Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

decepcionante aficion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: decepcionante aficion

haya un poco de paz por favor, despues de todo somos beticos, y pienso que la idea es animar al equipo, no estar siempre de guerra, que si se sienta en el palco lopera, que si hay que chillarle.

Mare mia yo me saco el carnet para ver a mi betis, no para liarla con pamplinas, no soy loperista y me da igual quien este, yo animo a muerte a mi betis y eso es lo que hay.

MUCHO BETI...SIEMPRE SOLO BETIS DESDE 1907-2007

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje

Amigo, yo también vine decepcionado al ver como Lopera se iba de rositas.
      Un día porque lo importante es salvar la categoría, otro porque es la fiesta del centenario, otro porque es un homenaje y recuerdo a Puerta... ¿A qué vamos a esperar para echar a este...? Ya está bien, que son 15 años haciendo lo que ha querido, riéndose de los béticos, si si, de los béticos de usted, de mí y de todo el que ame al Betis, 15 años llenando sus bolsillos mediante entramados empresariales de difícil acceso y conocimiento, 15 años de castillos en el aire,...
      En fin, esperemos que no tarden mucho en abrir los ojos aquellos que todavía creen que el Betis sin Lopera desaparecerá y no se cuántos miedos y temores infundados que los discursos loperianos se encargaron de meternos en el cuerpo.
      Mas Verdad que un Santo.

Es más, nadie obliga a nadie a que habra los ojos. Si no quieren abrirlos que no lo hagan... están en su derecho. Pero que den BUENAS EXPLICACIONES y no se limiten al "... lo que diga Don Manué..." A eso me refiero con lo de BORREGOS, no por que piensen distinto.

Comentario

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
        creo que el 90% pertenecemos al segundo grupo,pero eso no quita que estemos en disconformidad con la forma de llevar el club,NO PEDIMOS RESULTADOS,PEDIMOS TRABAJO SERIO Y COMPROMISO CON EL BETIS(y no con el bolsillo de lopera)
        Muy bien dicho. Humildad... y DIGINIDAD.

Comentario

yo estoy hasta los.... de Lopera y la panda de ineptos que lo rodean y solo hacen comer del betis!!yo lo unico que quiero es que esto no le toque vivir a nuestros hijos en un futuro, lo que quiero es que el beticismo este unido como lo estaba antes, y este el equipo donde esté(1ª,2ª o donde sea) pero tener un betis libre!y de los beticos!

LOPERA VETE YA!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X