Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

decepcionante aficion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: decepcionante aficion

Originalmente publicado por candilero Ver Mensaje
    Menos palco y mas Betis
    salu2
    yo como candlero menos palco y mas Betis para eso esta la junta de accionistas donde hay que dar la cara

Comentario

Originalmente publicado por amanecer Ver Mensaje
      yo como candlero menos palco y mas Betis para eso esta la junta de accionistas donde hay que dar la cara
      Esa junta de accionistas donde te abuchean si le pides cualquier dato a lopera?
      Aparte yo no tengo acciones asi que es en el estadio donde me manifiesto,si no te gusta no mires

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
        Esa junta de accionistas donde te abuchean si le pides cualquier dato a lopera?
        Aparte yo no tengo acciones asi que es en el estadio donde me manifiesto,si no te gusta no mires
        Si no eres accionista como pretendes cambiar al Betis tirando paraguas al palco

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
          No amigo leyenda, no he estado todo el partido gritando contra el palco. He estado animando (y sufriendo) al Equipo. Las veces que he gritado contra Lopera me ha venido un energúmeno, con un coeficiente digno de un primate, diciendome que no insultara a "don manué" o la ibamos a liar. Era un hombre mayor y me daba reparos contestarle. Lo fácil hubiese sido responderle pero ¿para que perder el tiempo?

No me des las gracias... y menos de corazón, que no corren buenos tiempos para hablar del corazón precisamente.

Tampoco he salvado ni salvaré al Betis, no soy un Salvador... como tampoco soy un BORREGO.

En cuanto a la pregunta que me haces... ¿para que perder el tiempo?
          Yo hago lo que pienso... y tu al parecer no por los que te rodean.... si todos los de tu alrededor hubiesen gritado, tu tambien lo hubieses hecho....¿Borrego?...

Pd: No insultes a compañeros beticos porque piensen distinto a tí.

Comentario

aqui mucho protestar pero aqui nadie empezo a gritar, y eso muchas veces forma esas manifestaciones

Comentario

Originalmente publicado por betislove1971 Ver Mensaje
              no se puede estar mas aborregado,ni un grito al del palco ni na de na mucho blablabla pero nada,que verguenza peor equipo que el año pasado bueno el mismo equipo solo se a cambiado a pavone por dani o robet osea a rezar de nuevo para no descender aunque viendo a los refuerzos de otros equipos este año ni rezando
              Dedusco que no eres aficionado verdad? porque si algo grande tiene este equipo es SU AFICION MIARMA, que es mu facil darle al piko mientras tu equipo pierde por dos tantos, acaso cuando se empato tu lo gritabas? vamos venga...seguro que piensas que ojala bajemos a segunda este año...

Comentario

Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
                Yo hago lo que pienso... y tu al parecer no por los que te rodean.... si todos los de tu alrededor hubiesen gritado, tu tambien lo hubieses hecho....¿Borrego?...

Pd: No insultes a compañeros beticos porque piensen distinto a tí.
                Veo que no lo captas.

Si no grito es por no meterme en pelea con un BORREGO que se suele sentar en nuestra zona y que es el típico fanático de "don manué". Tendrá unos 60 y pico de años, y la verdad, a mí me dá vergüenza pelearme con un hombre que me dobla la edad. El típico con el que no se puede mantener una conversación civilizada. Un BORREGO, vaya.

Y sí, digo BORREGO a todo aquel que no atiende a razón. Y se dedica a amenzar a los demás.

P.D.1. No insulto a béticos por PENSAR DISTINTO a mí, sino por enfrentarse de malos modos y amenzando para defender su opinión. ¿Adorais a "don manué"? Pues hacedlo pero no mandeis a callar a los que pensamos de forma distinta.

P.D.2. Fíjate si digo lo que pienso que a todos estos fanáticos los califico como BORREGOS.

Comentario

seguro que mas de uno y de dos que se quejan del silencio de la aficion, ni siquiera van al campo, porque sino no se entiende que no se haya registrado ningun incidente en las cercanias del palco. Ademas despues de lo visto en las ultimas jornadas de la temporada pasada la gente esta con Lopera, o teme que lo que venga despues sea todavia peor

Comentario

Originalmente publicado por betislove1971 Ver Mensaje
                    no se puede estar mas aborregado,ni un grito al del palco ni na de na mucho blablabla pero nada,que verguenza peor equipo que el año pasado bueno el mismo equipo solo se a cambiado a pavone por dani o robet osea a rezar de nuevo para no descender aunque viendo a los refuerzos de otros equipos este año ni rezando
                    estabamos esperandote a ti, que dieras el pistoletazo de salida,
                    tipos de beticos
                    -de carnet (se creen los amos del calabozo)
                    -de sentimiento (son beticos por encima de mandatarios, y resultados)
                    -y de boquita (mejor me callo)

Comentario

Originalmente publicado por jaravinsky Ver Mensaje
                      estabamos esperandote a ti, que dieras el pistoletazo de salida,
                      tipos de beticos
                      -de carnet (se creen los amos del calabozo)
                      -de sentimiento (son beticos por encima de mandatarios, y resultados)
                      -y de boquita (mejor me callo)
                      creo que el 90% pertenecemos al segundo grupo,pero eso no quita que estemos en disconformidad con la forma de llevar el club,NO PEDIMOS RESULTADOS,PEDIMOS TRABAJO SERIO Y COMPROMISO CON EL BETIS(y no con el bolsillo de lopera)

Comentario

Originalmente publicado por jadeli Ver Mensaje
                        me parece muy injusto que se le llame a la aficion decepcionante ¡¡¡ Oiga señor... si alguien es decepcionante es su comentario y la gestion que viene realizando el betis!!! no culpe al aficionado que se siente abochornado y a la vez retiene sus sentimientos para no crear mas caos

Amigo, yo también vine decepcionado al ver como Lopera se iba de rositas.
                        Un día porque lo importante es salvar la categoría, otro porque es la fiesta del centenario, otro porque es un homenaje y recuerdo a Puerta... ¿A qué vamos a esperar para echar a este...? Ya está bien, que son 15 años haciendo lo que ha querido, riéndose de los béticos, si si, de los béticos de usted, de mí y de todo el que ame al Betis, 15 años llenando sus bolsillos mediante entramados empresariales de difícil acceso y conocimiento, 15 años de castillos en el aire,...
                        En fin, esperemos que no tarden mucho en abrir los ojos aquellos que todavía creen que el Betis sin Lopera desaparecerá y no se cuántos miedos y temores infundados que los discursos loperianos se encargaron de meternos en el cuerpo.

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje

Amigo, yo también vine decepcionado al ver como Lopera se iba de rositas.
                          Un día porque lo importante es salvar la categoría, otro porque es la fiesta del centenario, otro porque es un homenaje y recuerdo a Puerta... ¿A qué vamos a esperar para echar a este...? Ya está bien, que son 15 años haciendo lo que ha querido, riéndose de los béticos, si si, de los béticos de usted, de mí y de todo el que ame al Betis, 15 años llenando sus bolsillos mediante entramados empresariales de difícil acceso y conocimiento, 15 años de castillos en el aire,...
                          En fin, esperemos que no tarden mucho en abrir los ojos aquellos que todavía creen que el Betis sin Lopera desaparecerá y no se cuántos miedos y temores infundados que los discursos loperianos se encargaron de meternos en el cuerpo.
                          esperemos como tu dices que la gente poco a poco se vaya dando cuenta quien es el pajaro ese,no es tan facil,ya de momento no se le rien las gracias nisiquiera se le saluda al empesar el partido,no se ...pero esto mal acabara seguro si no tiempo al tiempo

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                            Por mi sector se ha cantado lopera salta al campo y mete un gol

El cántico empezó en Gol norte y se comenzó a extender por Fondo pero en cuanto llegó el minuto de oro con los dos goles que nos dieron un puntito más para la salvación... si señores la salvación. ¿Aspiramos a Europa? no creo viendo el primer tiempo y los fichajes para que cantemos goles...

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                              amos si quereis el primer partido de liga nos metemos en el palco y le pegamos a Lopera, tiene guasa la cosa ome, decepcionante afición dice el nota, anda que no veas.
                              Amigo, con la violencia no se va a ningún lado pero no es el primer partido, son 15 años de autoritarismo.
                              Y algún día tendrá que acabar. No hay mal que cien años dure...
                              O lo echamos nosotros, los béticos o seguiremos aguantándolo hasta que la salud lo mantenga... y después quién, el sobrino?

Comentario

Originalmente publicado por amanecer Ver Mensaje
                                Si no eres accionista como pretendes cambiar al Betis tirando paraguas al palco

Te dan comisión por decir tal sarta de tonterías???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X