Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
decepcionante aficion
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: decepcionante aficion
Señores, vamos a relajarnos todos, por favor.
No creo que pueda tildarse de decepcionante a una afición por preferir, en el primer partido de Liga, ignorar al señor que vuelve al Palco y centrarse en animar a los jugadores (o, en muchas fases de la segunda parte, a sufrirlo en silencio).
Los dos goles in extremis han salvado la cara a los jugadores, al entrenador y a los dirigentes. Y a nosotros nos han dado un punto y al menos irnos a casa con una buena sensación en el cuerpo.
Se puede y se debe trabajar por cambiar las cosas en el Real Betis Balompié sin necesidad de que los gestos hacia sus dirigentes se realicen durante los 90 minutos de juego. Es más, es preferible que no sea así, al menos mientras haya esperanzas de empatar o ganar un partido. O, en su defecto, si vamos ganando por 3-0 y faltan 5 minutos, en cuyo caso tal vez puede ser válido expresar el descontento (o satisfacción) con los dirigentes.
Pero calificar a una afición extraordinaria como decepcionante, por entender que es conformista con sus dirigentes al no protestar contra ellos durante el transcurso del partido me parece un error. Y, además, injusto.
Saludos y no caigamos en el debate de siempre, si es posible.
Comentario
-
Se puede y se debe trabajar por cambiar las cosas en el Real Betis Balompié sin necesidad de que los gestos hacia sus dirigentes se realicen durante los 90 minutos de juego. Es más, es preferible que no sea así, al menos mientras haya esperanzas de empatar o ganar un partido. O, en su defecto, si vamos ganando por 3-0 y faltan 5 minutos, en cuyo caso tal vez puede ser válido expresar el descontento (o satisfacción) con los dirigentes.Parece que no la conoces.
Despues de unas temporadas lamentables, de convertir al club en una verguenza nacional y de anhos robando y descapitalizando a la entidad, de lo unico que es capaz esta aficion es de juntar 30 tios en la puerta de cristales. Asumamoslo hombre.
Comentario
-
Pues todo esto es mas de lo mismo yo me cansé de repetirlo el año pasado, parece que estamos esperando a bajar para luchar. Llegaran los llantos pero mientras ahi estamos absolutamente de brazos caidos.
Lo de demostrar que somos solidarios está muy bien, que somos fieles a nuestro club también, pero sobre todo una afición debe proteger a su club, en eso estamos los ultimos y además los mismos errores un año tras otro, claro que ahora tampoco será el momento de protestar, en definitiva como es lo que queremos con ello aguantaremos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver MensajeEn serio crees que la aficion del Betis va a protestar o exigir nada en un partido que se vaya ganando 3-0?Parece que no la conoces.
Despues de unas temporadas lamentables, de convertir al club en una verguenza nacional y de anhos robando y descapitalizando a la entidad, de lo unico que es capaz esta aficion es de juntar 30 tios en la puerta de cristales. Asumamoslo hombre.
Se puede decir mas alto pero ...., en fin es lo que hay.
Comentario
-
Originalmente publicado por palante Ver MensajePues todo esto es mas de lo mismo yo me cansé de repetirlo el año pasado, parece que estamos esperando a bajar para luchar. Llegaran los llantos pero mientras ahi estamos absolutamente de brazos caidos.
Lo de demostrar que somos solidarios está muy bien, que somos fieles a nuestro club también, pero sobre todo una afición debe proteger a su club, en eso estamos los ultimos y además los mismos errores un año tras otro, claro que ahora tampoco será el momento de protestar, en definitiva como es lo que queremos con ello aguantaremos.
Recuerdo la temporada pasada: "No nos manifestemos todavia, hay que apoyar al equipo hasta que se salve y luego exigir responsabilidades"
JA JA JA
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis Ver Mensaje
mas claro agua
Comentario
-
Originalmente publicado por sobis17crack Ver Mensajelopera se puede ir a ********, yo voy a animar al betis
Comentario
-
Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensajepues nada con gente que opina como tu nos vamos a segunda....entonces cuando vaya al campo ni animo ni nada porque nos vamos a segunda no?
tss lo que hay que oir....
Mi abuelo, mi padre y ahora yo hemos animado al Betis y seguiremos haciendolo aunque bajemos a 2ª. Ya sabes, el 'Manque' Pierda pero lo que no vamos es ha quedarnos callados viendo que los jugadores que tenemos son malos. Les animaremos... pero sabiendo lo que hay.
Si queremos cambiar las cosas lo PRIMERO es reconocer donde están los fallos. Y este año se han cometidos los mismos que el anterior: Fichar jugadores de POCA CALIDAD. El único que tiene buena pinta es Mark González y le veo igual que a Sobis el año pasado (buen jugador rodeado de "paquetes")
Somos muchos los que opinamos que este Betis no es más que la continuación de el del año pasado. ¿Volveremos a tener POTRA y nos salvaremos otra vez?
Un Saludo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario