Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

decepcionante aficion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: decepcionante aficion

Yo voy a ver al betis a apoyarlo no a estar atenta a lo que haga lopera muchas veces la ignorancia es la mejor queja

Comentario

Otro domingo mas la aficion me a vuelto a decepcionar, es cierto que la aficion siempre llena el estadio del glorioso, hasta cuando va mal, pero cuanta gente anima, muy poca, la mayoria come pipas, si queremos que nuestro estadio sea un fortin debemos estar los 90 minutos animando a hierro al BETIS vaya el partido como vaya o no recordamos ya el dia del Chelsee ese partido lo ganamos nosotros. Yo he ido a la pocilga y tocan los ******* como animan, todos no solo los Birus. En fin señores yo la primera vez que fui al Betis me dijeron que o salia ronco o iba para nada. Y llevo 10 años con ronquera. Hagamos de nuestro estadio una bomba, un infierno y si al final de temporada las cosas no salen pidamos explicaciones con la misma fuerza que nos hemos dejado la garganta antes.

Comentario

pues yo recuerdo que mucha gente en fondo empezo a cantar "lopera salta al campo y mete un gol", pero como tiraron los del espanyol que lo paro ricardo y digo en el palo pues ya la gente se callo. luego se siguio escuchando de forma espontanea

Comentario

Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
          mientras los resultados acompañen ..................... el dictador estara tranquilo
          Pues hoy se le ha quedado el cuello un poco grande, aun estara dando gracias por los goles in-extremis porque la cosa se estaba calentando cosa mala.

Comentario

Venga señores no empeceis alarmando... Pavone es buen delantero... lo que pasa es q no se le puede pedir que pille todos los melones que le envia Nano desde 50 metros...asi es muy dificil
            Solo nos hace falta un central con un poco más de cabeza (que esperemos que Lima nos de eso) y un tio en el centro del campo que organice un poco el juego... porque vaya tela Rivera que es una put* cabra loca
            Por cierto Odonkor ha sido hoy el mejor del Betis, junto con Sobis
            este hombre tiene que jugar siempre... es el mejor del equipo sin dudas

Comentario

Originalmente publicado por barrabrava Ver Mensaje
              Otro domingo mas la aficion me a vuelto a decepcionar, es cierto que la aficion siempre llena el estadio del glorioso, hasta cuando va mal, pero cuanta gente anima, muy poca, la mayoria come pipas, si queremos que nuestro estadio sea un fortin debemos estar los 90 minutos animando a hierro al BETIS vaya el partido como vaya o no recordamos ya el dia del Chelsee ese partido lo ganamos nosotros. Yo he ido a la pocilga y tocan los ******* como animan, todos no solo los Birus. En fin señores yo la primera vez que fui al Betis me dijeron que o salia ronco o iba para nada. Y llevo 10 años con ronquera. Hagamos de nuestro estadio una bomba, un infierno y si al final de temporada las cosas no salen pidamos explicaciones con la misma fuerza que nos hemos dejado la garganta antes.

Conoces el termino retroalimentacion???

A mi me la suda que vayan perdiendo 0-18 que los animare, pero que me animen a animarlos, que les pido muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy poco, solo un poco de garra,corazon y coraje... y amor propio y amor al escudo centenario que portan

Comentario

Originalmente publicado por patruki Ver Mensaje
                Yo voy a ver al betis a apoyarlo no a estar atenta a lo que haga lopera muchas veces la ignorancia es la mejor queja

No lo digo por tí.

Pero hay un dicho que dice: "La Ignorancia es la Felicidad"

Lopera siempre pone de excusa que son 100 o 150 los que protestan en la Puerta de Cristales y que por eso no se vá. Desgraciadamente lleva toda la razón del Mundo.

Somos una afición POCO COMPROMETIDA con nuestro Club. No nos quejamos.

Comentario

Decepcionante EQUIPO, diría yo más bien... vaya pena de equipo...

...sin garra, sin fuerza, sin GANAS... menos mal que a partir del minuto 17 de la segunda parte, la cosa cambió un poquito.

Este año + de lo mismo... y la suerte de hoy que se empató, si no a saber como estaría el patio... (y eso que estamos en el segundo partido de liga -primero en casa-).

Más coraje en el campo porque mal empezamos...

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje

Somos una afición POCO COMPROMETIDA con nuestro Club. No nos quejamos.

Ahi esta la clave, hasta los del Alaves estan mas comprometidos con su club que nosotros. Aqui, beticos de taberna, loquedigaelcacique, queselevac'e y poco mas.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      Conoces el termino retroalimentacion???

A mi me la suda que vayan perdiendo 0-18 que los animare, pero que me animen a animarlos, que les pido muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy poco, solo un poco de garra,corazon y coraje... y amor propio y amor al escudo centenario que portan
                      Estoy de acuerdo le faltan todo eso que tu dices en muchas ocasiones del partido o en casi todas. Llegan a aburrir pero tu crees que si todo el campo estuviera a hierro, no le echarian mas corazon, garra y coraje, como hoy al final jugadores y aficion 90 minutos.

Comentario

Estoy totalmente de acuerdo en q al campo se debe ir para animar al Betis, pero tambien estoy de acuerdo con q Lopera se vuelva a sentar en el palco y quede impune, menos despues del ultimo gran e ilusionante fichaje q nos ha traido, gracias por solucionar la escases goleadora del Betis Don Manue, a ver si dejas de engañarnos y te das cuenta de q no pedimos mucho, simplemente un delantero...

Comentario

Yo personalmente creo que somos muy buena afición, si, pero también creo que nos gusta ponernos muchas medallitas cuando en realidad lo que hacemos es el tonto, siempre mucho ruido y pocas nueces...

Comentario

Originalmente publicado por patruki Ver Mensaje
                            Un 10 para ti,para mi y para todos aquellos que vamos al campo a animar al Betis pase lo que pase este donde este y la situacion que sea por que el manquepierda siempre estara con nuestra aficion una aficion no se hace grande por los titulos,por todo lo que se quejen de sus mandatarios,etc. se hace por estar ahi con su equipo minuto a minuto alegrias y penas hemos vivido y seguimos estando ahi los demas que hagan lo que quieran,pero el momento de reprochar a quien sea lo que sea no es en mitad de un partido.

Comentario

La afición es reina y soberana, y nunca será decepcionante.

Comentario

Yo ya lo adverti nada mas terminar la temporada pasada, que nada mas que fichara a varios jugadores y le ganaramos a "alguien" en la pretemporada se acabaria todo el "LOPERA VETE YA" y no me he equivocado en nada, tantas asociaciones, tantos intentos de manifestaciones, tantas reuniones en el Hotel Macarena y al final estamos todavia peor que el año pasado, porque encima lo tenemos que ver en el palco de nuevo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X