expresa lo que tu quieras eres libre, yo no soy ningun borrego, mr limito a animar a mi equipo, por cierto has estado en el campo¿

Comentario

Originalmente publicado por bullit Ver Mensaje
                            Yo voy al campo a animar al Real Betis no a gritar a nadie (ni futbolistas, ni palco).
                            Me parece la mejor actitud . Y a los que tanto hablan , que pensáis que porque le gritéis a la cosa esa que está sentada en el palco otra vez , vais a conseguir que se vaya ? Estáis muy equivocados , se irá cuando le salga de las narices por no decir otra cosa , así que para que seguir desgañitándose. He escuchado el partido y sinceramente , es cierto que jugaban penoso , pero era el primer partido en casa y solo se han escuchado pitadas ¡Qué verguenza! Una pregunta ¿ Sómos los únicos que hemos empatado los dos encuentros? , me parece que no , incluso os diría , algunos han perdido los dos y seguro que su aficción no se ha portado así.Es la segunda jornada ¿Qué vamos a dejar para la última que Dios quiera no sea como la del año pasado? Yo pienso que no lo va a ser , que el equipo va a ir corriendo rítmo , pero eso sí , desde luego sin VUESTRA AYUDA.

Comentario

Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
                              Me parece la mejor actitud . Y a los que tanto hablan , que pensáis que porque le gritéis a la cosa esa que está sentada en el palco otra vez , vais a conseguir que se vaya ? Estáis muy equivocados , se irá cuando le salga de las narices por no decir otra cosa , así que para que seguir desgañitándose. He escuchado el partido y sinceramente , es cierto que jugaban penoso , pero era el primer partido en casa y solo se han escuchado pitadas ¡Qué verguenza! Una pregunta ¿ Sómos los únicos que hemos empatado los dos encuentros? , me parece que no , incluso os diría , algunos han perdido los dos y seguro que su aficción no se ha portado así.Es la segunda jornada ¿Qué vamos a dejar para la última que Dios quiera no sea como la del año pasado? Yo pienso que no lo va a ser , que el equipo va a ir corriendo rítmo , pero eso sí , desde luego sin VUESTRA AYUDA.
                              Pues con "VUESTRA AYUDA" casi bajamos el año pasado. Y este año, creo, que ni vuestro "dios" nos salva del segundazo.

P.D. Yo si he estado en el Estadio... como en los últimos 29 años.

Comentario

Originalmente publicado por betislove1971 Ver Mensaje
                                no se puede estar mas aborregado,ni un grito al del palco ni na de na mucho blablabla pero nada,que verguenza peor equipo que el año pasado bueno el mismo equipo solo se a cambiado a pavone por dani o robet osea a rezar de nuevo para no descender aunque viendo a los refuerzos de otros equipos este año ni rezando
                                Me imagino que al hablar de borregos te refiritas a la gente que te rodea(padre,madre,hermana,prima,sobrinos etc,etc,etc)yo particularmente no he gritado,slbado o chichado por que no lo he creido opurtuno no porque nadie me lo a mandado.

Por favor moderadores esta ********** no se merece que le mantengan este post

Si llaman borregos a la gente que no APOYAN a lopera !!!!!LO LO CRUCIFICAN EN ESTE FORO!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X