Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

decepcionante aficion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: decepcionante aficion

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
    yo creo que la mayoria se a dado cuenta de que silvar a lopera es pa na este tio no se va a ir, ya a empezado la temporada y hay que olvidarse de este personaje porque a fin de cuentas el que interesa aqui es el glorioso y nadie mas !VIVA ER BETI!!!!
    totalmente de acuerdo este tio no se va a ir ni con agua caliente,degraciadamente, lo mejor sera apoyar al equipo....

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
      Afición sumisa y servil, eso es lo que somos los béticos. Nos tenemos ganado a pulso el calificativo despectivo de "criaturitas". Tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos...
      Que tu lo seas no quieres decir que todos los sean....

Comentario

Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
        si la aficion hubiera empezao a canta lopera vete ya y varios...los jugadores se hubieran desconcentrado y no se hubiera remontado...al campo a animar...para protestar a lopera os vais a su casa los 4 gatos...

Hay que tener cuidao con lo que se dice en el campo, no se vayan a desconcentrar los jugadores, pobrecitos... para mi, remontar es ganar. Pero bueno, cada uno se conforma con lo que quiere. A mi, y a otros miles, el Cortijero nos dijo que no eramos Béticos (para los desmemoriados, acordaos del Olimpico) así que tengo derecho a ir al campo a decirle que se vaya (sin insultar, no como el hace)

Igual pertenezco al grupo de los gatos, pero por lo menos no soy un perro arrastrado.

Comentario

Tenemos el equipo y directiva que nos merecemos
          por lo que no deberiamos, quejarnos porque llevamos
          demasiado tiempo solo quejandonos en los foros pero no actuando.

Comentario

Originalmente publicado por betislove1971 Ver Mensaje
            no se puede estar mas aborregado,ni un grito al del palco ni na de na mucho blablabla pero nada,que verguenza peor equipo que el año pasado bueno el mismo equipo solo se a cambiado a pavone por dani o robet osea a rezar de nuevo para no descender aunque viendo a los refuerzos de otros equipos este año ni rezando
            yo es que tenía cosas mas importantes que hacer como animar a mi equipo incondicionalmente.

Si te decepciona eso no mires.

Comentario

Originalmente publicado por pisador Ver Mensaje
              yo es que tenía cosas mas importantes que hacer como animar a mi equipo incondicionalmente.

Si te decepciona eso no mires.
              SI? Pues hasta el minuto 83 no escuche ni quejas ni animos.... menos lobos caperucita!!!!

Comentario

A ver si nos ponemos de acuerdo. Si vamos al campo a animar al Betis dándonos igual que la plantilla sea mala o que el presidente nos robe nuestro patrimonio, ¿por qué jugamos con el filial y así nos sale el abono o la entrada más barata? de todos modos que más da que ganemos o perdamos, vamos a animar al Betis. Seamos críticos que ninguna dictadura se ha terminado sin oposición.

La afición del Betis es del Betis pero en cuestión de mojarse por el Betis es la peor de España. El alavés ha hecho manifestaciones, aquí nunca es el momento, etc

No me apetece hablar más del tema porque hay necios y aduladores conformistas con los que no quiero establecer ningún dialogo, pero sí señores DAMOS PENA...INCLUSO ASCO POR NUESTRO CONFORMISMO.

LOPERA HAZ LO QUE QUIERAS QUE AQUÍ TRAGAMOS CON TODO

CUANDO VUELVA MI BETIS HUMILDE VOLVERÉ A PRESUMIR DE AFICIÓN HASTA ENTONCES NO MERECE LA PENA

Comentario

Pues yo fui al partido a animar a mi equipo y a la vez a quejarme por el maltrato al que se me somete teniendo que esperar colas de 4 horas( otros incluso mas) para comprar una entrada para el centenario, no tengo derecho a tener un asiento limpio, tengo que conformarme con jugadores normalitos para estar entre los puestos 8 y 14 siendo uno de los equipos que mas dinero genera tras madrid y barça, tengo que aguantar un estadio a medio hacer que no se va a terminar porque dice el dueño del cortijo que con el gol sur(haber si lo hace) y reformando la preferencia es suficiente para sus criaturitas, y sin meterme en el apartado economico y en las quiebras hipotecas,y demas que aqui no le interesa a la gente por lo visto, pues bueno,sigamonos conformando y diciendo que como el no se va pues dejemoslo tranquilo...
                  Así nos va

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                    jajaja hombre por dios no digas eso que Donmanué es muy hombre y si no que te lo digan los que le aplauden y adoran... que aquí hay unos cuantos
                    jajaja e verda que se quede quieto mejor vayase que la lie

Comentario

Una cosa está clara: La INMENSA MAYORÍA de la Afición está con Lopera. La prueba es que solo nos manifestamos, como mucho, 150 béticos en la Puerta de Cristales.

En Vitoria estaban en contra de Piterman y lo echaron. Eso es QUERER a un Club, eso es SENTIR los COLORES.

Aqui en Sevilla la mayoría de béticos quereis (no incluidme a mí, por supuesto) que la imagen del Club sea la de Lopera con su perro, la del Busto y la de los tópicos mas CATETOS que tanto daño nos entan haciendo.

VIVA EL BETIS 'MANQUE' PIERDA... en lo deportivo, en lo institucional no quiero perder la poca dignidad que le queda a este Club por culpa de estos "dirigentes".

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                        Una cosa está clara: La INMENSA MAYORÍA de la Afición está con Lopera. La prueba es que solo nos manifestamos, como mucho, 150 béticos en la Puerta de Cristales.

En Vitoria estaban en contra de Piterman y lo echaron. Eso es QUERER a un Club, eso es SENTIR los COLORES.

Aqui en Sevilla la mayoría de béticos quereis (no incluidme a mí, por supuesto) que la imagen del Club sea la de Lopera con su perro, la del Busto y la de los tópicos mas CATETOS que tanto daño nos entan haciendo.

VIVA EL BETIS 'MANQUE' PIERDA... en lo deportivo, en lo institucional no quiero perder la poca dignidad que le queda a este Club por culpa de estos "dirigentes".
                        creo que con tu contestacion pierdes el respeto a miles de beticos, que pasa que si uno esta a favor de Lopera ya no se quiere al betis? me parece que eres un poquito dictador, y aqui hay que estar todos en contra de Lopera para que uno sea reconocido como betico, porque sino... no quieres al betis, yo creo que Piterman no tiene nada que ver con Lopera, y para mi, estar todos los domingos animando al club que quiero en el estadio y apoyandolo es querer mas a un club, que estar gritando en contra del presidente y poniendo en tension a los jugadores, señores dejad de hacer demagogia barata y querer un poquito mas al equipo. Ya basta el colgarse medallitas de ver quien es mas betico y quien no, simplemente por los ideales de cada cual.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje

Yo creo que la inmensa mayoria lo que pasa es que les da igual todo mientras lo deportivo no vaya mal, la mayoria de la gente no entiende demasiado de numeros y dinero y si de futbol que es lo que les importa, la gente pasa del tema y estan con el equipo y ya esta, esa es la cruda realidad

Comentario

Creo, que la verdad es que la afición confunde animar al Betis con apoyar a Lopera. Y desear que el equipo gane con querer que se quede el dictador. Y no tiene nada que ver; es cierto que los que gritábamos en fondo "Lopera salta al campo y mete un gol", animados por Gol Norte, nos callamos cuando llegó Fernando y marcó... Y es que no queda otra cosa, animar y animar. Pero no callar, eso nunca. Tengo el derecho a expresar lo que siento, y es una inmensa alegría de ir a ver a mi Betis los domingos y cantar los goles (1-2 o 1-7), y una inmensa pena de ver la calidad de las infraestructuras del club.¿ O no sentís pena cuando veis el estado del asiento? ¿O cuando intentais ir después del descanso al bar y ya no hay nada? ¿O que no haya un triste programa oficial del club para el partido? ¿o intentar dejarte el oido escuchando la megafonía?... Y solo hablo de pequeños detalles, objetivos para que nadie diga que se es loperista o antiloperista. En cualquier teatro o cine por mucho menos del dinero que se paga por una entrada, se tienen muchas más comodidades. .... Pero este es mi Betis. Y seguiré animando, y gritándole a quien tenga que gritarle, se llame Lopera o como se llame (en su día le grité también a otros presidentes).

Comentario

Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
                              creo que con tu contestacion pierdes el respeto a miles de beticos, que pasa que si uno esta a favor de Lopera ya no se quiere al betis? me parece que eres un poquito dictador, y aqui hay que estar todos en contra de Lopera para que uno sea reconocido como betico, porque sino... no quieres al betis, yo creo que Piterman no tiene nada que ver con Lopera, y para mi, estar todos los domingos animando al club que quiero en el estadio y apoyandolo es querer mas a un club, que estar gritando en contra del presidente y poniendo en tension a los jugadores, señores dejad de hacer demagogia barata y querer un poquito mas al equipo. Ya basta el colgarse medallitas de ver quien es mas betico y quien no, simplemente por los ideales de cada cual.
                              Aquí no se trata de ser mas o menos betico,esta claro que todos los que estamos aqui somos beticos, de eso yo no tengo ninguna duda,pero hay quien le da igual lo institucional y economico y solo le importa el equipo, otros estan con lopera por encima de todo,algunos de ellos porque los tienen engañados(bajo mi punto de vista) y otros por otros motivos que ellos sabran, a la vez tambien hay gente que no nos conformamos con lo deportivo y queremos un club a la altura de la afición,espero que nadie se moleste.
                              Por cierto,gritarle a lopera no creo que meta tension a los jugadores mientras a ellos se les anime y es muy factible hacer las 2 cosas en 2 horas que nos tiramos en el estadio, cada uno que haga lo que quiera,lo que no puede ser es que alguien por decirle a lopera que se vaya te insulte o te agreda como si los gritos fueran contra su padre, que lo he visto muchas veces, quien no este de acuerdo que cante el hola don manue y cada uno haya con sus actos

Comentario

Yo creo que silvar al principio de temporada lo único que hace es perjudicar al Betis. Por cierto, me pareció fatal que se le silvara a Pavone cuando lo sacaron. El tío lucha como ninguno, lo que pasa es que no le llegan balones hombre, es que no lo veis? No entiendo como se puede odiar tanto a un jugador cuando solo se han jugado dos partidos y no ha metido ningun cantazo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X